Colaboradores


Pedido de Medioevo Universalis

  • 129 Respuestas
  • 20851 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maverius32

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Enero 28, 2019, 09:52:38 am »
Hola @efrit tienes ya tracking number para ver el status del envío?

Muchas gracias
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Enero 30, 2019, 10:00:54 am »
Todavía no. Les voy a escribir de nuevo, a ver si lo van a mover de una vez.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: maverius32

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Febrero 04, 2019, 02:09:48 pm »
Respuesta de ayer:

Citar
yes, still not started. This game is really complex to manage.

I hope for the next week.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: maverius32

Desconectado maverius32

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Febrero 04, 2019, 07:49:37 pm »
Esto es la historia de nunca acabar
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Febrero 13, 2019, 10:22:21 am »
Por fin lo han enviado. Ahora esperemos que lo hayan hecho bien y no tengamos que reclamar nada.

Os informo en cuanto llegue.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: maverius32, trent

Desconectado trent

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Febrero 13, 2019, 11:23:31 am »
 ¡Por fin!

 Yo cruzo dedos y que esté todo...

 Saludos.
 

Desconectado maverius32

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Febrero 13, 2019, 01:05:53 pm »
Al finnnnn, no sé porque pero me da que seguro que algo tendremos que reclamar. Por lo que he ido leyendo por ahí nunca acaba de cuadrar lo que se pide con lo que entregan, pero bueno, lo importante es que ya se haya enviado. COm comentaste nos pediras por privado la dirección de envío verdad?

Muchas gracias
 

Desconectado maverius32

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Febrero 18, 2019, 12:11:03 pm »
Hola Efrit, para cuando está prevista la llegada?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Febrero 25, 2019, 10:12:38 am »
Buenas a todos,

El paquetón llegó el viernes y se ha revisado que todo haya llegado bien. Como es un pedido complejo, le voy a ir diciendo a Jose como preparar cada paquete para confirmar que todo haya llegado como debía. Sobretodo para el tema de las cajas, que cada uno eligió unas diferentes.

A lo largo del día os mandaré un mail o MP para que me digáis vuestra cuenta en EGDGames y la dirección de entrega.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: trent

Desconectado trent

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Febrero 25, 2019, 05:58:52 pm »
Yuju! Puede que la dirección la tenga que actualizar...a ver si tengo un momento y la cambio.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Marzo 01, 2019, 11:36:40 am »
A ver, he recibido respuesta de parte vuestra, pero estamos intentando organizarlo todo y llevamos bastante jaleo para saber que es cada cosa. Para ver si nos podéis ayudar, os voy a poner unas imágenes para que intentemos entre todos saber de que es cada cosa. Hay algunas cosas que si tenemos clara, pero otra nos falla aún.




Las bolsas de las minis más o menos las tenemos localizadas porque están etiquetadas con letras. Pero por ejemplo, hay dos bolsas de torres y fortalezas, que me imagino que hay que repartir entre los diferentes add-ons. Y dos bolsas de Muslms (blanco y negro) que me imagino que hay que repartir también. Pero no se en que cantidades sería.

@Sangus69
@javi legacy
@Frankis89
@trent
@maverius32
 

Desconectado javi legacy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • El Rincón Legacy
  • Mensajes: 207
  • Agradecido: 31 veces
  • Amañamos sorteos y hablamos de juegos de mesa.
    • https://www.youtube.com/channel/UCQ26ZhE2PfHHnlmxW

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Marzo 01, 2019, 11:50:00 am »
A ver, he recibido respuesta de parte vuestra, pero estamos intentando organizarlo todo y llevamos bastante jaleo para saber que es cada cosa. Para ver si nos podéis ayudar, os voy a poner unas imágenes para que intentemos entre todos saber de que es cada cosa. Hay algunas cosas que si tenemos clara, pero otra nos falla aún.




Las bolsas de las minis más o menos las tenemos localizadas porque están etiquetadas con letras. Pero por ejemplo, hay dos bolsas de torres y fortalezas, que me imagino que hay que repartir entre los diferentes add-ons. Y dos bolsas de Muslms (blanco y negro) que me imagino que hay que repartir también. Pero no se en que cantidades sería.

@Sangus69
@javi legacy
@Frankis89
@trent
@maverius32
A ver yo no se que es lo que pedimos tendréis que tenerlo vosotros apuntado no entiendo como no podéis saber lo que os ha pedido cada uno sinceramente... yo puedo ponerme a mirar mensajes hacia atrás de la misma manera que vosotros pero deberíais tener esto organizado sinceramente.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

 

Desconectado trent

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Marzo 01, 2019, 11:53:18 am »
 Entiendo que en donde tienes duda y viendo lo que pedí, no es mi caso ya que no pedí los add-ons de fortalezas ni musulmanes, ¿no?

 Un saludo.
 

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #118 en: Marzo 01, 2019, 11:55:18 am »
Yo me lo mirado entiendo que lo mio es:

Las torres (19,95), 2 ejércitos muslim miniaturas ( 2 colores)
más 10 new card (9,95)
No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado javi legacy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • El Rincón Legacy
  • Mensajes: 207
  • Agradecido: 31 veces
  • Amañamos sorteos y hablamos de juegos de mesa.
    • https://www.youtube.com/channel/UCQ26ZhE2PfHHnlmxW

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Marzo 01, 2019, 12:01:40 pm »
Ya tengo los números para este pedido a ver que os parece a todos los interesados.

El precio del pledge deluxe se quedará en 190€ con gastos de envío incluidos y además se podrán añadir los siguientes add-ons:
- Traducción al castellano: 25€
- 6 jugadores: 80€
- 7 jugadores: 30€
- 8 jugadores: 30€
- 9 jugadores: 30€
- El bardo: 10€

Hay que ser multiplo de 3 para poder organizar este pedido conjunto. Así que aquellos que lo tengan claro, que me vayan diciendo lo que quieren y los voy apuntando.

Para el envío se centralizará desde EGDGames, quien hará los envíos a cada uno. Mientras que los pagos me los haréis a mi directamente.

Confirmados Grupo 1:
 - [member=902]Sangus69[/member] (Pagado 385€):
    - Juego: 190€
    - Expansión 6/9: 160€
    - Expansión del bardo: 10€
    - Pack de idioma: 25€

    - Torres: 19.95€
    - Ejército Musulman (x2): 49.90€
    - 10 Nuevas Cartas: 9.95€

 - [member=2753]javi legacy[/member] (Pagado 420€):
    - Juego: 190€
    - Expansión 6/9: 160€
    - Pack de idioma: 25€
    - 9 Cajas de Jugador: 45€

 - [member=2665]Frankis89[/member] (Pagado 420€):
    - Juego: 190€
    - Expansión 6/9: 160€
    - Pack de idioma: 25€
   - 9 Cajas de Jugador: 45€

Confirmados Grupo 2:
 - [member=3261]trent[/member] (Pagado 280€):
    - Juego: 190€
    - Expansión 6: 80€
    - Expansión del bardo: 10€

 - Maverius32 (Pagado 240€):
    - Juego: 190€
    - Pack de idioma: 25€
    - 5 Cajas de Jugador: 25€

    - Torres: 19.95€
    - Ejército Musulman (x2): 49.90€
    - 10 Nuevas Cartas: 9.95€
    - 6 Jugador: 80€
    - Caja 6 jugador: 5€
    - Bardo: 10€

 - uri3711 (Pagado 240€):
    - Juego: 190€
    - Pack de idioma: 25€
    - 5 Cajas de Jugador: 25€

    - 6 Jugador: 80€ (- 25€)
Aquí esta todo lo que pidió cada uno.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk