Colaboradores


KickStarter - Perdition's Mouth - Revised Edition

  • 72 Respuestas
  • 12824 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Noviembre 05, 2017, 01:33:29 pm »
Gran noticia para un buen juego. Ojala se consiga.
 

Desconectado Kay_thx

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Noviembre 10, 2017, 07:25:48 pm »
¿Alguien me puede aclarar qué saldría en español exactamente?, ¿Sólo el juego base sin strecth goals?
 

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Noviembre 10, 2017, 08:23:45 pm »
Aún no han llegado a la cifra, no? pues ni idea, supongo q el core
 

Desconectado corneacraneo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 10 veces
    • fb

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Noviembre 11, 2017, 08:14:58 am »
¿Alguien me puede aclarar qué saldría en español exactamente?, ¿Sólo el juego base sin strecth goals?
El básico solo. Ya les pregunté por las expansiones y no vendrán traducidas.
 

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Noviembre 11, 2017, 10:24:15 am »
mmmnnn pues para tener mitad i mitad, quizá si que vaya con todo en ingles y me quito el miedo de otro DarkSouls. Pero claro, ahí está el folklore q m pica demasiado jeje
 

Desconectado corneacraneo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 10 veces
    • fb

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Noviembre 12, 2017, 01:01:44 am »
mmmnnn pues para tener mitad i mitad, quizá si que vaya con todo en ingles y me quito el miedo de otro DarkSouls. Pero claro, ahí está el folklore q m pica demasiado jeje
Estoy igual. De hecho me tira más el folklore porque este lo veo muy forever alone.

Enviado desde mi P00A mediante Tapatalk

 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1231
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Noviembre 12, 2017, 02:04:04 am »
A ver, traducirán el básico + SG, que es lo más gordo de lejos que tiene el juego (+ de 200 cartas, cuando acabe la campaña 29 escenarios, manual que ya está traducido), las expansiones no tienen tanta chicha ni tanto texto, 10 escenarios entre las dos que se pueden comprar, menos de 50 cartas y la mayoría son las de los dos héroes que entran (12 cada uno).

Además, viendo que son abiertos a hablar con retailers y que el envío no es bajo que digamos, se podría mirar que efrit negociara el core de 99 dólares a ver, ¿no?.
« Última modificación: Noviembre 12, 2017, 02:27:32 am por Uninvited_guest »
 

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Noviembre 12, 2017, 03:16:34 am »
pues sí! un megapedido sería cojonudo. por ahora estoy con lo básico en este y folklore....llegado el momento si tengo que elegir a día de hoy creo que m quedo con el folklore....espero no arrepentirme. Tengo unos pocos días para seguir investigando
 

Desconectado corneacraneo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 10 veces
    • fb

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Noviembre 12, 2017, 08:07:22 am »
A ver, traducirán el básico + SG, que es lo más gordo de lejos que tiene el juego (+ de 200 cartas, cuando acabe la campaña 29 escenarios, manual que ya está traducido), las expansiones no tienen tanta chicha ni tanto texto, 10 escenarios entre las dos que se pueden comprar, menos de 50 cartas y la mayoría son las de los dos héroes que entran (12 cada uno).

Además, viendo que son abiertos a hablar con retailers y que el envío no es bajo que digamos, se podría mirar que efrit negociara el core de 99 dólares a ver, ¿no?.
Ya se ha alcanzado el SG de la traducción. Estaría interesante un mega pedido. Aunque yo sigo dudando de si en castellano o en inglés. Por un lado, los autores dicen que si hay gente suficiente que pille el core en castellano, traducirán el resto de elementos. Pero ¿y si no hay suficiente? Yo no quiero mezclar...

Enviado desde mi P00A mediante Tapatalk

 

Desconectado ruipon

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Noviembre 12, 2017, 09:28:39 am »
He estado leyendome reglas y viendo videos del Folklore y de este y me quedo con este de lejos, ya que lo que busco es un dungeon-crawler.

El Folklore es mas tipo aventura rolera, con mucho evento aleatorio, pero con menos decisiones y  mucha tirada de dados. Prima el tema sobre la mecánica. Lo que me ha tirado para atrás definitivamente son las batallas finales en dungeon que carecen de tactica alguna, ya que los mapas son tan pequeños que los enemigos en un solo movimiento te entran en cuerpo a cuerpo, siendo la batalla un batiburrillo de tiradas de dados donde el mapa esta solo para hacer bonito.

El Perditions me parece en cambio un juego de mazmorreo bastante interesante y con unas mecanicas originales y más quema cerebros. Por contra carece de la parte narrativa y ambientación del Folklore.

El dilema clasico de Euro vs Ameritrash !!! 
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23564
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #25 en: Noviembre 12, 2017, 10:05:47 am »
He estado leyendome reglas y viendo videos del Folklore y de este y me quedo con este de lejos, ya que lo que busco es un dungeon-crawler.

El Folklore es mas tipo aventura rolera, con mucho evento aleatorio, pero con menos decisiones y  mucha tirada de dados. Prima el tema sobre la mecánica. Lo que me ha tirado para atrás definitivamente son las batallas finales en dungeon que carecen de tactica alguna, ya que los mapas son tan pequeños que los enemigos en un solo movimiento te entran en cuerpo a cuerpo, siendo la batalla un batiburrillo de tiradas de dados donde el mapa esta solo para hacer bonito.

El Perditions me parece en cambio un juego de mazmorreo bastante interesante y con unas mecanicas originales y más quema cerebros. Por contra carece de la parte narrativa y ambientación del Folklore.

El dilema clasico de Euro vs Ameritrash !!!
De acuerdo contigo. Resumiendo:

- Dungeon crawlwero: Perditions Mouth
- Rolero: Folklore.

Lo que no quita que ambos tengan toques de los dos tipos de juego.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Noviembre 12, 2017, 12:36:32 pm »
De acuerdo contigo. Resumiendo:

- Dungeon crawlwero: Perditions Mouth
- Rolero: Folklore.

Lo que no quita que ambos tengan toques de los dos tipos de juego.

¿Y qué haces cuando lo quieres todo porque le das a los dos tipos?
¿Te divorcias y pierdes parte del sueldo?

Hay demasiado cada vez más... Yo estoy dentro de este pero al final más de dos al mes... buf

Un saludo
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Noviembre 12, 2017, 01:26:53 pm »
¿Y qué haces cuando lo quieres todo porque le das a los dos tipos?
¿Te divorcias y pierdes parte del sueldo?

Hay demasiado cada vez más... Yo estoy dentro de este pero al final más de dos al mes... buf

Un saludo

i know that feel! Estoy igualito q tu, y todos sabemos que voy a caer con los 2.
 

Desconectado corneacraneo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 10 veces
    • fb

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Noviembre 12, 2017, 02:25:28 pm »
He estado leyendome reglas y viendo videos del Folklore y de este y me quedo con este de lejos, ya que lo que busco es un dungeon-crawler.

El Folklore es mas tipo aventura rolera, con mucho evento aleatorio, pero con menos decisiones y  mucha tirada de dados. Prima el tema sobre la mecánica. Lo que me ha tirado para atrás definitivamente son las batallas finales en dungeon que carecen de tactica alguna, ya que los mapas son tan pequeños que los enemigos en un solo movimiento te entran en cuerpo a cuerpo, siendo la batalla un batiburrillo de tiradas de dados donde el mapa esta solo para hacer bonito.

El Perditions me parece en cambio un juego de mazmorreo bastante interesante y con unas mecanicas originales y más quema cerebros. Por contra carece de la parte narrativa y ambientación del Folklore.

El dilema clasico de Euro vs Ameritrash !!!
Al Perdition's Mouth le veo la pega precisamente en que le falta algo que no sea mueve/ataca/abre puerta.
Y que no hay progresión de los personajes, solo regresión.
También me temo que sea un solitario a varios personajes.

El toque rolero del Folklore es precisamente lo que me atrae. Que luego sea un tira dados, siempre y cuando tengas un poco control sobre ellos, no me molesta. Lo de los mapas pequeños se puede arreglar con mapas más grandes

Enviado desde mi P00A mediante Tapatalk

 

Desconectado danko

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Noviembre 13, 2017, 10:13:52 pm »
Yo he contribuido por ahora sólo con 1$. Me interesa pero he entrado en el de "Folklore" y supondría un gran gasto este mes. ¿Puedo comprar el juego más adelante en el Late pledge, no?