Colaboradores


Kickstarter - Too Many Bones: Undertow (17 de octubre)

  • 37 Respuestas
  • 6678 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 06, 2017, 10:16:56 pm »
Ya ha salido el precio, 68$!

Sobre la rejugabilidad, pues falta ver cuántos jefes finales trae. La rejugabilidad del primero es altísima. Cada personaje (gearloc) es un mundo, y al combinarlos tienes que adaptarte a aquellos con los que juegas. Por ponerte un ejemplo Ghillie (la arquera/trampera/exploradora) puede hacer de carry (ir a purito daño xD) si juega con otros tres que la defienden y curan, pero si juega en solitario o con otro gearloc enfocado al ataque es probable que necesite a sus mascotas aunque sea para hacer de carne de cañón y seguramente le tendrá que dedicar unos puntos a la defensa.

Además de los personajes, cada jefe final tiene un estilo en particular, y la cola de enemigos a los que te enfrentas se configura según este jefe final. Hay multitud de encuentros diferentes, objetos, etc...

Ahora bien, este nuevo con solo dos personajes jugables se limita un poco más. Sigo pensando que estará bien (cada personaje puede jugarse de distintas maneras, explorar varias 'builds, etc) pero es posible que se "queme". Yo añadiría algún personaje más. Si trae al menos 4-5 jefes finales por ese lado irá bien de rejugabilidad.

Lo ideal por supuesto es entrar con todo, claro xD Lo que más me llama (aparte de los nuevos gearlocs, sobre todo Duster con su lobo) es el nuevo mapa, a doble cara y con uno de los lados siendo una barca en el centro (desde donde combatiremos criaturas marinas).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sintrón

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 06, 2017, 11:38:28 pm »
No debo no debo no debo.....
No te engañes ya has caído.... ya has caído!! 🤦🏻‍♂️
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 07, 2017, 11:24:53 am »
Piensa que cuanto más tarde entres más cosas se te abran acumulao y más gordo será el palo xD

Este es una buena opción "relativamente económica" (para los standares de CTG), pero si creéis que el juego os va a gustar mucho y no queréis tirar de all-in (o pillar los dos bases) es probable que el básico os salga más rentable. Cuesta el doble pero trae el doble de personajes, permite jugar 4... Aunque lo ideal ya digo que sería pillar los dos básicos para el que entre convencido, los personajes extra son muy chulos pero salen a 25$ por cabeza (y se dispara la broma.

Ahora a esperar con qué nos sorprenden aquí xD Por un lado quiero mucho material, pero tampoco quiero que me arruinen xD
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 07, 2017, 12:36:20 pm »
Me molaría un all-in pero se va a 300$ no?
Pillando Core+Undertow+3 personajes extras.....
Donde has visto q sale a 68$? No lo encuentro
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 07, 2017, 01:44:09 pm »
  ¡Hombre, 68$ será la expansión!
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 07, 2017, 01:52:23 pm »
  ¡Hombre, 68$ será la expansión!
Si si la expansión, pero lo estaba buscando y no lo he visto
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Octubre 07, 2017, 02:09:28 pm »
En el Facebook lo han anunciado, son bastante activos por ahí.
 

Desconectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 07, 2017, 02:37:32 pm »
Yo tengo el too many bones y doy mi opinión por si a alguien le resulta útil.

Pros:
- calidad de los materiales. La verdad que el juego en mesa es espectacular, los colores utilizados, las fichas tipo póker, los tableros de neopreno,...brutal. quizás las cartas resbale demasiado pero creo que lo iban a corregir
- personajes con habilidades muy dispares que fomenta las pruebas y permite repetir jefes sin ser repetitivo
- mecánica de dados. Está muy currada, sí te salen mal las tiradas (bones) las puedes aprovechar
- para jugar con niños es divertido porque flipan con los dibujos y los dados. Sólo hay que simplificar reglas para que se lo pasen  bien
- ideal para un solo jugador (puedes llevar más de un personaje)
- los creadores son unos cracks y se desviven por los clientes

Contras:

- tres eventos iniciales fijos hacen un poco tediosos los comienzos de partidas
- no hay una gran historia que se desarrolle en las partidas. Simplificando, es llegar a un jefe pasando principalmente diversos combates. Creo que podrían habérselo currado más en este aspecto
- las partidas son un poco largas, mínimo 2 horas
- el manual de reglas es para hacérselo mirar...


De nota la pondría un 8, recomendaría probar con el juego base antes de meterse con los personajes extras o la nueva expansión.  Hay bastantes horas de juego que permiten saber si el juego os gusta.

Yo con KD y Gloomhaven en camino no creo que me meta en Undertow por falta de tiempo. :). Bueno y el 7th continent que me estoy pensando entrar...

« Última modificación: Octubre 07, 2017, 02:40:02 pm por Kalimocho »
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #23 en: Octubre 07, 2017, 04:49:43 pm »
Como dice AlbertoGM, el precio lo han anunciado en facebook.

 A ver si no suben mucho los gastos de envío.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Octubre 07, 2017, 04:58:47 pm »
Yo tengo el too many bones y doy mi opinión por si a alguien le resulta útil.

Pros:
- calidad de los materiales. La verdad que el juego en mesa es espectacular, los colores utilizados, las fichas tipo póker, los tableros de neopreno,...brutal. quizás las cartas resbale demasiado pero creo que lo iban a corregir
- personajes con habilidades muy dispares que fomenta las pruebas y permite repetir jefes sin ser repetitivo
- mecánica de dados. Está muy currada, sí te salen mal las tiradas (bones) las puedes aprovechar
- para jugar con niños es divertido porque flipan con los dibujos y los dados. Sólo hay que simplificar reglas para que se lo pasen  bien
- ideal para un solo jugador (puedes llevar más de un personaje)
- los creadores son unos cracks y se desviven por los clientes

Contras:

- tres eventos iniciales fijos hacen un poco tediosos los comienzos de partidas
- no hay una gran historia que se desarrolle en las partidas. Simplificando, es llegar a un jefe pasando principalmente diversos combates. Creo que podrían habérselo currado más en este aspecto
- las partidas son un poco largas, mínimo 2 horas
- el manual de reglas es para hacérselo mirar...


De nota la pondría un 8, recomendaría probar con el juego base antes de meterse con los personajes extras o la nueva expansión.  Hay bastantes horas de juego que permiten saber si el juego os gusta.

Yo con KD y Gloomhaven en camino no creo que me meta en Undertow por falta de tiempo. :). Bueno y el 7th continent que me estoy pensando entrar...
Coincido totalmente. Creo que lo de los eventos del principio lo iban a arreglar con este añadiendo algo más de variedad, aunque es una manera de hacer al gearloc "un poco poderoso" antes de empezar, dando algunas opciones y tal.

La historia no es la bomba, pero creo que tampoco lo necesita (aunque la de Duster sí que está bien), es simplemente las desventuras de un "comando" por un bosque hasta acabar con un enemigo. Digamos que no hay una "gran historia épica" si no un conjunto de encuentros bien hechos. Para mí la sensación de aventura sí que está ahí.

El reglamento, nefasto. La verdad que no me he leído el nuevo (revisado), pero tienen muchísimo que mejorar. Al final aprendes por los videos y algunas cosas las vas sacando intuitivamente, pero en un juego con tantas habilidades que interactúan entre ellas necesita tablas para ver cuando se hace cada cosa. Es el punto más negro del juego, pero bueno, una vez aprendido a jugar surge alguna dudilla de vez en cuando pero a mi no me corta el ritmo de la partida (lo resuelvo de la forma más lógica y ya lo miro más adelante).
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Octubre 07, 2017, 05:36:53 pm »
En el Facebook lo han anunciado, son bastante activos por ahí.
Ya decía yo q no lo encontraba.... pues voy a echarle un ojo
Gracias!!
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Octubre 07, 2017, 08:50:49 pm »
 La expansión cae seguro, el core aún me lo estoy pensando (mucho KS bueno últimamente, hay que diversificar).
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Octubre 16, 2017, 09:50:49 pm »
Mañana a las 18.00 empieza, no se si los habréis seguido por Facebook pero ha sido brutal estas últimas semanas, con 3 o 4 pequeños acertijos al día hasta revelar el mech. Muchas ganas de la campaña y de ver con qué nos sorprenden!
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Octubre 16, 2017, 10:05:40 pm »
Como dice AlbertoGM, el precio lo han anunciado en facebook.

 A ver si no suben mucho los gastos de envío.

¿DONDE QUE NO LO VEO?  ;D ;D ;D ;D

Mañana a las 18.00 empieza, no se si los habréis seguido por Facebook pero ha sido brutal estas últimas semanas, con 3 o 4 pequeños acertijos al día hasta revelar el mech. Muchas ganas de la campaña y de ver con qué nos sorprenden!

Anda, pues a mí me salía que 10 am CST son las 17 aquí...¿estás seguro que son 8 y no 7 horas de diferencia?

La expansión cae seguro, el core aún me lo estoy pensando (mucho KS bueno últimamente, hay que diversificar).

[member=1548]oblivion[/member] que te pierdes  ;D ;D Yo creo que si entro será con todo o nada, dependiendo de la leche global.  Al final lo suyo es tener el TMB fully equipped.



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Octubre 16, 2017, 10:14:48 pm »
Aquí lo miro yo, aunque entraré a las 17 también por si acaso (no hay EBs, no hay prisa real)

http://es.thetimenow.com/cst/central_standard_time
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion