Colaboradores


MegaMetroCity, 24 de Abril en Kickstarter.

  • 816 Respuestas
  • 128569 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #375 en: Octubre 12, 2017, 11:03:27 pm »
Probado hoy en el Festival Internacional de Juegos de Córdoba, gracias a la amabilidad del compi de [member=3441]mulko[/member] cuyo nombre no recuerdo sorry, que nos estuvo guiando en nuestros primeros pasos en las calles de Megametrocity, aunque perdimos por ser unos lanzados y no llegamos al boss final. El juego nos encantó, es mucho más estratégico de lo que parece, no solo es pegar tollinas, hay que saber colocarse, en qué momento usar tu técnica especial o el arma que te has encontrado, etc. En definitiva, que lo vamos a incluir en la ludoteca del grupo ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Asherlar, oblivion

Desconectado Pablitoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 139
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #376 en: Octubre 16, 2017, 10:35:04 am »
Este fin de semana me encontré por casualidad con la feria que había en Córdoba y dando un paseíllo por los puestos, nos encontramos con esta pequeña joya.
No sé si le habéis echado muchas horas a las recreativas de antaño. Yo sí, y el juego ha sabido trasladar la esencia de estos videojuegos en sus reglas perfectamente. Tengo que reconocer que se me escapaba la sonrisa cada vez que me iban explicando más reglas "Sí, yo he vivido esto en la recreativa de mi pueblo XD"
Mi pareja y yo echamos una partida de prueba y disfruté como un enano. Para ella (que es ajena a todo el mundo videojueguil) resultó un juego muy entretenido con un componente estratégico importante y con unas mecánicas muy sencillas de aprender.
Espero que la campaña sea un éxito!! Estoy convencido de que hay un gran filón cuando empecemos a ver los extras de la campaña XD.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #377 en: Octubre 16, 2017, 10:48:12 am »
Pues parece que ha gustado bastante el juego  ;) Se agradecería alguna fotillo para verlo en mesa y darnos un poco de envidia xD
No me toques los dados.
 

guest3441

    *
  • Visitante
« Respuesta #378 en: Octubre 16, 2017, 07:11:32 pm »
Me alegro que os gustara.  ;D

Venga dejo por aquí algunas de las fotos del evento. Tampoco quiero ser pesado por aquí dejando fotos de todos los eventos a los que vamos, pero nos podéis encontrar en la mayoría de redes sociales que ahí si damos un poco más la vara con estas cosas.









Facebook: www.facebook.com/MegaMetroCity-1852453878340139/
Twitter: https://twitter.com/megametrocity
Instagram: https://www.instagram.com/megametrocity_official/
G+: https://plus.google.com/u/0/102705069288412350988

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Evilpan

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #379 en: Octubre 16, 2017, 08:04:37 pm »
En el roll-up promocional del fondo se adivinan al hermano de Jack (con capucha) y a la chati jugable del grupo, no?  ;D
 

Desconectado Sr. Pifias

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 55
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #380 en: Octubre 16, 2017, 11:01:35 pm »
Bueno, pues otro más que jugó a MegaMetroCity en Córdoba. Iba con ganas de probarlo y en cuanto llegamos pudimos sentarnos a echar una. Impresiones: todas buenas.

Es divertido y sencillo de pillar, en el segundo turno ya vas jugando solo y te coge a medias entre los juegos de mesa de ensalada de guantazos y la nostalgia de los recreativos y no te suelta hasta el final. Cuando le coges al personaje acabas haciendo las clásicas tretas de 'tú ponte ahí para que vayan a atizarte, yo me cargo a estos tres con mi hadouken y luego esos dos que quedan ¿os encargáis vosotros? va!'.

El arte impecable.

Los eventos son graciosos y, al menos los que nos pasaron, bien traídos.

Los macarras salen, se mueven y aguantan lo mismo que en una recreativa y la dificultad parece estar muy bien medida. Perdimos contra el malo del final de pantalla (con su barra de energía enorme y golpe especial cachondo), esto es, como debe ser una primera partida.

Pena que no pudimos entrar en alguna de las salas de bonus porque el Hurry Up! estaba agobiando.

Entre lo que vimos y las cosas que nos avanzaron acerca de misiones y mapas, personajes, ideas en progreso y retoques pendientes, mal se tiene que dar para que mi dinero no acabe en sus bolsillos.

No me dan comisión, ojo, es que me gustó!  ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Asherlar

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7467
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #381 en: Octubre 17, 2017, 12:01:47 am »
Me alegro que os gustara.  ;D

Venga dejo por aquí algunas de las fotos del evento. Tampoco quiero ser pesado por aquí dejando fotos de todos los eventos a los que vamos, pero nos podéis encontrar en la mayoría de redes sociales que ahí si damos un poco más la vara con estas cosas.









Facebook: www.facebook.com/MegaMetroCity-1852453878340139/
Twitter: https://twitter.com/megametrocity
Instagram: https://www.instagram.com/megametrocity_official/
G+: https://plus.google.com/u/0/102705069288412350988
No es por nada pero en una de esas fotos esta el autor de day-night-z
 

guest3441

    *
  • Visitante
« Respuesta #382 en: Octubre 17, 2017, 01:45:53 pm »
No es por nada pero en una de esas fotos esta el autor de day-night-z

Si!! Estuvieron jugando una partida. Parece que les gusto el juego, pero no quiero poner palabras en su boca. :D
 

guest3441

    *
  • Visitante
« Respuesta #383 en: Octubre 19, 2017, 10:26:48 am »
Productos peligrosos (V) BoomBox


Durante los últimos años el avance de la tecnología ha permitido que los equipos de música puedan tener una potencia de sonido desmedida. Las compañías en una guerra de marketing sin sentido, han creado radiocassettes con una capacidad acústica que podría servir para un concierto en cualquier estadio. Esta potencia conlleva un gasto de energía igualmente absurdo, por lo que los equipos que funcionan con pilas suelen durar muy poco a máxima potencia. Incluso algunos barrios han sufrido cortes eléctricos porque tres o cuatro idiotas han puesto su radiocassette enchufado a tope, estallando las ventanas de paso.

Si relacionamos estos equipos con el estado lamentable de los cerebros de los Bloody Chains conseguimos un resultado muy divertido; ya que todos al oír su música favorita se ponen a bailar sin importarles nada más. Aunque la música de moda en MegaMetroCity es el SynthWave a los Bloody Chains les flipa el Neo Punk.

http://megametrocity.es/?p=632
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Asherlar

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3014
  • Agradecido: 1551 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #384 en: Octubre 23, 2017, 12:12:00 pm »
Pues ale, visto todo lo que hay hasta ahora aquí pongo la chincheta para seguir el proyecto con mucha atención  ;D

guest3441

    *
  • Visitante
« Respuesta #385 en: Octubre 25, 2017, 12:22:46 pm »
Destruction Derby Dolls, la deshonra del Roller Derby


Roller Girl 3D, en detalle

La terrible fama de las “Destruction Derby Dolls” llegó a su cenit en uno de los partidos de la liga roller derby, una de sus rivales quedó en coma de un codazo horrible. Después de montar una multitudinaria trifulca, el uso de gases lacrimógenos y treinta policías heridos, el equipo al completo fue detenido.

Con la detención a sus espaldas la liga no pudo mantener al equipo dentro de la competición aunque quisiera. Boggart, líder ya de los Bloody Chains, les ofreció la oportunidad de vivir sin normas y ganando mucho más dinero que con el deporte. Por fin podrían dar rienda suelta a toda su agresividad sin temor a las represalias.

A partir de entonces muchas de las chicas expulsadas por mal comportamiento de la liga roller derby acaban entre las filas de los Bloody.

http://megametrocity.es/?p=636
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Asherlar, Marco Trajano, Bluther

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #386 en: Octubre 25, 2017, 12:38:37 pm »
Me encanta la mini de esas chicas :o
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #387 en: Octubre 25, 2017, 09:57:21 pm »
En general esta chula, pero da la sensacion de que esta desequilibrada, se que esta patinando y la inercia y tal, pero se me hace raro. Y personalmente le pondria un poco mas de cadera/culo.
 

Desconectado Bluther

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #388 en: Octubre 25, 2017, 11:21:57 pm »
Destruction Derby Dolls, la deshonra del Roller Derby


Roller Girl 3D, en detalle

La terrible fama de las “Destruction Derby Dolls” llegó a su cenit en uno de los partidos de la liga roller derby, una de sus rivales quedó en coma de un codazo horrible. Después de montar una multitudinaria trifulca, el uso de gases lacrimógenos y treinta policías heridos, el equipo al completo fue detenido.

Con la detención a sus espaldas la liga no pudo mantener al equipo dentro de la competición aunque quisiera. Boggart, líder ya de los Bloody Chains, les ofreció la oportunidad de vivir sin normas y ganando mucho más dinero que con el deporte. Por fin podrían dar rienda suelta a toda su agresividad sin temor a las represalias.

A partir de entonces muchas de las chicas expulsadas por mal comportamiento de la liga roller derby acaban entre las filas de los Bloody.

http://megametrocity.es/?p=636

Simplememte genial. Es la mini que más me gusta del juego, con diferencia, de cuantas habéis mostrado. Espero que no pierda mucho detalle en producción.

Seguid así que la cosa va pintando cada vez mejor.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7467
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #389 en: Octubre 26, 2017, 02:42:59 am »
En general esta chula, pero da la sensacion de que esta desequilibrada, se que esta patinando y la inercia y tal, pero se me hace raro. Y personalmente le pondria un poco mas de cadera/culo.
Pillin