Colaboradores


Encuesta

¿Qué nombre le pondrías al enemigo con aspecto de serpiente marina?

Hydreel
0 (0%)
Leviatán
4 (10.8%)
Ryujin
2 (5.4%)
Ophidia
7 (18.9%)
Hidra Abisal
7 (18.9%)
Longshades
10 (27%)
Jörmundgander
4 (10.8%)
Serpiente Marina
2 (5.4%)
Darkeel
1 (2.7%)

Total de votos: 37

Skull Tales - El juego de aventuras piratas

  • 705 Respuestas
  • 149374 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #540 en: Abril 08, 2015, 12:15:32 pm »
Pues si estais por la tarde avisad que yo antes imposible, q rabia

Por nuestra parte no hay problema. Estaremos hasta que nos tiren a los tiburones. En cualquier caso, estamos tratando de cerrar otra demostración para el domingo. Si conseguimos cerrarla os lo comunicaremos por aquí.

Y alicanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ? snifffffffffffffffff  :'(

Tarde o temprano pasaremos por Alicante y aprovecharemos para embarcar nuevos tripulantes. Tenemos uno de nuestros fabricantes allí y será de obligada visita.

No te quejes, que a ti al menos te dicen que estas en "el Eje del Mal"...

Yo estoy desterrado en una isla paradisiaca que, como hace buen tiempo, poca gente es de jugar a estas cosas... (LOL!!!)


Supongo que debes hablar de Baleares...

Hola... me incluyo en esa búsqueda de tesoros... pasare por allá a las 12, y deseo ver ese juegazo. Saludos

Bienvenido a bordo. Esperamos que la isla donde guarda su tesoro Yemayá, la diosa del mar, sea leve con tu pirata. ;)


Aprovecho para compartir una de las noticias que esperábamos. Hemos modificado la pose de la Sicaria siguiendo vuestras valoraciones, esperamos que os guste el cambio:



Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #541 en: Abril 08, 2015, 12:42:29 pm »
Si, hablo de Mallorca, en las Baleares me encuentro...

Si un fuerte temporal de mistral os acerca por aqui, contad con mi garfio!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #542 en: Abril 08, 2015, 01:07:12 pm »
intentaré estar y probar este juegazo.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #543 en: Abril 08, 2015, 03:10:55 pm »
Tarde o temprano pasaremos por Alicante y aprovecharemos para embarcar nuevos tripulantes. Tenemos uno de nuestros fabricantes allí y será de obligada visita.

......Aprovecho para compartir una de las noticias que esperábamos. Hemos modificado la pose de la Sicaria siguiendo vuestras valoraciones, esperamos que os guste el cambio:



Esto............. fabricante en Alicante??? andaaaaaaa de que? si se puede saber?


Si esta mejor la pose de la sicaria, me gusta mas que la pose anterior que eran prácticamente idénticas. Aún así, es incomoda de narices la dichosa pose. jjaajjaja
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #544 en: Abril 09, 2015, 08:35:35 am »
Si, hablo de Mallorca, en las Baleares me encuentro...

Si un fuerte temporal de mistral os acerca por aqui, contad con mi garfio!!!
+1 Viajo la mitad de los fines de semana a Mallorca, así que si ando por allí me uno a buscar tesoros.

Por nuestra parte no hay problema. Estaremos hasta que nos tiren a los tiburones. En cualquier caso, estamos tratando de cerrar otra demostración para el domingo. Si conseguimos cerrarla os lo comunicaremos por aquí.
Me habéis dado una idea. Yo vivo en Madrid y soy miembro de un club, si tenéis problemas para cerrar alguna fecha contad con nuestro local, estaríamos encantados de que hicierais demostraciones en él :)
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #545 en: Abril 09, 2015, 03:43:04 pm »
Me muero por saber la fecha de lanzamiento. Siempre he sido un seguidor del juego de pc Pirates! de Sid Meiers, y veo que algunas ideas (creo) se han adaptado a este juego y eso me encanta.  ;)

Desconectado marufrant

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #546 en: Abril 11, 2015, 09:26:07 am »
Esta confirmado hoy en el Kaburi?
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #547 en: Abril 11, 2015, 10:00:29 pm »
Esta tarde he podido jugar una partida en la Kaburi y el juego me ha encantado y eso que solo hemos jugado una aventura simple, sin navegación.
De verdad que vale mucho la pena. Este cae seguro cuando salga el Kickstarter.
Muchas gracias a David de 4Moon por el trato que nos ha dado.
« Última modificación: Abril 11, 2015, 10:28:22 pm por FiNLoS »
 

Desconectado crancko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Artista Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #548 en: Abril 11, 2015, 10:47:25 pm »
Yo tambien lo he probado y ha sido fantástico. Muchas gracias David por tu pasión y gran juego.... Ahora tenemos otro juego en lista en cuanto salga la campaña.
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #549 en: Abril 12, 2015, 01:50:52 am »
Otro mas que estaba en la partida de esta tarde y q a pesar de su mala suerte con el dado se lo ha pasado muy bien.
El juego super bonito, el escenario sencillito pero con su que y a partida pasada hay unas cuantas cosas que el vigía habría hecho diferente.
Mañana domingo estarán por el firefly así que animaros a ir a probar el juego.
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 17 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #550 en: Abril 12, 2015, 10:53:21 am »
Señores se que va justo. Pero esta tarde habrá sesion en el firefly a las 17:00
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #551 en: Abril 12, 2015, 11:54:06 am »
¿Habría posibilidad (legal y/o logística) de grabar alguna de estas demostraciones y subirla para disfrute de los que no estamos al alcance de los locales afortunados?  :-\
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #552 en: Abril 12, 2015, 11:56:59 am »
¿Habría posibilidad (legal y/o logística) de grabar alguna de estas demostraciones y subirla para disfrute de los que no estamos al alcance de los locales afortunados?  :-\

Ojala :)
 

Desconectado peperoni

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 85
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #553 en: Abril 12, 2015, 01:04:30 pm »
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 17 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #554 en: Abril 12, 2015, 01:15:31 pm »
Me llevo una cámara pero no prometo nada... No soy profesional ni de muy lejos!
Lee las normas del foro Aquí