Colaboradores


Encuesta

¿Qué nombre le pondrías al enemigo con aspecto de serpiente marina?

Hydreel
0 (0%)
Leviatán
4 (10.8%)
Ryujin
2 (5.4%)
Ophidia
7 (18.9%)
Hidra Abisal
7 (18.9%)
Longshades
10 (27%)
Jörmundgander
4 (10.8%)
Serpiente Marina
2 (5.4%)
Darkeel
1 (2.7%)

Total de votos: 37

Skull Tales - El juego de aventuras piratas

  • 705 Respuestas
  • 149375 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #150 en: Diciembre 17, 2014, 04:15:30 pm »
El tema de las acciones me gusta,  es un sistema diferente y novedoso (novedoso?  Existe ese palabro? Jajaja)
¿Qué tiene "novedoso" de palabro? :o

Sobre las mecánicas ya comento en BSK, que me vuelvo loco viendo esto dos veces. Sobre la mini... no veo mucha diferencia, los detalles más claros y la torsión cuerpo-cabeza algo más extrema. Ambos grandes aciertos, y habéis conseguido una pose más marcial con la nueva inclinación de la cabeza.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado razagul

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #151 en: Diciembre 17, 2014, 04:51:17 pm »
Me leido el hilo del tirón, muy buena propuesta, me encanta. Preguntas tontas en el tintero o que no he visto:

1. ¿Número de jugadores?
2. He visto que valorabais diferentes plataformas, y aunque personalmente al sacarlo en inglés siempre recomiendo KS, ¿ya os habeis decidido por alguna?
3. ¿Ya teneis fecha "final" de salida?
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #152 en: Diciembre 17, 2014, 05:03:41 pm »
Me gustando las reglas!!!! muy buena pinta chavales!!!!!!!
 

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #153 en: Diciembre 17, 2014, 06:47:35 pm »
Me encanta todo lo mostrado. Las miniaturas nuevas han mejorado mucho, y las nuevas ilustraciones también.
Estoy desando ver como atacan los enemigos también.
El personaje de Vigía me encanta. Y la acción de insultar creo que puede dejar grandes momentos de diversión extra durante la partida, siendo piratas, creo que es un gran acierto.
Las mecánicas del juego parecen sencillas, y eso me encanta también. Me imagino a un colega insultando en la partida, y ya me parto solo de pensarlo.

Gran trabajo, sigue así David!!

Un abrazo!

Hola Pablo, y gracias por los comentarios.

La acción de insultar va a garantizar muchas risas, y le añade un aspecto funcional significativo, que ya comentaremos con más profundidad en los vídeos.

Por último, una puntualización... entiendo que soy la cara visible del proyecto y casi todo lo bueno cae directamente sobre mí, pero hay un equipo fantástico detrás de todo lo que mostramos, y algunos colaboradores que se han ido sumando en el camino, y que gracias a todos ellos es posible esta mejora, y el proyecto en sí. ;)

Insultos piratas! Que apropiado, peleas como una vaca! XD

Muy chula la nueva mini, se la ve muy robusta, mas que la anterior.  El tema de las acciones me gusta,  es un sistema diferente y novedoso (novedoso?  Existe ese palabro? Jajaja)

¿Lo de la vaca me lo dices a mí? ¡He hablado con simios más educados que tú!

¿Qué tiene "novedoso" de palabro? :o

Sobre las mecánicas ya comento en BSK, que me vuelvo loco viendo esto dos veces. Sobre la mini... no veo mucha diferencia, los detalles más claros y la torsión cuerpo-cabeza algo más extrema. Ambos grandes aciertos, y habéis conseguido una pose más marcial con la nueva inclinación de la cabeza.
Hola Moondraco.

La principal diferencia reside en una mayor visibilidad del nivel de detalles, y como bien has dicho, se ha corregido levemente la postura. En esta miniatura el cambio no ha sido muy drástico. Ya veremos en las siguientes.

Me leido el hilo del tirón, muy buena propuesta, me encanta. Preguntas tontas en el tintero o que no he visto:

1. ¿Número de jugadores?
2. He visto que valorabais diferentes plataformas, y aunque personalmente al sacarlo en inglés siempre recomiendo KS, ¿ya os habeis decidido por alguna?
3. ¿Ya teneis fecha "final" de salida?
Hola razagul, y bienvenido a bordo. ;)

1.- de 1 a 4 jugadores

2.- tenemos la posibilidad de hacerlo en Kickstarter, así que salvo incidentes imprevistos, esa es la intención.

3.- Fecha "final"??? si te refieres a fecha de crowdfunding, está previsto para el 6 de abril, aunque este punto lo podré confirmar después de las fiestas. Pero si te referías a fecha de entrega del producto, desde que finalice el crowdfunding (mayo), nos damos siete meses para producción y entrega, siendo diciembre dicha fecha. Podría adelantarse, pero nos hemos dado algunos meses más para evitar imprevistos no deseados.


Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #154 en: Diciembre 17, 2014, 06:52:57 pm »


Por último, una puntualización... entiendo que soy la cara visible del proyecto y casi todo lo bueno cae directamente sobre mí, pero hay un equipo fantástico detrás de todo lo que mostramos, y algunos colaboradores que se han ido sumando en el camino, y que gracias a todos ellos es posible esta mejora, y el proyecto en sí. ;)

Por supuesto, mando el mismo ánimo para todo el equipo!!

Un abrazo!

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #155 en: Diciembre 17, 2014, 07:35:35 pm »
No os olvideis de mi para hacer de betatester!!! xD

Que hype tengo, madre mia
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #156 en: Diciembre 17, 2014, 09:06:42 pm »
Yo tb quiero ser beta.  Que de bandoleros entiendo un rato
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #157 en: Diciembre 18, 2014, 07:11:09 pm »
Alguien pide betatesters??? ;D
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #158 en: Diciembre 18, 2014, 08:55:22 pm »
4Moon Studio esto esta que se sale !!!!! Un saludo y un éxito muy muy grande a todo el equipo por el proyecto tan currado y tan profesional que estáis ejecutando, me asombro de la calidad de los últimos juegos que se está proyectando aquí, y este es uno de ellos!!!
 

Desconectado razagul

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #159 en: Diciembre 18, 2014, 11:29:42 pm »
Yo me ofrezco a beta, también, gracias por las respuestas, hype en la nube derecha!
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #160 en: Diciembre 18, 2014, 11:46:16 pm »
Se me va a hacer la espera tan larga...  :'(
No me toques los dados.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #161 en: Diciembre 19, 2014, 04:22:23 pm »

Se me va a hacer la espera tan larga...  :'(

Que no, hombre, que va a ser divertida la espera si 4 moon se pasa por aquí a contarnos cómo va y pedir consejo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Conectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #162 en: Diciembre 19, 2014, 04:57:59 pm »
Pues con lo q estan mejorando y la buena pinta q tiene poco vamos a poder criticar...
 

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #163 en: Diciembre 20, 2014, 01:31:26 pm »
Yo tb quiero ser beta.  Que de bandoleros entiendo un rato
No os olvideis de mi para hacer de betatester!!! xD

Que hype tengo, madre mia
Alguien pide betatesters??? ;D
Yo me ofrezco a beta, también, gracias por las respuestas, hype en la nube derecha!
Muchas gracias por el ofrecimiento. Tenemos algunos grupos de testeo, pero para la segunda fase queremos ampliarlo con la idea de que la campaña sea testeada por bastantes grupos, por lo que si tenéis un grupo de juego sólido y de verdad os interesa, os invito a que nos escribáis un correo a info@skulltales.com y os pondremos en la lista de envíos para la segunda fase de testeo. ;)

4Moon Studio esto esta que se sale !!!!! Un saludo y un éxito muy muy grande a todo el equipo por el proyecto tan currado y tan profesional que estáis ejecutando, me asombro de la calidad de los últimos juegos que se está proyectando aquí, y este es uno de ellos!!!


Muchas gracias vega72.

La experiencia está resultando de lo más gratificante, tanto a nivel personal como profesional. Estamos aprendiendo muchísimo, y mucha culpa la tiene la comunidad lúdica, de la que estamos recibiendo un apoyo y una ayuda continua, que está repercutiendo positivamente en el proyecto.
Se me va a hacer la espera tan larga...  :'(
Que no, hombre, que va a ser divertida la espera si 4 moon se pasa por aquí a contarnos cómo va y pedir consejo.
Pues con lo q estan mejorando y la buena pinta q tiene poco vamos a poder criticar...

Que no hombre, que vamos a estar superentretenidos, aún tenemos muchísimas cosas que preguntaros, y muchas maneras de participar. Por ejemplo, ya hay alguno por aquí que ha aportado ideas muy buenas para las misiones, se han probado y han funcionado muy bien. ;)

Tengo que pediros disculpas por la tardanza en contestar, pero esta semana, estoy de viaje y aprovechando para visitar fabricantes y proveedores, cerrar presupuestos, comprobar calidades y materiales, y concretar plazos de entrega.

Para finalizar, nos gustaría pediros que nos echarais una manita dándonos un poco de visibilidad a través de las redes. Para ello, os invitamos a que nos sigáis en Twitter y Facebook:

@skulltales

https://www.facebook.com/pages/Skull-Tales/1563293100561341

Muchas gracias por todo.  :D




Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #164 en: Diciembre 20, 2014, 02:33:25 pm »
Pues que tengáis buen viaje y que saquéis muchas cosas en claro, y por supuesto, que os lo paséis genial.

Que paséis buenas fiestas!!

Un abrazo!