Colaboradores


Kickstarter - HEL: The Last Saga

  • 1494 Respuestas
  • 352500 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado c0rrales

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #975 en: Noviembre 24, 2020, 10:53:23 pm »
Je, je, mi plan maligno para arruinar a medio foro va dando sus frutos.

Pues a mi me tienes jodido. Estoy mirando a la vez HEL, Etherfields y Stormsunder. Al final alguno caerá, lo que no sé es cual.
Y luego me sumas el Primal para terminar de dejarme seco.
En fin...
 

Desconectado c0rrales

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #976 en: Noviembre 26, 2020, 11:26:21 am »
Finalmente entro en HEL. De Stormsunder me echa para atrás el largo tiempo de espera y de Etherfields su rareza. Me da miedo que sea demasiado raro luego en mesa. Suelo jugar solo y a veces con otros dos amigos y no veo que encaje mucho la verdad. El modo solo del HEL también me ha hecho decantarme por él. Encima es la aportación más "barata" de las 3 que consideraba.
Gracias por la info a todos.
Ahora a espera al siguiente roto en el bolsillo con Primal.
Salu2!
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #977 en: Noviembre 26, 2020, 11:49:23 am »
cualquiera de las tres opciones era cojonuda.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: c0rrales

Desconectado Migcop

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #978 en: Noviembre 26, 2020, 12:39:56 pm »
Finalmente entro en HEL. De Stormsunder me echa para atrás el largo tiempo de espera y de Etherfields su rareza. Me da miedo que sea demasiado raro luego en mesa. Suelo jugar solo y a veces con otros dos amigos y no veo que encaje mucho la verdad. El modo solo del HEL también me ha hecho decantarme por él. Encima es la aportación más "barata" de las 3 que consideraba.
Gracias por la info a todos.
Ahora a espera al siguiente roto en el bolsillo con Primal.
Salu2!

Yo también soy nuevo en esto, pero en mi caso me he liado la manta en la cabeza y desde que en marzo me dio por mirar algún juego de mesa para hacer mas llevaderos los días de confinamiento he entrado en mas de 10 juegos. Además de los 3 con los que dudabas, estoy en el Aeon Trespass: odissey, oathsworn, destinies, stars of akarios... y alguno mas. Y en el horizonte vienen iss vanguard, primal, shankokushin, harakiri...

Entrar en este foro ha sido mi ruina
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: c0rrales

Desconectado Biotek

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #979 en: Noviembre 26, 2020, 12:45:34 pm »

Entrar en este foro ha sido mi ruina

Bienvenido al mundo del terror de los bolsillos que sufren.
Los atascos habría que cambiarlos de sitio.
 

Desconectado c0rrales

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #980 en: Noviembre 26, 2020, 12:58:29 pm »
Yo también soy nuevo en esto, pero en mi caso me he liado la manta en la cabeza y desde que en marzo me dio por mirar algún juego de mesa para hacer mas llevaderos los días de confinamiento he entrado en mas de 10 juegos. Además de los 3 con los que dudabas, estoy en el Aeon Trespass: odissey, oathsworn, destinies, stars of akarios... y alguno mas. Y en el horizonte vienen iss vanguard, primal, shankokushin, harakiri...

Entrar en este foro ha sido mi ruina

Jajajajaja, te entiendo perfectamente. Yo aún intento sujetarme un poco pero el día menos pensado hago un "All in all" y a esperar los retrasos.
Salu2!
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #981 en: Noviembre 26, 2020, 02:23:49 pm »
Yo también soy nuevo en esto, pero en mi caso me he liado la manta en la cabeza y desde que en marzo me dio por mirar algún juego de mesa para hacer mas llevaderos los días de confinamiento he entrado en mas de 10 juegos. Además de los 3 con los que dudabas, estoy en el Aeon Trespass: odissey, oathsworn, destinies, stars of akarios... y alguno mas. Y en el horizonte vienen iss vanguard, primal, shankokushin, harakiri...

Entrar en este foro ha sido mi ruina
El star of akarios creo que no va a ser gran cosa. Y te lo digo habiéndolo pillado

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #982 en: Diciembre 31, 2020, 02:02:10 pm »
Je, je, mi plan maligno para arruinar a medio foro va dando sus frutos.

Yo he conocido el foro tarde, desde marzo 19 KS, ya me he arruinado yo solo.

Pero creo que al menos a partir de ahora ahorraré en gastos de envío y descuento por compras conjuntas.

HEL se viene a casa.
KS hype victim
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #983 en: Diciembre 31, 2020, 02:37:54 pm »
Yo he conocido el foro tarde, desde marzo 19 KS, ya me he arruinado yo solo.

Pero creo que al menos a partir de ahora ahorraré en gastos de envío y descuento por compras conjuntas.

HEL se viene a casa.
Uff. Yo llevo casi 2 años y he conseguido entrar solo en 10 proyectos.
Ventajas de ser pobre xd

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Lurtzelio

    *
  • Visitante
« Respuesta #984 en: Diciembre 31, 2020, 05:03:33 pm »
El star of akarios creo que no va a ser gran cosa. Y te lo digo habiéndolo pillado

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

pues yo acabo de entrar en el Akarios por una conjunta y que quieres que te diga, viendo los vídeos de gameplays me tiene mil veces más hypeado que el ISS Vanguard...
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #985 en: Enero 01, 2021, 01:55:14 pm »
pues yo acabo de entrar en el Akarios por una conjunta y que quieres que te diga, viendo los vídeos de gameplays me tiene mil veces más hypeado que el ISS Vanguard...
Estoy de acuerdo, de hecho todo el ruido alrededor del Vanguard me ha hecho pensar si entrar al Akarios, pero un par de reviews me han dejado un poco meh, como que la IA del espacio va a la suya en plan dar vueltas y disparar, estés o no estés ahí, a la suya. Y me ha asustado  :-\
KS hype victim
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #986 en: Enero 01, 2021, 01:59:00 pm »
Uff. Yo llevo casi 2 años y he conseguido entrar solo en 10 proyectos.
Ventajas de ser pobre xd
Yo he estado años viendo pasar campañas y pensando que locura gastar tanto en esos juegos, si luego casi no los voy a jugar y cuestan una pasta, si las minis molan mucho peeero...

Ha sido tener un sueldo decente, pocos gastos y mucho tiempo encerrado en casa. Empecé comprando una pantalla para acompañar al portátil (que de marzo lista, llegó en noviembre). Y luego fui comprando cosas útiles y juegos como si no hubiera un mañana :D cuando en realidad ni se sabe cuando podremos hacer largas partidas con muchos amigos de forma segura. :'(
KS hype victim
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2143 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #987 en: Enero 06, 2021, 06:40:02 pm »
Primera actualización de 2021. Han procurado mantener un ritmo de una actualización cada dos semanas, pero esta me parece reseñable porque explica cambios en el reglamento que se verán reflejados en una futura actualización del manual de reglas:

https://www.kickstarter.com/projects/1162110258/hel-the-last-saga/posts/3067036

Cada turno constará ahora de 5 fases (en vez de 4). Si antes las nuevas amenazas aparecían en la fase de Hostiles, ahora lo hacen en una nueva fase, la de Aparición, en la que se colocan todas las fichas (de Amenaza, de Caza o de Saga) que se generan para ese turno en las zonas de Tótems. De esta manera, la fase de Hostiles queda limitada a llevar a cabo el movimiento de las amenazas y los movimientos y ataques de los Hostiles., y luego tiene lugar la fase de Aparición, en la que se colocarán todas las fichas nuevas que deban generarse para ese turno.


Hay también ciertas reglas especiales para escenarios concretos que han decidido convertir en reglas generales para que puedan aplicarse en más de un escenario. Un ejemplo de esto han sido dos tipos nuevos de fichas de Amenaza que han decidido añadir: las de Hallazgos (que provocan la lectura de un párrafo del libro de campaña) y las de Asalto (que provocan que tenga lugar una fase de Hostiles).

Estos cambios en las reglas me dan buenas vibraciones, porque parece que están aplicando lo aprendido con lo que petardeaba en el reglamento del "Reichbusters".
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: c0rrales

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #988 en: Enero 06, 2021, 07:20:44 pm »
Cada vez le tengo más ganas a este juego.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #989 en: Enero 06, 2021, 09:46:49 pm »
Tambien me parece un buen cambio. Entre con muchas dudas en este juego y cada vez me gusta mas por los cambios que voy viendo.