Colaboradores


🧨 Impresión Conjunta Juego de Cartas Darkstone 🧨

  • 363 Respuestas
  • 76559 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2252
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Agosto 04, 2020, 02:54:07 pm »
Los componentes de el juego en sí son:

85 cartas de Post (dorso negro)
7 cartas de Hilo (dorso naranja)
3 "cartas/ficha" de Flame (dorso igual a su frente)
1 Reglamento (9 páginas)

También hace falta un dado de 6 caras, y papel y lápiz para llevar la puntuación.

Luego también harán falta 80 fichas de Avatar (20 rojas, 20 amarillas, 20 verdes, 20 azules). Alternativamente, podrían ser 100 fichas de Avatar (20 rojas, 20 amarillas, 20 verdes, 20 azules, 20 moradas), pero eso ya no te lo venden en la imprenta.

La propuesta es que además de esto, cada mecenas reciba 1 carta exclusiva sólo para él o ella. Sólo recibes tu carta exclusiva, no las cartas exclusivas de todos los mecenas.

Tras un tiempo podríamos liberar todas las exclusivas en Print and Play para que dejen de ser exclusivas, o no hacerlo y que cada uno sea libre de "chivar" al resto lo que hace su carta o no y que sean exclusivas para siempre. Pero al menos la idea que os he propuesto es que cada uno reciba 1 carta exclusiva. Lo justo para sentirte especial, sin que el juego no se resienta, y sin que el precio no se dispare porque el número de cartas aumente sustancialmente.

yo me apunto! y +1000 a pedido conjunto en pack con Super Voxel Raiders, a ver si  @Hollyhock se anima a publicar Martian Slayers

Por ahora vamos a centrarnos en "Darkstone: the Cardgame". Pero visto el éxito que está teniendo la impresión conjunta de uno de mis juegos, y visto que pasó algo parecido cuando alguien fabricó mazos de Artscow para Vera Discordia, quizá me anime en un futuro a promover impresiones para mis otros juegos.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #46 en: Agosto 04, 2020, 02:56:34 pm »
@Fardelejo apúntame una porfa que voy súper liado,
Voy a ello. Mil gracias!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #47 en: Agosto 04, 2020, 02:59:52 pm »
Apuntado (con mi copia van 32 acumuladas)
Quiero versión deluxe en caja de pastas, cualquier otro formato de caja seria decepcionante.
Ese mazo de cartas únicas me parecería tan tan tan brutalmente regalazo que desde ya quiero dar las gracias sólo por proponer la idea. Al final que pueden ser ¿100 cartas con suerte? 2 mazos estándar, unos 30€? Ese extra lo asumo yo si la idea sale adelante.
Ya vamos por 30 copias y son menos de 100 cartas, solo las cartas ya nos dejarán preciazo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #48 en: Agosto 04, 2020, 03:36:45 pm »
Salud

Los avatares quedarían realmente bien con fichas de cartón troquelado. Sería cosa de hacerlo coincidir con el tamaño del avatar en las cartas (20 mm, si no lo he visto mal); en una plancha A4 entrarían unas 54 fichas (dejando una sangre entre sí de 5mm; si no lo he medido mal, siempre es con esa advertencia). Quedaría simpático poder disponer de un avatar, y que cada lado fuera distinto (así tendríamos 10 personajes jugables, usuario/a/robotito/a/genérico... ya me entienden*).

Sobrarían 8, seis se pueden usar para reemplazar el dado (aunque se necesitaría una bolsita o tener que incómodamente ir barajándolas todo el tiempo, jajaja). O ahorrar las 3 cartas de «flame» reemplazándolas por fichas, quedan 5 fichas extras que pueden ser accesorios variados, típica de jugadora inicial

(Lo malo de usar planchas de A4 es que habría que destroquelarlas para que entraran en una cajita más pequeña del juego; quiero decir, que ese trabajo manual habría que hacerlo por cada copia por separado... en otro caso, habría que hacer planchas del tamaño adecuado de la caja).

@Hollyhock, yo sí te animo a este tipo de impresión de tus juegos :). Sobre todo si terminan saliendo a un precio bajillo :D.

Hasta luego ;)

*yo, hasta donde llego (que no es muy lejos), me puedo comprometer a dibujar los avatares (con mi estilo y tal); así no habría problemas con las ilustraciones.
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Agosto 04, 2020, 06:37:00 pm »
Vamos, vamos!
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #50 en: Agosto 05, 2020, 04:42:21 pm »
Venga que nombro a unos cuantos más, a ver si se animan a hacerse con una copia del juego Darkstone. La idea es que el juego completo (caja, cartas, dado y fichas) no sea superior a 20€ con envío incluido, y se está trabajando para que los foreros puedan tener una carta personalizada (cada forero tendrá la suya pero no la de los demás).

Hay una opción muy interesante que nos ha propuesto la imprenta y es que no será necesario pagar y recolectar el dinero, ellos (supongo que ya os imaginaréis quienes son) van a colocar un producto en su página web y cada uno de nosotros se tendrá que apuntar con las copias que necesite. Luego el juego llegará a la cada de cada uno de manos de la propia imprenta.

Así que invoco a algún usuario más (por orden de mensajes y que se hayan conectado en los últimos días):

@Lotario , @herosilence , @Booster , @kadaroth , @Rueco , @javierlj1 @Edhes , @Karinsky , @zholtar , @sanyudo , @ropesalido , @forofo27 , @delan , @Galor , @wargamewords , @MoT , @Middletone , @Ikeelyou , @Triple6 , @ocd , @cesarmagala , @Zargonnaz , @Daudod , @Kouji kanuto , @PHER , @rmnmon , @Madman

¿os interesaría haceros con una copia del juego Darkstone?


Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Agosto 05, 2020, 05:08:23 pm »
No, pero gracias por avisar y por la iniciativa

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #52 en: Agosto 05, 2020, 05:10:16 pm »
Después del curro que se dio @Hollyhock no puedo decir no, me gusta apoyar este tipo de propuestas y más aún de compañeros del Foro que aunque no conozca, hay esa sensación de camaderia que tanto me gusta.
Contar conmigo y por supuesto con mi carta exclusiva en el Print and Play si hubiera, un saludo y gracias por el aviso
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2252
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Agosto 05, 2020, 08:31:20 pm »
Un ejemplo improvisado de cómo convertir un post de Darkstone en una carta tematizada.



No es exactamente lo que ha dicho Fardelejo, y no es exactamente el contexto en el que lo ha dicho, porque la carta tiene que ser lo suficientemente general para que no se sienta fuera de lugar cuando la escribas en cualquiera de los 7 hilos diferentes del juego. Pero mecánicamente tendrá un efecto similar al que ha tenido el post de Fardelejo en este hilo: atraer atención inmediata al hilo donde esto sea posteado.

 ;)
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, LordPep, Koldan, Jomra

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Agosto 06, 2020, 07:42:56 am »
A pesar de sonar muy gayer, daros cuenta que esto es un trozo de historia!

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Agosto 06, 2020, 08:21:19 am »
Eres un nostálgico jajajaj

Paparruchas

 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #56 en: Agosto 06, 2020, 09:14:36 am »
A pesar de sonar muy gayer, daros cuenta que esto es un trozo de historia!


jaja, historia no sé, pero en estas cosas siempre hay rezagados que tras meses de haberse entregado, van a pedir uno. Así que los que estén seguros, que se vayan apuntando que luego ya va a ser complicado juntarnos otros 30.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Agosto 06, 2020, 12:10:39 pm »
a lo mejor ya lo has hecho @Hollyhock pero dale un repaso a este hilo:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=6454.0

De ahí salen perlas muy buenas
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Agosto 06, 2020, 12:16:19 pm »
Yo me quedo por aquí .. porque de momento me interesa ... también está condicionada mi participación a la obtención de una insignia (si no se ha dicho ya lo digo yo) de DarkstonePCG o algo parecido   8) 8)
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #59 en: Agosto 06, 2020, 01:07:17 pm »
Yo me quedo por aquí .. porque de momento me interesa ... también está condicionada mi participación a la obtención de una insignia (si no se ha dicho ya lo digo yo) de DarkstonePCG o algo parecido   8) 8)
Me parece genial la idea, todos los mecenas tendréis una insignia. El diseño ya lo pensaremos o decidiremos en este hilo.
 Si te interesa apúntate que se irá elegiendo carta por orden de apuntado.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Miquelangello