Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514081 Vistas

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30030 en: Abril 01, 2018, 05:31:10 pm »
Acabado marzo volvemos a plantear el objetivo de marzo 2019, está vez si que si!
 

Desconectado rutiger2000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #30031 en: Abril 01, 2018, 06:14:26 pm »
Joder, ¡que mal!
A estas alturas y siguen remendando el descosido.
No entiendo cómo no dan carpetazo con lo que tienen y se lo quitan de encima de una vez.
Si aceptamos que la info es cierta, no me explico qué pretende Dionisio. Si alguien le vuelve a comprar algo, será por el ratio cantidad/precio/calidad de los componentes, no por la calidad del juego cómo juego; a los jugones los tiene perdidos para siempre. Nadie espera que el juego sea bueno (cómo mucho jugable); ¿para que se esfuerza? Aunque con todos los remiendos saliese algo bueno, a muy pocos les importará.
En fin, a seguir esperando...

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog

Vas a seguir esperando tu.
 

guest3860

    *
  • Visitante
« Respuesta #30032 en: Abril 01, 2018, 06:21:41 pm »
Sinceramente es imposible que este proyecto llegue a ver la luz. Si debe casi 20k de alquiler...esto ya es una carrera para ver quien recupera su pasta.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30033 en: Abril 01, 2018, 08:00:19 pm »
Me has recordado la escena



En fin .. no hay nada mas que decir al respecto.

Una master class es lo que hace falta en este proyecto



porque los únicos que la hemos recibido hemos sido los mecenas que habíamos confiado en que ESTA empresa española podría emular a una foránea ... pero no ...

« Última modificación: Abril 01, 2018, 08:02:01 pm por ropesalido »
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado skaidan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30034 en: Abril 01, 2018, 10:14:38 pm »
Me he leído de nuevo el hilo de Hipótesis de Progreso de HQ25.

https://www.darkstone.es/index.php?topic=4622.0

Es desalentador ver que empezó en 2015 y lo poco que se ha avanzado a día de hoy.
Las especulaciones sobre posibles fechas de entrega en aquel entonces...

Mi sensación es que desde algún momento del 2014-2015 se pasó a velocidad de "relentí" y el proyecto ahí sigue... Durante años ... Y los que parece que pudieran quedar, si nos atenemos a los desarrollos desde entonces.

Siguiendo el espíritu de ese hilo, llamo desarrollos a las cosas que se han visto y que se saben acabadas, no a las especulaciones o las que son solo mensajes dicho por alguien pero sin mayor prueba que la palabra de alguien.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30035 en: Abril 01, 2018, 11:46:37 pm »
Me he leído de nuevo el hilo de Hipótesis de Progreso de HQ25.

https://www.darkstone.es/index.php?topic=4622.0

Es desalentador ver que empezó en 2015 y lo poco que se ha avanzado a día de hoy.
Las especulaciones sobre posibles fechas de entrega en aquel entonces...

Mi sensación es que desde algún momento del 2014-2015 se pasó a velocidad de "relentí" y el proyecto ahí sigue... Durante años ... Y los que parece que pudieran quedar, si nos atenemos a los desarrollos desde entonces.

Siguiendo el espíritu de ese hilo, llamo desarrollos a las cosas que se han visto y que se saben acabadas, no a las especulaciones o las que son solo mensajes dicho por alguien pero sin mayor prueba que la palabra de alguien.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Pienso exactamente igual

Desconectado Ludic Dragon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 248
  • Agradecido: 353 veces
    • https://www.youtube.com/c/LudicDragon
    • Dungeon Universalis

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30036 en: Abril 02, 2018, 12:00:00 am »
Yo, por mi parte, me puse manos a la obra hace años y ya voy terminando. Eso sí, no habrán sido menos de 3.000 horas de trabajo más la labor de la veintena de testeadores.
Toca mostrarlo bien, eso sí, y ahora estoy empezando con eso. Pero al menos está todo al 95% y la fabricación no la haré yo sino una imprenta de renombre. Que de eso va esto, de calcular los costes en función a tus posibilidades, cosa que jamás entenderé los cálculos que hicieron en GZ con el HQ 25  >:( Una empresa que no fabrica juegos de mesa sino miniaturas no puede ponerse a fabricar uno a gran escala salvo que encargue todo a una imprenta con experiencia. Pero bueno, Dioni verá...
En la web de http://ludicdragon.com/ estoy empezando a incluir información sobre este monstruo en el que llevo trabajando años. ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, Scawn, oblivion, superjavix

Desconectado HeroQuestFrance

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 148 veces
    • Les Souterrains Oublies

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30037 en: Abril 02, 2018, 10:47:25 am »
La actualizacion ahora a las 12. No fue posible ahier. El Kraken se encarga de eso esa manana.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado skaidan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30038 en: Abril 02, 2018, 10:51:28 am »
La actualizacion ahora a las 12. No fue posible ahier. El Kraken se encarga de eso esa manana.
Ayer, las carcajadas por un chiste sobre una publicación  de este proyecto y un Aphril's fool day se hubieran escuchado hasta en Hasbro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30039 en: Abril 02, 2018, 12:05:30 pm »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, superjavix

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30040 en: Abril 02, 2018, 12:11:58 pm »
Bueno bueno, empieza el salseo

Paparruchas

 

Desconectado Cromojaro

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #30041 en: Abril 02, 2018, 12:12:39 pm »
La actualizacion ahora a las 12. No fue posible ahier. El Kraken se encarga de eso esa manana.

Gracias por la entrevista. Ahora hay que verla para analizarla de manera crítica.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30042 en: Abril 02, 2018, 12:25:52 pm »
Y la maquina de humo vuelve a ponerse en marcha.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30043 en: Abril 02, 2018, 12:27:14 pm »
Cojo sitio para ir comentando cosas según avance en los dos videos.

  • Confirma una planificación inicial pésima. Pero nadie se puede creer que se necesiten 4 años (y aumentando) para revisar o rediseñar todos los puntos de un juego, como afirma.
  • Nadie se puede creer una política y menos en un crowfunding de enseñar cuanto menos mejor.
  • No hemos enseñado ninguna partida porque las grabaciones no eran buenas ¿en serio?.
  • Una cosa que resume todo y ejemplifica el humo: Le pregunta cuanto pesará la caja, y dionisio no da un peso, solo dice cosas banales pero ninguna concreta, solo un "notarás el peso cuando la cojas"
  • Mecenas estar tranquilos solo queda, según dionisio, mandar las cosas a imprenta y la producción de dados. Según sus palabras textuales "el juego esta hecho, solo es una cuestión de tiempo"...tiene cojones la cosa.
  • Afirma que el juego saldrá a la venta en las tiendas.
  • Afirma que todos los componentes estarán y se podrán comprar tanto en resina como en metal, incluido figuras y escenografía completas o por partes.
  • Para terminar el juego queda, según dionisio, los dados, terminar de traducir y revisar y maquetar todos los idiomas para enviarlos a la imprenta.
  • Afirma que tras colocar las 16.000 unidades de mecenas y tiendas llegará otra edición llamada "Heroquest Clásica" con reducción de material y precio. No habrá minis si no que estos elementos serán de cartón, aunque se podrán comprar por separado dichas miniaturas.

¿Casualidad que todo esto ocurra cuando el numero de demandas aumentando y le esta empezando a tocar a devolver pasta?
« Última modificación: Abril 02, 2018, 01:02:53 pm por Shiro_himura »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Scawn, LordPep, maul, Dondon

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30044 en: Abril 02, 2018, 12:33:10 pm »
A mi me encanta que siempre tire de la mentira de "como en Navidades no pudimos entregar, me puse a rehacer el juego", sobre todo porque no hemos visto ni un solo elemento que haya sufrido el más mínimo cambio en estos años XD (de los que se vieron antes de las navidades de 2014, quiero decir)
« Última modificación: Abril 02, 2018, 12:36:06 pm por Cannonball »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, superjavix