Colaboradores


¿ Y eso, de donde ha salido?...

  • 76 Respuestas
  • 13444 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Julio 16, 2016, 12:34:19 am »
 Siempre se puede recurrir al tema de la inversión, cariño estas minis exclusivas de KS valdrán una pasta...este juego en unos años vale una pasta...En realidad no compro por comprar, esto es como el oro, compro con vistas de futuro. 8)
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Cristina047

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 43 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Septiembre 10, 2016, 10:27:14 pm »
Siempre se puede recurrir al tema de la inversión, cariño estas minis exclusivas de KS valdrán una pasta...este juego en unos años vale una pasta...En realidad no compro por comprar, esto es como el oro, compro con vistas de futuro. 8)

Eso ya lo tengo muy manido y la respuesta automática es.... ¿Y de que puñetas me sirve si no lo vas a vender NUUUUNNCAAA???? 


A lo que yo respondo...


¿Y lo que nos ahorraremos en un futuro, cuando se me ponga en las narices comprarlo y no le pague un dineral a un desalmado especulador?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aun no le ha encontrado respuesta a eso  8)
« Última modificación: Septiembre 10, 2016, 10:29:09 pm por Cristina047 »