Colaboradores


Encuesta

¿Qué nombre le pondrías al enemigo con aspecto de serpiente marina?

Hydreel
0 (0%)
Leviatán
4 (10.8%)
Ryujin
2 (5.4%)
Ophidia
7 (18.9%)
Hidra Abisal
7 (18.9%)
Longshades
10 (27%)
Jörmundgander
4 (10.8%)
Serpiente Marina
2 (5.4%)
Darkeel
1 (2.7%)

Total de votos: 37

Skull Tales - El juego de aventuras piratas

  • 705 Respuestas
  • 149416 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #525 en: Marzo 31, 2015, 05:22:31 pm »
Creo que el vigía se destaca sobre el resto (tiene una posé más de aventurero).

Sobre la postura del brazo pegada al cuerpo, coincido en que no resulta muy natural (es como intentarse tocar el hombro con el reverso de la mano, de ese mismo brazo).
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #526 en: Abril 01, 2015, 01:54:54 pm »
A ver qué podemos hacer con eso. El problema es que se les ha puesto esa pose por temas de producción, no por estética.

Un tema relacionado con las minis, a raiz de la pose del Lobo de Mar, probamos con una mini y la pusimos en agua caliente. Tras sacarla del agua, pudimos comprobar que se le puede modificar la pose, ya sea cambiando el ángulo de los brazos, el cuello para que mire hacia otro lado, incluso las piernas. La verdad es que la resina da muchísimo juego en ese sentido.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #527 en: Abril 01, 2015, 02:11:09 pm »
Esa es la parte que no vemos los que no fabricamos, que no todas las poses se pueden fabricar bien.

Quizás podríais colgar, una vez acabado el CF (y tengáis tiempo), algunas fotos de como maquear las minis. Hay fabricantes que lo hacen, y la verdad que algunas de sus ideas las he aplicado a mis juegos.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #528 en: Abril 03, 2015, 03:20:34 pm »
Nos parece muy buena idea lo de colgar algún tipo de tutorial relacionado con las minis y sus posibilidades.

Información del proyecto:

1.- Estamos terminando de maquetar las cartas de travesía, y ya hemos empezado las ilustraciones de los SG (personajes, enemigos, nuevas losetas, más cartas...).

2.- Al finalizar la Semana Santa comenzaremos a subirlo todo a Kickstarter a la espera de la aprobación del proyecto.

3.- Del 9 al 13 de abril estaremos por Barcelona realizando algunas demostraciones. En cuanto cerremos día, hora y lugar os lo comunicaremos por aquí para aquellos que quieran acercarse a probar o ver el juego.

Un saludo para toda la tripulación, y buen fin de semana.


Desconectado marufrant

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #529 en: Abril 03, 2015, 03:23:01 pm »
Estaré pendiente cuando lleguen a Barcelona

 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #530 en: Abril 03, 2015, 05:42:44 pm »
Ganas de verlo todo, tenerlo en mis manos y jugarlo. Y los SG que tenéis preparados tienen muy buena pinta.
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #531 en: Abril 04, 2015, 11:26:40 am »

Fue todo un placer. Volveremos pronto por Sevilla, por si queréis repetir de nuevo. Solo espero que esta vez no vuelvan a desvalijarte. ;)


Avisarme lugar y fecha que allí estaré de nuevo, tengo que recuperar mis tesoros y mis armas jejejejjejejejejjej
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #532 en: Abril 04, 2015, 02:06:03 pm »
Ese fin de semana lo tengo complicado pero si haceis algo el sabado por la tarde espero poder ir :)
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #533 en: Abril 05, 2015, 11:01:43 pm »
Me reservo el sábado a la espera de saber donde estaréis.
 

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #534 en: Abril 08, 2015, 10:38:50 am »
Buenas a todos.

Vamos confirmando fechas para las demos. Este sábado estaremos en Kaburi (Barcelona) a partir de las 12:00.

Necesitamos valientes piratas que se atrevan a enfrentarse a los peligros de una misteriosa isla en la búsqueda de una poderosa perla que podría cambiar los designios del Caribe. La Cofradía de los Hermanos de la Costa cuenta con vuestra pericia para tal menester, pero cuidado, porque la Marina Real ha fijado su objetivo en la perla, y no escatimará en recursos para hacerse con ella.


Estamos tratando de cerrar alguna que otra demostración para el domingo, si nos fuese posible.


Por otro lado, entre esta semana y la próxima podremos definir el precio del kickstarter. Estamos realizando un esfuerzo titánico para ofreceros el mejor precio sin que afecte a la calidad de los componentes, siguiendo algunos de vuestros consejos para ser más competitivos.

En breve, esperamos poder anunciaros un par de muy buenas noticias que estamos como locos por compartir con todos vosotros.


Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #535 en: Abril 08, 2015, 10:50:28 am »
Buenas a todos.

Vamos confirmando fechas para las demos. Este sábado estaremos en Kaburi (Barcelona) a partir de las 12:00.

Hasta que hora estareis? Por la mañana trabajo pero intentaria pasarme despues de comer si estais.
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #536 en: Abril 08, 2015, 11:03:21 am »
En principio en el kaburi estaremos (yo me he apuntado ;D) hasta las 16:00 que hacen un campeonato del GDM. Dependiendo de las mesas que hayan (que hay muchas) seguiremos o lo retomaremos por la tarde si hay quorum y 4Moon Studio está dispuesto  ;)

Pues si estais por la tarde avisad que yo antes imposible, q rabia
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #537 en: Abril 08, 2015, 11:24:20 am »
Y alicanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ? snifffffffffffffffff  :'(
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #538 en: Abril 08, 2015, 12:00:21 pm »
Y alicanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ? snifffffffffffffffff  :'(
No te quejes, que a ti al menos te dicen que estas en "el Eje del Mal"...

Yo estoy desterrado en una isla paradisiaca que, como hace buen tiempo, poca gente es de jugar a estas cosas... (LOL!!!)
« Última modificación: Abril 08, 2015, 12:09:42 pm por Fraipapada »
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado marufrant

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #539 en: Abril 08, 2015, 12:06:36 pm »
Hola... me incluyo en esa búsqueda de tesoros... pasare por allá a las 12, y deseo ver ese juegazo. Saludos