Colaboradores


KickStarter - Sakura

  • 32 Respuestas
  • 5163 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Agosto 16, 2017, 07:54:27 am »
Pues nada, ya estoy dentro, se han desbloqueado muchas cosicas, el arte me encanta y el precio era irresistible.
 

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Agosto 16, 2017, 09:20:28 am »
Ya está todo desbloqueado y no van a poner más. No quieren añadir cosas que no tenían pensadas y que puedan retrasar la producción o afectar al fluir del juego.

Se ha quedado un juego muy completo y chulo.
 

Desconectado Ogro

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Agosto 17, 2017, 10:36:32 am »
Me gusta.
Dentro
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 106 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 03, 2017, 10:24:45 pm »
Buenas compis, respecto al email que nos mandaron y luego una actualización de ellos...hay que hacer algo al respecto??no me queda claroo
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 03, 2017, 10:25:55 pm »
Buenas compis, respecto al email que nos mandaron y luego una actualización de ellos...hay que hacer algo al respecto??no me queda claroo

 Yo no he hecho nada así que espero que no.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 04, 2017, 02:47:12 pm »
Ostras qué caña de juego! Me lo perdí :( hay alguna manera de entrar en late pledge?
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Octubre 04, 2017, 03:10:50 pm »
Ostras qué caña de juego! Me lo perdí :( hay alguna manera de entrar en late pledge?

  Late pledge no hay. Que alguien me corrija si me equivoco y puede todavia unirse. Estará en Essen por si te sirve.
« Última modificación: Octubre 04, 2017, 03:18:10 pm por Ananda »
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 04, 2017, 03:16:07 pm »
Gracias Ananda. Essen no podré ir, aunque ganas no me faltan
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 106 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Noviembre 22, 2017, 02:22:08 pm »
Aupa compis! Sabéis algo del juego?me llegó un email y como mi inglés es justito lo entendí mal. A si que le di a la opción de que estaba mal mi pedido...haber que pasa
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Noviembre 22, 2017, 03:48:30 pm »
Aupa compis! Sabéis algo del juego?me llegó un email y como mi inglés es justito lo entendí mal. A si que le di a la opción de que estaba mal mi pedido...haber que pasa

  Tiene que estar al caer. Si no recuerdo mal, el correo era para confirmar los datos de entrega.
 

Desconectado elkytos

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Agradecido: 24 veces
    • elkytos
    • elkytos

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Noviembre 27, 2017, 04:10:46 pm »
Alguien ha recibo el mail de seguimiento?
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 106 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Noviembre 29, 2017, 09:02:23 pm »
Sin noticias de Sakura..
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Diciembre 05, 2017, 12:35:15 am »
Desde que enviaron un correo a mediados de noviembre avisando sobre el envío inminente del juego nada, advertían sobre la posibilidad de recibir otro correo con el número de tracking caso de que lo hubiera, pero vamos que deberíamos de haberlo recibido ya o en los próximos días a más tardar. Además, ya lo he visto publicitado en tiendas online y eso me cabrea tela porque no entiendo entonces qué ventaja tenemos los mecenas aparte del contenido extra >:(

PD: si alguien tiene alguna noticia será bienvenida, así como la recepción del juego, unboxing, lo que sea.
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Diciembre 05, 2017, 03:45:46 am »
Precisamente hoy he recibido un correo diciendo que lo recibiré en los próximos días, y que no lleva número de tracking  por ser un pedido enviado en una 'small parcel', que ni idea de lo que es.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Evilpan

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Diciembre 05, 2017, 10:47:16 am »
Precisamente hoy he recibido un correo diciendo que lo recibiré en los próximos días, y que no lleva número de tracking  por ser un pedido enviado en una 'small parcel', que ni idea de lo que es.

Ídem, venía a ponerlo.