Colaboradores


Kickstarter - Folded Space - Board Game Inserts Campaign 3

  • 124 Respuestas
  • 15138 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Diciembre 17, 2018, 09:49:05 pm »
Me da a mi que para los backers antiguos sí que es así.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #16 en: Diciembre 17, 2018, 09:55:39 pm »
Es así exactamente. Lo que harán es aumentar la cantidad aportada en el KS, para que sea lo mismo que sin el descuento, es decir, lo que aportas, lo multiplicará por 1.111111111

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Diciembre 17, 2018, 10:44:35 pm »
Pues muy simpáticos, si señor. Así te obligan a entrar SI o SI, asegurándose los mecenas. Me parece un detalle bastante feo, y viéndolo ahora, ya no tengo claro que sea un premio, sino más bien una triquiñuela para asegurarse ingresos.  >:(
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Diciembre 17, 2018, 11:31:35 pm »
Una duda por si la sabéis.
El inserto de mansiones me valdría para el descent 2ed? Son el mismo tipo de figuras, losetas y cartas, por lo que me debería valer no?
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Diciembre 18, 2018, 10:21:35 am »
Pues muy simpáticos, si señor. Así te obligan a entrar SI o SI, asegurándose los mecenas. Me parece un detalle bastante feo, y viéndolo ahora, ya no tengo claro que sea un premio, sino más bien una triquiñuela para asegurarse ingresos.  >:(

Pues si... Así se aseguran la pasta. Poco elegante, la verdad. Y encima que es un mes muy malo, en cuanto a Kickstarters (sin Megapedido del Tainted Grail), Navidades, cenas, etc... Hubiera sido un detalle que dejaran pagar lo mismo en el Pledge Manger.

Voy a tener que replantearme todo  :o
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #20 en: Diciembre 18, 2018, 10:47:25 am »
Yo no creo que lo hagan por trincar la pasta. Más para facilitar el PM y no tener que poner dos precios o hacer dos PM.
Si que es cierto que con hacerles un vale de descuento en porcentaje a los mecenas antiguos, lo habrían resuelto, pero o no se les ha ocurrido o no pueden hacerlo en su Web.
kS también se lleva un porcentaje de las ventas, que es su Web no perderían.
Por esas dos razones no creo que sea ese el motivo.
Aparte que el KS se hace para recaudar dinero en ese momento, no para publicidad y luego recaudar.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Diciembre 18, 2018, 11:06:01 pm »
Pues va muy bien la cosa, 35.000£ y quedan un montón de días por delante...

Opiniones de gente que tengan insertos de las otras campañas??
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Diciembre 19, 2018, 08:40:55 am »
Pues va muy bien la cosa, 35.000£ y quedan un montón de días por delante...

Opiniones de gente que tengan insertos de las otras campañas??

Como dije antes, me pillé unos 5, y más contento no puedo estar. Facilísimos de montar, no pesan nada, entran en las cajas perfectamente aprovechando el espacio muy bien, y son super prácticas. Me encanta cuando empezamos una partida del Agrícola, por ejemplo, y le doy a cada jugador su cajita con sus componentes en vez de su bolsita zip como hacía antes. ¡Te quedas con la gente! je, je. Además de que el despliegue de los juegos es mucho más rápido. Sacas los organizadores con los componentes, y listo (al menos esa parte).

Y si encima, como en el Caverna, te sobran 4 cajitas que puedes usar como hago yo para el despliegue de otros juegos en los que no tengo estos organizadores, pues mejor que mejor (supongo que les sobraba espacio, y decidieron meterte las cajitas de regalo).

Vamos... una pasada. En esta tengo claro que entraré con al menos otros 4 más.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Diciembre 19, 2018, 11:36:00 am »
Una pregunta respecto al Agrícola, valen con los animeples? Lo tengo con cajita de tornillos/cuentas, pero igual me animo a meterle un inserto de aquí, que la caja está un poco jodida.

Si las pegatinas del próximo SG vienen personalizadas para cada juego la verdad es que es un puntazo
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Diciembre 19, 2018, 12:28:25 pm »
Como dije antes, me pillé unos 5, y más contento no puedo estar. Facilísimos de montar, no pesan nada, entran en las cajas perfectamente aprovechando el espacio muy bien, y son super prácticas. Me encanta cuando empezamos una partida del Agrícola, por ejemplo, y le doy a cada jugador su cajita con sus componentes en vez de su bolsita zip como hacía antes. ¡Te quedas con la gente! je, je. Además de que el despliegue de los juegos es mucho más rápido. Sacas los organizadores con los componentes, y listo (al menos esa parte).

Y si encima, como en el Caverna, te sobran 4 cajitas que puedes usar como hago yo para el despliegue de otros juegos en los que no tengo estos organizadores, pues mejor que mejor (supongo que les sobraba espacio, y decidieron meterte las cajitas de regalo).

Vamos... una pasada. En esta tengo claro que entraré con al menos otros 4 más.

Si ya estaba convencido de entrar en la campaña, después de leer tu opinión, mucho más!!! Yo también entraré con 4 o 5, que todo lo que sea ganar tiempo en el Setup del Gaia Project y el Anachrony no se paga con dinero!!  :)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Diciembre 19, 2018, 03:02:22 pm »
Una pregunta respecto al Agrícola, valen con los animeples? Lo tengo con cajita de tornillos/cuentas, pero igual me animo a meterle un inserto de aquí, que la caja está un poco jodida.

Si las pegatinas del próximo SG vienen personalizadas para cada juego la verdad es que es un puntazo

Yo tengo la versión con animeples, y lo único es que las vacas están muy justas. Hay veces que pienso si comerme una de verdad durante la partida, por que siempre hay una rejodia que se queda con un cuerno o una pata un poco fuera, y molesta un poquillo. Al final me da pena y consigo meterla (la vaca).

En cuanto a las pegatinas, supongo que serán las mismas que la campaña anterior. Están bien, pero eso si, vienen en ingles, y muchos de los términos he tenido que buscarlos porque ni papas de qué significaba (no tengo un inglés tan fluido). Pero no está mal. No me voy a quejar. Si vienen mejor.
« Última modificación: Diciembre 19, 2018, 03:04:20 pm por azorita »
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Furtivo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 2 veces
    • Furtivo
    • Furtivo
    • Furtivo

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Diciembre 20, 2018, 07:45:21 pm »
Uff que pintaza tienen. Aunque yo para el caverna tengo un inserto organizador de madera.

Me interesa el de mansiones y el del carcasone. Aunque ahora que lo pienso mi edición es la de la caja grande, así que supongo que nada
 

Desconectado Abysmo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #27 en: Diciembre 20, 2018, 08:04:04 pm »
Yo he tenido dos problemas con los insertos. Pero la atención que tienen con el backer es de lo mejor. Resulta que vino una plancha mal troquelada. Pues enviaron otra. Y, por otro lado, el inserto del great western trailer no cabe, pues 15 libras en un cupón descuento para el nuevo inserto u otro.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #28 en: Diciembre 20, 2018, 08:10:15 pm »
Yo me estoy planteando muy seriamente meterme para pillarme un inserto para el TI4  :-X
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Eire

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Diciembre 20, 2018, 09:35:12 pm »
En la anterior campaña compré los del Mysterium, Dead of Winter, Eldritch Horror y Flash Point.
Estoy encantada con ellos, sencillos de montar y facilitan un montón el sacar a mesa los juegos (Menos el Mysterium los otros me daba una pereza terrible sacarlos con tanta bolsita de plástico) y funcionan muy bien con todas las cartas enfundadas.

En esta campaña no me interesa nada, pero casi seguro que aprovecharé el descuento para coger el de Lords of Waterdeep  ::)