Colaboradores


Verkami - Hell's Rising: Dante's Adventure

  • 121 Respuestas
  • 16688 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3323 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #120 en: Enero 14, 2019, 04:28:59 pm »
Salud

No estoy metido en el ajo con este proyecto, pero es me choca mucho alguna de las afirmaciones que haces, sin ánimo de entrar en polémica, que yo soy de los usuarios bonachones 😉, ¿como eso de que no tiene recursos para mandar a imprenta, si estamos hablando de un proyecto que alcanzó la meta de financiación?
Es una especulación, sobre todo visto lo visto con BBW (Isaac, el creador de este proyecto, era una de las personas detrás de esa editorial que tan mal año nos dio). ¿Cómo es posible? Porque ya era un proyecto bastante ajustado que, por lo visto, se financió en último momento y con aportaciones para «otras cosas» (es lo malo de muchos «extras», que suben la recaudación de forma artificial, porque ese extra hay que producirlo y a veces no sale a cuenta).

Y si calculó mal alguna cosa (como el coste del envío*, típico error de novato) o, por los retrasos, el presupuesto con el que trabajó ya no servía (se supone que debería estar terminado para septiembre y noviembre de 2017, terminó produciendo un año después; con eso los precios pudieron variar bastante, pero es algo que no lo sé... a mí nunca me han dado un presupuesto con más de un mes de duración, aunque eso se puede negociar también, claro) o no cayó en la cuenta de lo que realmente suponen comisiones (que sí, Verkami es barato, pero hay que sumar «su» IVA y Paypal te cruje que da gusto) e impuestos (imagino que sí los ha pagado), pues el proyecto se vuelve ruinoso.

No sería el primer proyecto que, financiado, no tiene suficiente para producirse correctamente. Y todo esto pensando en la buena fe del creador y que el dinero sí se destinara al juego (cosa que no dudo, la verdad; a mí este me suena a típica campaña en que se termina palmando plata).

Hasta luego ;)

*Error que puede venir por, por ejemplo, no haber contado con el precio del embalaje o con las dimensiones del paquete (preguntaste por el peso pero se te olvidó que el volumen sí cuenta) o, por un malentendido, no se distinguió el área urbana de la rural o qué sé yo, hay muchas variables que, cuando pensamos a grosso modo, se nos escapan.
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Enero 15, 2019, 06:07:51 pm »
Pues si todavía no lo ha podido jugar nadie menuda gracia. Falta de reglamento y lo han puesto a nivel de proto.

Y eso que el creador se paseo por múltiples ferias y sobretodo canales de YouTube...y ahora desaparecido del mapa, sin web, redes sociales etc. Vamos lo que en el mundo de la empresa se llama irse de noche.
Creo que esto debería de plantear un debate entre los distintos canales de YouTube para que tengan que subir el listón y no dar publicidad a productos inacabados, como toda responsabilidad que un buen comunicador tiene que tener.
Porque ya no estamos hablando que haya habido un mal calculo con el dinero obtenido del crowfounding y que no llegue a entregar (que en este caso parece que también, al menos en parte), sino lo que es más grave, que el producto no estaba del todo testeado y que sea injugable.
Ya había comentarios en los videos de YouTube de gente diciendo que no se enteraba de nada de lo que explicaba el creador...lo cual se solventaba diciendo que se parecía al blood rage.
En fin, lo había visto por ahí barato pero está claro que no me acerco a él ni con preservativo