Colaboradores


Encuesta

¿Qué nombre le pondrías al enemigo con aspecto de serpiente marina?

Hydreel
0 (0%)
Leviatán
4 (10.8%)
Ryujin
2 (5.4%)
Ophidia
7 (18.9%)
Hidra Abisal
7 (18.9%)
Longshades
10 (27%)
Jörmundgander
4 (10.8%)
Serpiente Marina
2 (5.4%)
Darkeel
1 (2.7%)

Total de votos: 37

Skull Tales - El juego de aventuras piratas

  • 705 Respuestas
  • 149364 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #480 en: Marzo 23, 2015, 10:13:39 pm »
Las figuras son calidad zombicide?
 

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #481 en: Marzo 23, 2015, 11:51:08 pm »
Y Alicante cuandoooooo

A ver si podemos pasar después de Semana Santa, y de paso visitamos el "Foco del Mal".

Las figuras son calidad zombicide?

Las minis de nuestro juego son de resina y se aprecian mejor los detalles. En cualquier caso, quizás con las fotografías puedas apreciarlo mejor por ti mismo.





Los valientes piratas de vega72, al cual dejaron con una manita delante y otra detrás:



Emboscada al enemigo:



Poco tiempo permanecieron unidos, y es que un tesoro pirata no conoce de alianzas:



Nuevos aventureros, y un grumete que consiguió escapar el primero de la isla:



La sicaria espera su oportunidad usando su sigilo para asaltar a los casacas rojas:



Otro grupo de piratas que nada más comenzar, ya se habían empujado mutuamente varias veces. ¡¡¡A por el tesoro!!!:



El pirata más intrépido de todo el fin de semana, que con su artillero consiguió 4 de los 5 objetivos de la aventura, arrasando a sus enemigos (y a sus compañeros si se interponían en su camino) allá por donde iba:




Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #482 en: Marzo 24, 2015, 12:10:46 am »
Flipando me hayo (yo y el foco del mal )

Vaya pedacho de minis! !!

Dile a quien tu ya sabes que se lo ha currado infinito!
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #483 en: Marzo 24, 2015, 12:58:06 am »
tienen una pinta estupenda

Desconectado crancko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Artista Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #484 en: Marzo 24, 2015, 09:00:33 am »
Pinta impresionante.... No me lo perderé.

Varias preguntas:
1- Por que plataforma saldrá?
2- Si lo hace el que ya sabemos qué garantías tenemos de que no impacte con su otra Obra maestra?
3- Tenéis ya fecha prevista?
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #485 en: Marzo 24, 2015, 09:15:04 am »
Flipando me hayo (yo y el foco del mal )

Vaya pedacho de minis! !!

Dile a quien tu ya sabes que se lo ha currado infinito!
Eso de dar información a medias no lo veo . quien es el que tu ya sabes. A mi solo se me ocurre que siendo resina y para que salga bien de precio y en España, mas claro agua, solo nos queda gamezone. Lo cual me parece muy bien porque las minis las hace muy bien. Porque sino yo propondría si es posible hacer las minis en plastico para abaratar costes. Pero si estoy en lo cierto no sería necesario. Porque las minis de resina de gamezone son mas baratas que el plastico . Lo que no quiero es que las minis de resina encarezcan el producto o se usen como argumento del precio del producto . Pero como ya dije es vuestro juego.  ;) Es solo mi opinión y consejo.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #486 en: Marzo 24, 2015, 10:03:02 am »
No paras de crear hype, estoy deseando ver el juego en Zaragoza y hacerme con una copia, es increíble el juego.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #487 en: Marzo 24, 2015, 10:04:33 am »
Eso de dar información a medias no lo veo . quien es el que tu ya sabes. A mi solo se me ocurre que siendo resina y para que salga bien de precio y en España, mas claro agua, solo nos queda gamezone. Lo cual me parece muy bien porque las minis las hace muy bien. Porque sino yo propondría si es posible hacer las minis en plastico para abaratar costes. Pero si estoy en lo cierto no sería necesario. Porque las minis de resina de gamezone son mas baratas que el plastico . Lo que no quiero es que las minis de resina encarezcan el producto o se usen como argumento del precio del producto . Pero como ya dije es vuestro juego.  ;) Es solo mi opinión y consejo.
Estoy con Banjoman. Eso no se hace Harhie. Así que confesado. ... son Gz los que hacen las minis?

Jejeje
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #488 en: Marzo 24, 2015, 10:48:14 am »
Estoy con Banjoman. Eso no se hace Harhie. Así que confesado. ... son Gz los que hacen las minis?

Jejeje

Eso, eso, confiesa o me uniré al "eje del mal" para tu lapidación... (LOL!!!)

AINSS!!!, y pensar que cuando yo estudiaba la carrera, en ATENEO nunca hacían cosas de estas.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #489 en: Marzo 24, 2015, 10:57:29 am »
AINSS!!!, y pensar que cuando yo estudiaba la carrera, en ATENEO nunca hacían cosas de estas.

eres de Alicante Frai???

Yo a Ateneo iré seguroooooooooooooooooooo
PD. HArhead o alguien que confiesa
PD2. A Ateneo YA.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #490 en: Marzo 24, 2015, 11:18:29 am »
eres de Alicante Frai???

Estuve por la zona del 1991 al 1996, cuando estaba estudiando en la universidad, ha llovido mucho ya desde entonces...  :-\ :'(

Pero si, ya se conocía como el eje del mal antes... (LOL!!!)  ;) ;D
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #491 en: Marzo 24, 2015, 02:11:25 pm »
Buenas. Se me pierde el contramaestre y la cubierta se monta una fiesta.

Vamos por partes que estas cosas hay que cogerlas con pinzas.

Lo primero, las miniaturas han sido realizadas en su totalidad por la gente de 3Dbreed. Son ellos los que deben recibir las felicitaciones por todo el trabajo relacionado con las minis. Por favor, no le restemos mérito a todo ese trabajo.

Otro tema muy diferente es quién se va a hacer cargo de su fabricación, y de momento no hemos cerrado ningún fabricante, ya que seguimos esperando un par de presupuestos más. En España existen más de 10 empresas que podrían llevar a cabo el encargo en su totalidad, y por partes.

Gamezone es una empresa especializada en la fabricación de miniaturas, y ciertamente se le ha pedido precio, al igual que Alemany, 75Scale u otras empresas que además de fabricar las minis, pueden hacerse cargo del total de la producción, incluyendo las cartas, tableros y demás componentes.

En breve, tendremos la decisión tomada y os será comunicada, al igual que hemos hecho con todos los pasos del proyecto. Pero de momento, es un aspecto que sigue en el aire a la espera de los dos últimos presupuestos que estamos esperando.

Pinta impresionante.... No me lo perderé.

Varias preguntas:
1- Por que plataforma saldrá?
2- Si lo hace el que ya sabemos qué garantías tenemos de que no impacte con su otra Obra maestra?
3- Tenéis ya fecha prevista?

Hola, crancko. Gracias por el apoyo.

1.- Saldrá en kickstarter.

2.- Esta pregunta no la entiendo bien, si pudieras precisarla un poco más no tendría problema en responderte.

3.- Nos gustaría lanzarlo en abril y estamos trabajando por ello, aunque hay aspectos que no dependen de nosotros (como la aprobación del proyecto por parte de Kickstarter), y podría retrasarse a mayo. Lo importante es que el juego y sus diseños están prácticamente finalizados, por lo que el retraso sería mínimo.

Eso de dar información a medias no lo veo . quien es el que tu ya sabes. A mi solo se me ocurre que siendo resina y para que salga bien de precio y en España, mas claro agua, solo nos queda gamezone. Lo cual me parece muy bien porque las minis las hace muy bien. Porque sino yo propondría si es posible hacer las minis en plastico para abaratar costes. Pero si estoy en lo cierto no sería necesario. Porque las minis de resina de gamezone son mas baratas que el plastico . Lo que no quiero es que las minis de resina encarezcan el producto o se usen como argumento del precio del producto . Pero como ya dije es vuestro juego.  ;) Es solo mi opinión y consejo.

Hola, banjoman.

El tema de costes de miniaturas es como una leyenda que se propaga y de la que cada uno te dará una opinión diferente. Yo te voy a hablar con los datos que tengo en la mano.

Coste de fabricación de una mini de resina en España: X
Coste de fabricación de una mini de plástico en Europa: X/5
Coste de fabricación de una mini de plástico en China: x/10

Te pongo ejemplo de una mini cuyo coste de fabricación fuese de 1 euro en resina. Si la realizara en plástico con un fabricante europeo saldría en unos 20 céntimos, y en China saldría por 10 céntimos (o menos).

Entonces, ¿no sería más económico fabricarla en plástico? Pues como todo, tiene su truco. Para poder fabricar en plástico necesitas realizar una fuerte inversión de miles de euros en sus moldes. Si vas a realizar una tirada bastante alta, como el caso de los juegos de CMON, sí te es rentable.

En nuestro caso, hemos tomado la decisión de fabricar íntegramente en España, por rapidez, calidad y comunicación. Cualquier imprevisto que pueda surgir lo podremos resolver personalmente y de manera inmediata. Eso es una ventaja para nosotros, sobre todo, tratándose de nuestro primer juego.

¿Va a influir este sobrecoste en el bolsillo de los mecenas? No, lo hemos dicho desde el principio. No será un juego que cueste 150€ para compensar esa diferencia. Ese margen lo vamos a asumir nosotros directamente, y su precio será de mercado y competitivo, con el añadido de que vas a tener miniaturas de mejor calidad a un precio bastante inferior al que debería ser.




Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #492 en: Marzo 24, 2015, 03:18:19 pm »
Muchas gracias por la respuesta, aclaras muchas dudas la verdad. Ahora solo falta que nos digas que a nosotros nos haras un precio especial por colaborar con vosotros y ya será la leche.

Mucho jajajajaja.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #493 en: Marzo 24, 2015, 04:30:42 pm »

Lo primero, las miniaturas han sido realizadas en su totalidad por la gente de 3Dbreed. Son ellos los que deben recibir las felicitaciones por todo el trabajo relacionado con las minis. Por favor, no le restemos mérito a todo ese trabajo.


¡Enhorabuena 3Dbreed! Un trabajo muy bueno [plas] [plas] [plas]


2.- Esta pregunta no la entiendo bien, si pudieras precisarla un poco más no tendría problema en responderte.


Creo que se refiere a GameZone, que si lo fabricasen ellos, puede chocar con la producción de su juego.


En nuestro caso, hemos tomado la decisión de fabricar íntegramente en España, por rapidez, calidad y comunicación. Cualquier imprevisto que pueda surgir lo podremos resolver personalmente y de manera inmediata. Eso es una ventaja para nosotros, sobre todo, tratándose de nuestro primer juego.


En mi opinión, sólo por eso, por potenciar la industria interna, contáis con mi apoyo moral ;)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #494 en: Marzo 24, 2015, 04:53:29 pm »
Siendo así me parece bien. Y aunque suene a critica yo lo digo por lo que estoy viendo. Skull tales si lo lanzara una de las grandes yo lo veo claro que superaría el millón pero ya sabemos como funciona esto. Y al ser un producto español, en Usa que son muy patrios ellos, la gente estará reacia. Y yo creo que vuestro proyecto llegara sobre los 100.000 . Con lo cual veo bien que lo queráis tener todo controlado. Por ejemplo el b- sieged  ( otro juego Español que me encanta) aun siendo español, al llevarlo coolminiornot superará los 500.000 con creces. Esto es una realidad que aquí en España nos cuesta asumir , pero es así.
Y estos se pueden permitir el lujo de poner precios de salida de 100 euros o mas. Pero los demás o salís con un precio tipo blood rage de unos 75 dólares o el propio kickstarter os comerá.
Y a mi esto me fastidia porque vuestro proyecto skull tales es un proyecto que sigo desde el principio le tengo mucho cariño y veo que podría ser un gran pelotazo, como juego es de lo mejor que he visto hace tiempo. Enhorabuena por ello.