0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Hola Me han pasado el hilo y quería aclarar el tema.Estas navidades hemos tenido 8 lanzamientos casi de golpe, a eso le sumamos mandar los Kickstarters y todo esto ha hecho que el email de postventa se sature y que se esté tardando más en contestar de lo normal. Comentar que llevamos con la editorial 5 años y nunca ha habido un problema de saturación de emails.Esto no lo digo como excusa, que no se solucione pronto es culpa nuestra y lo asumimos, simplemente es para que se entienda porque durante las últimas semanas se ha tardado en contestar, no ha desaparecido el servicio de postventa (esto nunca pasará mientras exista la editorial) ha sido un tema de saturación.Lo importante, este fin de semana se terminarán de contestar todos los emails para terminar de solucionar todas las incidencias.Es algo de lo que se aprende y se tendrá en cuenta para próximas fechas comprometidas, gracias por la paciencia.PD: No quiero entrar en las críticas hacia mi persona o mi canal porque es algo que siempre existirá, a quién le guste que lo vea y a quién no que no lo haga, por suerte no me puedo quejar.Abrazos
@Fardelejo , aclarado el tema por ambas partes yo cerraba el hilo, no puede dar de sí nada bueno..., o dejalo y sacamos las palomitas.