Colaboradores


¿ Y eso, de donde ha salido?...

  • 76 Respuestas
  • 13503 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Mayo 29, 2016, 08:28:37 pm »
El condicionamiento subliminal al estilo «focus» es un clásico que yo utilizo. Para cuando llega el juego tiene casi tanta curiosidad y ganas de jugarlo como yo. Por ejemplo, para el Black Plague hago que me pille viendo algún tráiler de peli fantástica, en otro momento le pregunto como sería una clásica escena de zombis si la trasladamos a la época medieval, le instalo el plants vs zombis, juego con los niños a que me convierto en zombi y les persigo en plan caminante, etc

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Mayo 29, 2016, 08:31:20 pm »
A mi el tema de los sorteos ya lo he quemado,incluso el de cambio de juegos.Mi mujer es jugona, ósea juega a todo conmigo y sabe perfectamente todo lo que tengo incluyendo expansiones.
Tenemos amigos jugones que aun me preguntan donde me han tocado esos juegos tan...caros... ;D ;D ;D.
Mis últimos juegos han sido regalos de ella y el ultimo que me he pillado le he dicho....es que hace tiempo que no me compraba uno....a mi gusto.(aunque todos los juegos que me regala lo hace bajo presión jejejejejej).En fin,y ahora que viene un crio pues...se reduce los gastos mas aun,así que a ver que nueva me invento :'(
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Mayo 29, 2016, 11:37:22 pm »
David80 ahora es el momento de centrarte en entrar en KS a un año vista... así te empezarán a llegar cuando tengas fuerzas para volver a jugar y como bonus tendrás la excusa de "si este ya te dije que lo había pillado más o menos cuando Davicito80 no nos dejaba dormir con su primer diente, ¿no te acuerdas?" xD
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Mayo 30, 2016, 09:08:55 am »
David80 ahora es el momento de centrarte en entrar en KS a un año vista... así te empezarán a llegar cuando tengas fuerzas para volver a jugar y como bonus tendrás la excusa de "si este ya te dije que lo había pillado más o menos cuando Davicito80 no nos dejaba dormir con su primer diente, ¿no te acuerdas?" xD

Ajajajajaj muy buena,lo tendré en cuenta.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Mayo 30, 2016, 12:24:08 pm »
Me lo mando Maul....se termino la conversación y el problema  8)

Desconectado Quim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Mayo 30, 2016, 12:31:00 pm »
Hola, aunque este hilo me parece un poco "shurmano" voy a poner mis cinco centavos, en mi caso es muy facil, cuando ahorro un poquillo pa comprarme una frikez voy y la pillo, si me dice algo le hago cuentas de lo que se gasta ella en tabaco al mes (yo obviamente no fumo tabaco) y entonces ya no se queja.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Mayo 30, 2016, 01:10:14 pm »
Bueno, ahora que estoy en un PC, y con cinco minutos de tiempo, para desahogarme un poco, os cuento:
1.- En el principio de los tiempos (novios), mis "rarezas" eran toleradas e incluso bien vistas (hasta ella me regalaba alguna cosa).
2.- Luego vino el cataclismo (casados), en el que ella se quejaba de que no le atraían la "temática" de los juegos que yo tengo (mas variedad no puedo tener).
Le regale juegos de "temática" femenina, de no solo de mata-mata como se suele decir, todos esos juegos que están sin desprecintar en casa, vamos incunables...
3.- Luego vino la Hecatombe (criaturas), le faltaba espacio por todos lados y allí es donde comenzó la Hégira y Diáspora de todos los juegos de mi propiedad.
Parte se fueron a una taquilla en la Asociación Lúdica donde pertenezco y parte se fueron a varios armarios en la casa de mis padres en Valldemossa.
4.- Con la aparición de los Chibi Juegos y a medida que las criaturas van creciendo he encontrado una excusa para no tener que dar excusas...
Si entra un Chibi Juego en casa, es una fiesta, reíros vosotros de los Unboxing de YOUTUBE, a los niños les encantan y mi mujer simplemente calla y espera a su momento...
Hasta mi suegra tiene que callar, y mira que eso es difícil de verdad, que se que la venganza será terrible, pero es que he descubierto que las replesalias las tendré igualmente...

Discutir con ella sobre quien gasta más, si yo en juegos o ella en trapitos y zapatos, es una batalla perdida desde el inicio, aunque tu merecías ganar por tener la razón...

En cuanto al tema del inventario, ella no lo controla, ni falta que le hace, cualquier juego bien conservado es nuevo, aunque las miniaturas estuviesen pintadas hace años...

Una novedad que me ha ayudado mucho, son los juegos, normalmente de VERKAMi, que te permiten poner el nombre del mecenas en los agradecimientos, al final de las reglas, los pequeños ya empiezan a saber leer, y pobre de quien (que no sean ellos) maltrate o mire mal un juego que lleva su nombre impreso, es otra ayuda que viene muy bien...

Ayuda mucho también tener juegos de ROL para peques (Pequeños Detectives de Monstruos, Magissa, Ryuutama), porque los uso como para contarles cuentos antes de acostarse (el tema del bestiario de cada juego da para muchas noches de lectura), y eso ya los va preparando para lo que son el resto de juegos de mesa.
No lo intentéis hacer directamente con el AQUELARRE (digo este, porque es el que tengo) u otro tipo de juego de Rol, porque es fracaso asegurado.


Si al final los pequeños, no resultan muy de juegos, entonces si que volveré a tener un serio problema, pero mientras tanto disfruto del momento ¡CARPE DIEM!!!

El niño a salido fan de STAR WARS, con lo que seguramente, al final caigan el IMPERIAL ASSAULT y el ARMADA (o el X-WING), pero lo que es yo, por ahora no tengo ninguna prisa por empezar a comprar esto, me espero a que lo saquen en versión Chibi...
Otra cosa, que si que he visto que le atrae mucho, es el tema de pintar, lo que dudo de si dejarle comenzar con 6 años o esperar un poco más a que comience...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado sware86

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Mayo 30, 2016, 02:06:10 pm »
Yo no se como aguantáis todo eso, siempre teniendo que dar escusas para disfrutar de un hobby

Yo he optado por otra opción: no quieres mis juegos y mis hobies ..pues adiós.
Yo no se vosotros pero mi pareja me amargaba cada estreno de juego...
 

daevzah

    *
  • Visitante
« Respuesta #38 en: Mayo 30, 2016, 03:17:35 pm »
Yo no se como aguantáis todo eso, siempre teniendo que dar escusas para disfrutar de un hobby

Yo he optado por otra opción: no quieres mis juegos y mis hobies ..pues adiós.
Yo no se vosotros pero mi pareja me amargaba cada estreno de juego...
Gracias, ya no me siento tan raro XDXD

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Mayo 30, 2016, 05:54:22 pm »
Yo no se como aguantáis todo eso, siempre teniendo que dar escusas para disfrutar de un hobby

Yo he optado por otra opción: no quieres mis juegos y mis hobies ..pues adiós.
Yo no se vosotros pero mi pareja me amargaba cada estreno de juego...
Eso hice yo cuando me dijo de vivir juntos, fijate que me compro hasta dos estanterías (ya están llenas)
 

Tziliar

    *
  • Visitante
« Respuesta #40 en: Junio 12, 2016, 04:14:35 pm »
Bueno, ahora que estoy en un PC, y con cinco minutos de tiempo, para desahogarme un poco, os cuento:
1.- En el principio de los tiempos (novios), mis "rarezas" eran toleradas e incluso bien vistas (hasta ella me regalaba alguna cosa).
2.- Luego vino el cataclismo (casados), en el que ella se quejaba de que no le atraían la "temática" de los juegos que yo tengo (mas variedad no puedo tener).
Le regale juegos de "temática" femenina, de no solo de mata-mata como se suele decir, todos esos juegos que están sin desprecintar en casa, vamos incunables...
3.- Luego vino la Hecatombe (criaturas), le faltaba espacio por todos lados y allí es donde comenzó la Hégira y Diáspora de todos los juegos de mi propiedad.
Parte se fueron a una taquilla en la Asociación Lúdica donde pertenezco y parte se fueron a varios armarios en la casa de mis padres en Valldemossa.
4.- Con la aparición de los Chibi Juegos y a medida que las criaturas van creciendo he encontrado una excusa para no tener que dar excusas...
Si entra un Chibi Juego en casa, es una fiesta, reíros vosotros de los Unboxing de YOUTUBE, a los niños les encantan y mi mujer simplemente calla y espera a su momento...
Hasta mi suegra tiene que callar, y mira que eso es difícil de verdad, que se que la venganza será terrible, pero es que he descubierto que las replesalias las tendré igualmente...

Discutir con ella sobre quien gasta más, si yo en juegos o ella en trapitos y zapatos, es una batalla perdida desde el inicio, aunque tu merecías ganar por tener la razón...

En cuanto al tema del inventario, ella no lo controla, ni falta que le hace, cualquier juego bien conservado es nuevo, aunque las miniaturas estuviesen pintadas hace años...

Una novedad que me ha ayudado mucho, son los juegos, normalmente de VERKAMi, que te permiten poner el nombre del mecenas en los agradecimientos, al final de las reglas, los pequeños ya empiezan a saber leer, y pobre de quien (que no sean ellos) maltrate o mire mal un juego que lleva su nombre impreso, es otra ayuda que viene muy bien...

Ayuda mucho también tener juegos de ROL para peques (Pequeños Detectives de Monstruos, Magissa, Ryuutama), porque los uso como para contarles cuentos antes de acostarse (el tema del bestiario de cada juego da para muchas noches de lectura), y eso ya los va preparando para lo que son el resto de juegos de mesa.
No lo intentéis hacer directamente con el AQUELARRE (digo este, porque es el que tengo) u otro tipo de juego de Rol, porque es fracaso asegurado.


Si al final los pequeños, no resultan muy de juegos, entonces si que volveré a tener un serio problema, pero mientras tanto disfruto del momento ¡CARPE DIEM!!!

El niño a salido fan de STAR WARS, con lo que seguramente, al final caigan el IMPERIAL ASSAULT y el ARMADA (o el X-WING), pero lo que es yo, por ahora no tengo ninguna prisa por empezar a comprar esto, me espero a que lo saquen en versión Chibi...
Otra cosa, que si que he visto que le atrae mucho, es el tema de pintar, lo que dudo de si dejarle comenzar con 6 años o esperar un poco más a que comience...

¡Mother of god! Un hermano mallorquín (aunque vivo en Madrid desde hace ocho años, pero espero volver este año a mi querida roquita).

Respecto a los juegos en mi caso la etapa de novios, como he vivido con ella mucho tiempo al final hemos adaptado gustos mutuamente (hay que decir que ambos somos muy jugones y ha facilitado mucho el cámino), pero en nuestro caso eso ha facilitado las cosas porque al final cuando entramos en campañas lo hacemos porque los dos estamos interesados. Aunque al principio no fué fácil y la estrategia de juego+nombre en los creditos ayudó mucho la cosa porque eso de dar dinero para comprar algo y a saber cuando llega no le hacía ni puta gracia.

Tengo muchos amigos que algunas parejas todo fué bien hasta la hora de casarse (y uno cuando llegó su primera criaturilla) cuando le hicieron elegir entre los juegos de mesa/wargames o la familia. Y entiendo que a nivel de almacenaje puede ser un engorro, yo mismo actualmente tengo un problema gordo para guardar mis juegos de mesa. Pero he visto tal y como comentas que mientras a uno se le críticaba por comprar juegos de mesa la otra parte de la pareja se dedicaba a gastar verdaderos dinerales en ropa y accesorios (dentro del presupuesto de cada casa) y eso me parece completamente injusto. Cada uno en su casa hace sus cuentas, pero no entiendo porque uno es bueno y lo otro parece malo, cuando además normalmente son cosas que disfrutas en familia o con amigos, no es algo individualista.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Junio 12, 2016, 09:06:28 pm »


Una novedad que me ha ayudado mucho, son los juegos, normalmente de VERKAMi, que te permiten poner el nombre del mecenas en los agradecimientos, al final de las reglas, los pequeños ya empiezan a saber leer, y pobre de quien (que no sean ellos) maltrate o mire mal un juego que lleva su nombre impreso, es otra ayuda que viene muy bien...


Este fraiconsejo es oro puro. 
No me toques los dados.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Junio 13, 2016, 11:45:39 am »
Este fraiconsejo es oro puro.

ya te digo, este año llega el diceandrivin con esa experiencia. A ver que tal va!

sobre lo de aguantar o no ciertas cosas con la pareja pues bueno. La mia no suele decir mucho, de hecho me ha regalado unos cuantos, pero a veces si que hace llamamiento a la cordura en plan,  ahora que empiezas con los juegos de mesa vamos a tener 2000 como con las pelis, o los comics o vas a ser más moderado?Porque las pelis ya ni las vemos, Los libros tenemos mas de los que nos vamos a leer, ,Los comics lomismo... Que ademas los juegos ocupan un huevo...

Y aunque a muchos os parezca una chorrada lo del espacio, cuando sois cuatro en un piso, mas un perro, empieza a ser un problema...

Yo la razón que uso ahora es para iniciar la lucha contra las pantallas que al final se pasan muchas horas con ellas, tele, tablet, etc... y le parece bien la verdad.

De todas formas, estoy seguro que aqu se da una cosa, que somos unos Exagerados,  por un lado al contar las cosas y por otro por la ansia que nos gustaria tener todo y a veces no controlamos  ;D ;D
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado shina

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Junio 16, 2016, 10:15:58 pm »
Yo siempre utilizo el mismo argumento: "pero si te dije que me lo iba a comprar!! Ya no te acuerdas? Anda que tú me escuchas mucho cuando te hablo!!!"

Se hace el silencio total y sale un nuevo tema de conversación al poco rato. 😆
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Junio 16, 2016, 10:17:51 pm »
Pues yo con el ST me ha caído a huevo, como el viernes es mi santo y es bastante sonado me lo va a "regalar" mi hermano 😂😂. Ara para los próximos tendré que buscar mejores excusas.