Colaboradores


Megapedido - Rallyman: GT

  • 118 Respuestas
  • 17487 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Diciembre 12, 2019, 09:04:38 am »
alguna novedad desde septiembre?
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Diciembre 16, 2019, 11:07:17 am »
Bueno, se ve que el 12 de Diciembre hubo actualización:

https://www.kickstarter.com/projects/148661905/rallyman-gt/posts/2709045

Y parece ser que los envíos se empezarán en Enero 2020, así que ya queda más bien poco... Tengo ganas de probar este, pues de "carreras" solo tengo el BatCup pero nada con un perfil "más serio" :D

Cita de: Holy Grail Games
Greetings Drivers

A quick update today: I’m happy to confirm that all the shipments are on time and therefore we’ll be good to go for shipping in early January.

We will of course be present here over the course of the year’s end, but this will no doubt be our final update of 2019. Therefore, I’d like to take the time to thank you all for your support, patience and understanding during the adventure that has been Rallyman: GT. We came very close to delivering on time and I’m disappointed that we couldn’t hit the deadline as we originally hoped. We didn’t miss it by much but this is something we’ll keep working on as a company. However, I’m certain that you guys are going to love what you see. Whether you’re a veteran pilot or a newcomer, both the gameplay and the material quality should be spot on and we hope you have some great times playing it with your friends and loved ones.

We’ll be back in the New Years to follow up on shipping but, until then, we wish you all a very happy holidays!

Jamie and the Holy Grail  Games team

----------------------------------------------------------------------------

Saludos conductores

Hoy una actualización rápida: me complace confirmar que todos los envíos van a tiempo y, por lo tanto, estaremos listos para enviar a principios de enero.

Por supuesto, estaremos presentes aquí a lo largo del fin de año, pero esta será sin duda nuestra última actualización de 2019. Por lo tanto, me gustaría tomar el tiempo para agradecerles a todos por su apoyo, paciencia y comprensión durante el aventura que ha sido Rallyman: GT. Estuvimos muy cerca de entregar a tiempo y estoy decepcionado de no haber podido cumplir con la fecha límite como esperábamos originalmente. No nos lo perdimos por mucho, pero esto es algo en lo que seguiremos trabajando como empresa. Sin embargo, estoy seguro de que les encantará lo que van a ver. Tanto si eres un piloto veterano como un recién llegado, tanto la jugabilidad como la calidad del material deben ser perfectas y esperamos que te lo pases muy bien jugando con tus amigos y seres queridos.

Volveremos en Año Nuevo para dar seguimiento al envío pero, hasta entonces, ¡les deseamos a todos unas felices fiestas!

Jamie y el equipo de Holy Grail Games
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bethesda, Jomra, ArTrodes

Desconectado Tunante

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Enero 18, 2020, 03:17:42 pm »
Empiezan los envíos y la app está lista para iOS y Android.

https://www.kickstarter.com/projects/148661905/rallyman-gt/posts/2731300

Cita de: Holy Grail Games
Hi there Drivers,

Good news, Rallyman : GT will soon be on its way to you! We’ve just received word from our shipping partners. They have been running late with our project due to a lot of backed up orders from the Christmas holidays, but your packages will soon be making their way to you.

As a result, you should all receive your shipping confirmation with your tracking details by next week, so you don’t have much longer left to wait! Please do keep an eye on your email inboxes.

As always, we’re here to answer any queries you might have. If you experience any issues with your shipping or if there is a problem with your package when you receive it, please let us know by sending a message to support@holygrail-games.zendesk.com, and we’ll answer you as quickly as we can.

Also, the Rallyman :GT Companion App is now available for Android and iOS, so you can go ahead and download it whenever you like.

Thank you all for your patience, we really appreciate it. We’ll post another update when shipping is complete!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: sastre, Bethesda, Jose P.A., Jomra, ArTrodes

Desconectado Jose P.A.

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 14 veces
    • 873338535
    • icampo35
    • Cronicas de Soloburg

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Febrero 04, 2020, 06:56:31 pm »
Ya hay gente recibiendo los juegos en España. Ojala no tarden en llegar a EGD y los tengamos pronto en casa.
La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos.

Cronicas de Soloburg:
https://icampo28.wixsite.com/cronicasdesoloburg
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Febrero 07, 2020, 01:51:30 pm »
El reglamento creo recordar que lo daban en español por PDF..alguno sabe dónde se puede conseguir?
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Febrero 13, 2020, 10:33:08 am »
@JoseEGDgames , Alguna noticia sobre el proyecto?
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jose P.A.

Desconectado Ishander75

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 16 veces
    • ishander75@hotmail.com
    • ishander76

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #111 en: Febrero 14, 2020, 09:41:57 pm »
La han enviado por mail a los mecenas...yo ya tengo todos los reglamentos en PDF tradumaquetados al castellano.
salu2.

El reglamento creo recordar que lo daban en español por PDF..alguno sabe dónde se puede conseguir?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: peter_madrid, clau_ganxo

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Febrero 16, 2020, 09:26:35 am »
Vaya..yo hice megapedido con Egdgames, por eso no lo tengo. Si alguno puede ser tan amable de compartirlo se lo agradecería.

A ver si pronto vamos teniendo noticias del envío..

Muchas gracias
 

Desconectado Jose P.A.

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 14 veces
    • 873338535
    • icampo35
    • Cronicas de Soloburg

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Febrero 18, 2020, 12:35:24 pm »
Ya tienen los Rallyman en EGD.
Acabo de recibir el mail para confirmar la dirección de mi pedido.

La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos.

Cronicas de Soloburg:
https://icampo28.wixsite.com/cronicasdesoloburg
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Febrero 18, 2020, 12:50:41 pm »
Ya tienen los Rallyman en EGD.
Acabo de recibir el mail para confirmar la dirección de mi pedido.

Aquí otro igual, con mail para confirmar dirección

El reglamento creo recordar que lo daban en español por PDF..alguno sabe dónde se puede conseguir?

He encontrado el link de descarga en una de sus actualizaciones...

https://box.bestpractice-publishing.com/d/0744d80168e04dcda5c1/

Saludos,

Biel
« Última modificación: Febrero 18, 2020, 12:55:10 pm por clau_ganxo »
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: peter_madrid, Jose P.A.

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Febrero 18, 2020, 10:37:39 pm »
recibido correo para confirmar dirección
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Febrero 21, 2020, 12:25:15 am »
¡Recibido el juego ya!
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Febrero 23, 2020, 12:24:29 pm »
Bueno,

Aquí otro que ha recibido el juego y comprobado ("destroquelado") el core, la verdad es que la cantidad y calidad de las losetas me parece muy buena... Son mucho mas grandes de lo que pensaba, pero creo que montado va a quedar bastante espectacular... Me da "miedo" que se desmonte facilmente, aunque con un tapete se minimizará que se vayan surfeando por la mesa...

Por otro lado, sabeis si los "tokens blancos" que te vienen en las planchas de troquel sirven para algo?? Yo los he dejado con otros toquens (creo que los de modificadores de dados o asi, aun no he tenido tiempo de mirar las reglas...) por si acaso, pero es facil que se pasen si no vas al loro...

Bueno, ahora a ver que tal se da. pero pinta bien... :)
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado Jose P.A.

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 14 veces
    • 873338535
    • icampo35
    • Cronicas de Soloburg

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #118 en: Febrero 24, 2020, 11:45:26 am »
Otro juego recibido por aquí!!
La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos.

Cronicas de Soloburg:
https://icampo28.wixsite.com/cronicasdesoloburg