Colaboradores


Kickstarter - Sine Tempore

  • 614 Respuestas
  • 90077 Vistas

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #405 en: Agosto 01, 2017, 08:46:33 am »
Si, nosotros añadiremos más copias durante el pledge manager.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jaxsnop

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #406 en: Agosto 01, 2017, 06:00:26 pm »
Yo también lo pillaré vía megapedido.

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #407 en: Agosto 03, 2017, 12:08:34 pm »
Si, nosotros añadiremos más copias durante el pledge manager.

Avisaras por aqui Efreet?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #408 en: Agosto 03, 2017, 02:21:39 pm »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Perilla

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #409 en: Agosto 03, 2017, 08:29:27 pm »
Sobre addons, ¿Cuáles veis vosotros imprescindibles?

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #410 en: Agosto 03, 2017, 08:34:41 pm »
Sobre addons, ¿Cuáles veis vosotros imprescindibles?

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

ALL-IN ! ! ! ! !! !

:D
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #411 en: Agosto 03, 2017, 09:33:17 pm »
La idea es no tener que vender un riñón. He pensado en el Pandora porque trae un libro de misión adicional, ya que el juego va muy completo.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #412 en: Agosto 03, 2017, 09:50:29 pm »
Este juego será muy bueno atendiendo a lo que ofrece el nova aetas, ahí lo dejo.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #413 en: Agosto 03, 2017, 09:55:17 pm »
Si hay que escojer supongo que pandora es la que mas aporta y sino recuerdo mal estaba relacionada con las armas Omega de SG, a mi me gusta mucho la expansión de motherfang xk al tener enemigos que son bestias me recuerda mas a exploración y no tanto batallas contra razas alienigenas.




 

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #414 en: Agosto 03, 2017, 09:57:21 pm »
Sobre addons, ¿Cuáles veis vosotros imprescindibles?

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Si solo cogiera una quizás Motherfang por eso de que puedes conseguir una pet y luego usarla en tus partidas. Luego Pandora x la misión extra.

ALL-IN ! ! ! ! !! !

:D

El all-in está muy bien xq rebaja algo el precio y además te incluye 3 pets más, q con la de Motherfang ya tendrías 4 y cada jugador podría pillar una pero claro es una pasta que ya te pone el juego en los 200€ largos..

Además no incluye todas las expansiones, Aracne se queda fuera, habría que incluirla como otro add-on.
« Última modificación: Agosto 03, 2017, 11:47:27 pm por Jaxsnop »
 

Desconectado Wittmann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #415 en: Agosto 03, 2017, 11:07:10 pm »
¿Es una locura pensar que el juego acabe saliendo en castellano?, yo estoy metido con el megapedido y un core, pero la verdad, ante la minima posibilidad de que salga en castellano por alguna editorial, cualquier expansión esperaría a eso...
 

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #416 en: Agosto 03, 2017, 11:54:03 pm »
¿Es una locura pensar que el juego acabe saliendo en castellano?, yo estoy metido con el megapedido y un core, pero la verdad, ante la minima posibilidad de que salga en castellano por alguna editorial, cualquier expansión esperaría a eso...
Castellano puede, aunque que sepamos ahora mismo no hay ninguna editorial detrás pero le veo posibilidades. Las expansiones en castellano si lo veo más difícil.
« Última modificación: Agosto 03, 2017, 11:58:56 pm por Jaxsnop »
 

Desconectado socnart

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #417 en: Agosto 04, 2017, 05:48:51 pm »
Sé positivamente que quieren sacar el juego en castellano, de hecho están hablando con x editoriales (" y hasta ahí puedo leer") para sacarlo, la peor de las opciones es q lo tuvieran que hacer ellos, pero a priori, lo traducirían, ahora, si en físico o en digital ya no se sabe nada.
Por ahora a esperar a ver si se consigue la edición a través de una editorial española

¿Es una locura pensar que el juego acabe saliendo en castellano?, yo estoy metido con el megapedido y un core, pero la verdad, ante la minima posibilidad de que salga en castellano por alguna editorial, cualquier expansión esperaría a eso...
 

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #418 en: Agosto 04, 2017, 06:36:24 pm »
Sé positivamente que quieren sacar el juego en castellano, de hecho están hablando con x editoriales (" y hasta ahí puedo leer") para sacarlo, la peor de las opciones es q lo tuvieran que hacer ellos, pero a priori, lo traducirían, ahora, si en físico o en digital ya no se sabe nada.
Por ahora a esperar a ver si se consigue la edición a través de una editorial española
Que cruel eres... Nos dejas con la miel en los labios  :o
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #419 en: Agosto 04, 2017, 08:32:23 pm »
Dijeron que según la demanda en el PM traducirían al menos el Core, a ver si hay suerte y al menos Core+SGs.

Y sobre las expansiones, pues Pandora es la que más ofrece, las otras son misiones de caza que estarán chulas pero como "historia" pues no aportarán tanto. Y también creo recordar que traen una mascota cada una.