Colaboradores


¿Cuál es tu película favorita individual absoluta?

  • 82 Respuestas
  • 18514 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bet

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« en: Julio 27, 2019, 04:57:03 pm »
Mi película favorita de todos los tiempos es Legends of the Fall. ¡Actuaciones geniales, trama interesante y paisajes tan hermosos! ¡Puedo ver esta película una y otra vez!
 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2019, 11:55:33 am »
El apartamento.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2019, 11:03:31 am »
Me gustó mucho Soy Leyenda. Y os recomiendo muy mucho el libro.
No me toques los dados.
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2019, 01:41:42 am »
Para mi, sin duda es "La Princesa Prometida". No sé las docenas de veces que la habré visto ;D.

« Última modificación: Julio 30, 2019, 01:43:22 am por Marco Trajano »
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2019, 02:03:21 am »
que grandes todas esas. Yo siendo muy fan del libro,  no me gustó la adaptación de Soy Leyenda. Pierde toda la intención del título y se convierte en otra cinta de monstruos insulsa.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 30, 2019, 09:45:30 am »
Es verdad que una vez leído el libro la peli se te cae. Pero yo le tengo especial cariño por temas personales cuando la vi. De todas formas, es muy buena peli para pasar el rato en casita con palomitas y cerveza.  ;D
No me toques los dados.
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 30, 2019, 07:28:50 pm »
Forrest Gump.
Porque me gusta decir «Jennnnny».

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 30, 2019, 11:35:05 pm »
 No tengo peli favorita, lo mío son pelis favoritas, pero la que más veces he visto de mi lista es Cementerio de Animales (1989), me parece una adaptación perfecta del libro, cosa normal teniendo en cuenta que el guión es del mismo autor xD, buena BSO de los Ramones con canción de los mismos escrita expresamente para la peli, bonitos bosques, lugares prohibidos, cementerios, muertos que vuelven (no zombies empanaos), Church ,Gage, funerales y esa maldita carretera...

 Coincido con lo del libro de Soy Leyenda, grande entre los grandes.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 31, 2019, 02:27:34 pm »
sí que es buena,  sí. En su momento creo que pensé "por fin algo que hace justicia a los libros de King!", porque todas las anteriores eran bastante flojas al llevarlas a la pantalla.  Bueno,  Christinne y Carrie las revisioné recientemente y me siguen pareciendo buenas.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 01, 2019, 12:22:19 pm »
Yo creo que El ultimo Samurai, a pesar de ser de Tom Cruise, me encanta, la he visto ya demasiadas veces para contarlas
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Agosto 01, 2019, 12:25:37 pm »
Yo no de si podria poner una solo...

Asi que pongo tres: :P

-Tron - joya absoluta. La antigua por supuesto....
-Campo de sueños - Sí es kevin costner pero la peli te pone los pelos como escarpias.
-Stargate - Lo siento pero me pierde esta peli y toda su saga...
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #11 en: Agosto 01, 2019, 12:27:31 pm »
Si me guío por la cantidad de veces que la he visto, seria Akira.
Si valoro en conjunto, me quedo con el universo Star Wars.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Agosto 01, 2019, 12:30:13 pm »
Si me guío por la cantidad de veces que la he visto, seria Akira.

Eso es porque para entenderla al menos hay que verla 5 veces XD luego ya se le va cogiendo el tranquillo :P
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #13 en: Agosto 01, 2019, 12:32:10 pm »
Yo diría que voy por 20 visualizaciones.
En el cine, VHS, DVD, Digital, Digital HD, castellano, inglés, alemán,... cómics 4-5 veces completo... y sigo sin entenderla.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Agosto 01, 2019, 12:38:17 pm »
No vale decir varias, si no, rompéis las reglas del hilo. Todos tenemos nuestra filmografía predilecta, pero el Oscar a mejor película sólo puede recibirla una. Isa gracia está en que hay que decidir.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion