Colaboradores


Encuesta

¿Qué nombre le pondrías al enemigo con aspecto de serpiente marina?

Hydreel
0 (0%)
Leviatán
4 (10.8%)
Ryujin
2 (5.4%)
Ophidia
7 (18.9%)
Hidra Abisal
7 (18.9%)
Longshades
10 (27%)
Jörmundgander
4 (10.8%)
Serpiente Marina
2 (5.4%)
Darkeel
1 (2.7%)

Total de votos: 37

Skull Tales - El juego de aventuras piratas

  • 705 Respuestas
  • 149722 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Diciembre 04, 2014, 02:05:53 pm »
Cuanto más cuentas, más ganas hay de seguir viendo cosillas vuestras.

¿Para cuando podréis enseñar más material?

Hola efrit, y gracias por comentar.

Estamos preparando una serie de ejemplos gráficos con las reglas. Vamos a empezar por los tipos de acciones que puede realizar un personaje, así que esperamos poder ponerlas muy pronto (sé que suena a tópico, pero de verdad que será pronto ;) ).

Si, a ver si pronto sacais mas info, o cuando se comprara...



El crowdfunding está previsto para principios de abril, y podréis ver la totalidad del juego antes de apoyarlo.

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Diciembre 04, 2014, 02:10:27 pm »
larga espera hasta abril, creo que tendreis el apoyo de mucha gente aqui, estamos todos muy atentos a vuestras actualizaciones y el trato hacia los que estamos interesados es magistral, a mi me teneis ganado al menos  :)
 

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Diciembre 04, 2014, 02:42:08 pm »
Esperando con ansia esas actualizaciones seguro q no nos decepcionais.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Diciembre 04, 2014, 02:56:31 pm »
Abril? Buffff, lo que hay que esperar, madre mia...
 

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Diciembre 04, 2014, 03:28:54 pm »
Pues vendiendo el alma al diablo... ¡¡¡Qué diantres!!!



Íbamos a esperar a que llegara la mini para sacarle fotos de más calidad, pero es que estos días os habéis pasado, y la verdad es que estamos bastante emocionados con todo el apoyo (nos han chivado sobre vuestros comentarios en el hilo de R&B y nos ha llegado al alma).

Esperando con ansia esas actualizaciones seguro q no nos decepcionais.

Estoy seguro que el resultado final estará a la altura gracias a la colaboración de todos.

Abril? Buffff, lo que hay que esperar, madre mia...

Piensa en que de esta manera podrás aportar tu granito... ;)

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3271
  • Agradecido: 979 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Diciembre 04, 2014, 03:33:27 pm »
Chulaaaaaaaaaaaa chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

Yo el brazo derecho lo extenderia mas por abajo, en plan lanzando un contragolpe a la parada que esta haciendo, pero esta muy muy chula
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Diciembre 04, 2014, 03:37:24 pm »
Bueno,
simplemente BESTIAL!  ;D

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #128 en: Diciembre 04, 2014, 03:42:30 pm »
Chulaaaaaaaaaaaa chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

Yo el brazo derecho lo extenderia mas por abajo, en plan lanzando un contragolpe a la parada que esta haciendo, pero esta muy muy chula

Es una prueba de impresión no definitiva. Se hace en este material para poder apreciar bien los detalles de cerca, y comprobar el grosor de los objetos. Estamos a la espera de que el cartero nos entregue la mini para sacarle las fotos en condiciones y poder mostrarla. Si os fijáis bien, ha sido completamente rediseñada con respecto al render original que mostramos, y lo veréis mejor en la comparativa que enseñaremos en la siguiente actualización.

Bueno,
simplemente BESTIAL!  ;D

Muchas gracias MysticalGames :)

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3921
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Diciembre 04, 2014, 04:16:45 pm »
Muy muy chula.  Me encanta la cantidad de detalle del pecho. Que ganas de ver la definitiva
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #130 en: Diciembre 04, 2014, 04:21:29 pm »
Muy guapa la verdad
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #131 en: Diciembre 04, 2014, 05:44:23 pm »
Pues a mi ese plastico, semitransparente, me encata si fueran asi todas las minis de los heroes... me encantaria, y una de cada color xD
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #132 en: Diciembre 04, 2014, 11:02:21 pm »
Las minis son brutales! Agggggggg! Repito lo que he dicho en el hilo de Pandemonium, este juego ilusiona/emociona. Van a ser los 2 cf más esperados por el foro!
No me toques los dados.
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #133 en: Diciembre 05, 2014, 10:48:08 am »
Las minis son brutales! Agggggggg! Repito lo que he dicho en el hilo de Pandemonium, este juego ilusiona/emociona. Van a ser los 2 cf más esperados por el foro!

Pues si estoy con Vince, son dos proyectos que los autores están cuidando mucho hasta el ultimo detalle y muy bien realizado!!!!!
 

Desconectado Kyuzo

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 292
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #134 en: Diciembre 05, 2014, 11:07:50 am »
Que juego tan interesante.

Eso si, siendo de piratas, hecho en falta un personaje que haga un guiño al personaje de Risen 2: Dark Waters, uno de mis juegos de rol favoritos de xbox360