Colaboradores


Verkami - El Mortal

  • 262 Respuestas
  • 40586 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #165 en: Junio 19, 2018, 12:35:08 pm »
Alain, tus conjeturas e "informaciones" sirven de poco.
Se agradece el intento pero con todos los respetos para calmar los ánimos lo único que se necesita es que se pase por aquí alguien de BBW a dar la cara.

Bueno, uno lo intenta  :)

Ya comente que no pretendo ser dañino a BW, mas que nada intento reconducir el tema por donde opino debe ir para un beneficio mayor.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #166 en: Junio 19, 2018, 01:07:43 pm »
@Alain nos puedes comentar de qué campañas ha formado parte tu empresa o tú? Pareces hablar con bastante conocimiento de causa, pero no sabía que estabas tan metido en el mundillo.

Hablo de campañas o de juegos en retail, cualquiera me vale.

Por cierto, tenemos actualización para quien quiera cambiar la dirección. A ver cuando empiezan los envíos.
 

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #167 en: Junio 19, 2018, 02:02:48 pm »
Ya me conocéis, nunca hablo en foros de mis proyectos, colaboraciones ni de nada que implique a terceros porque para quienes trabajo tiene su propio equipo y seria extralimitarme. Una cosa si te puedo decir  :) Vosotros me conocéis de lanzar campañas CF, eso es lo de menos, he conseguido éxitos y fracasos, pero nada como mandar a destruir unidades para hacer sitio en el almacén o dejarlas perder en el tiempo porque no se venden y eso si que es perder dinero.

Mi trabajo es tan intrínseco que muchas veces el cliente final no sabe de donde viene el trabajo, solo soy una parte de un engranaje enorme, pero cobro un extra por esa discreción.
« Última modificación: Junio 19, 2018, 02:16:33 pm por Alain »
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #168 en: Junio 19, 2018, 02:13:33 pm »
Gracias AlbertoGM por la info solo me ha quedado claro ultimamente en este hilo lo del cambio de direccion porque de lo demas es un laberinto imposible de salir ya tu sabes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Lestat_ics

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 54
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #169 en: Junio 21, 2018, 08:10:04 am »

Buenas!

@Uekisama  ¿siguen sin darte ningún tipo de información?
Antes, todo esto era mesa
 

Desconectado Uekisama

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 64
  • Agradecido: 53 veces
    • El Mortal

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #170 en: Junio 21, 2018, 10:06:31 am »
Buenas!

@Uekisama  ¿siguen sin darte ningún tipo de información?

Ayer me escribieron para decirme que ya tienen la mini en la fabrica. Con lo que por lo menos el primer paso de la lista que me dijeron (la que copié unos mensajes más atras) ya está...
Si siguen lo previsto la semana que viene deberian enviar ya los juegos de una vez.

Tampoco he dicho nada por que ya no se cuando es verdad o no (por ahora nunca ha sido lo primero), pero espero que por fin sea cierto.

¡Un saludo!
La pluma es más poderosa que la espada. Siempre que la espada sea muy corta y la pluma muy afilada.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lestat_ics

Desconectado Lestat_ics

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 54
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #171 en: Junio 27, 2018, 10:17:04 am »
Han desaparecido de las redes. No contestan ni publican nada de nada. ¡Qué desastre de editorial!
Antes, todo esto era mesa
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #172 en: Junio 27, 2018, 10:59:12 am »
Pues yo me llevo el premio al mas idiota ya que estoy en otro verkami suyo Start Up, pero pueden estar tranquilos que no volveré a cometer el error de apoyarlos en nada mas.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #173 en: Junio 27, 2018, 11:35:47 am »
Han desaparecido de las redes. No contestan ni publican nada de nada. ¡Qué desastre de editorial!

Como?  :o :o :o
 

Desconectado Lestat_ics

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 54
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #174 en: Junio 27, 2018, 11:49:47 am »
Como?  :o :o :o

Llevan sin publicar nada desde mayo, tanto en Facebook como en Twitter. Supongo que quieren evitar comentarios contrarios a sus publicaciones y siguen la táctica del silencio en redes sociales.

Pues yo me llevo el premio al mas idiota ya que estoy en otro verkami suyo Start Up, pero pueden estar tranquilos que no volveré a cometer el error de apoyarlos en nada mas.


Yo iba a entrar a este pero no me conveció del todo. Aunque los autores de este juego ahora son socios de la compañia así que supongo que lo llevarán con más mimo
« Última modificación: Junio 27, 2018, 11:52:38 am por Lestat_ics »
Antes, todo esto era mesa
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #175 en: Junio 27, 2018, 11:52:03 am »
Otra semana más y ni rastro de nada, si al final la marca España en esto de los juegos ...
 

Desconectado Lestat_ics

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 54
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #176 en: Junio 27, 2018, 11:59:25 am »
Otra semana más y ni rastro de nada, si al final la marca España en esto de los juegos ...

Hay grandes editoriales españolas que sacan grandes juegos; Maldito Games, Devir, SDgames, ediciones primigenio... solo por nombrar algunas y creo que todas son españolas.
Antes, todo esto era mesa
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #177 en: Junio 27, 2018, 12:04:43 pm »
A mi primigenio me la jugó anunciando a bombo y platillo que sacaban Roll Player en castellano, para (una vez me había perdido el KS en ingles) desdecirse y quedarse tan a gusto. Para mí no son serios, eso si nada de timos ni de quedarse con la pasta de la gente o desaparecer, esto ya es otro nivel...
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #178 en: Junio 27, 2018, 02:46:55 pm »
Bueno, pues parece que la semana que viene (o la otra) llega el juego.

Sigo teniéndole ganas aún con todos los problemas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3323 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #179 en: Junio 27, 2018, 03:41:12 pm »
Salud

La entrada en la bitácora del proyecto (que comenta @AlbertoGM ):

Cita de: La muerte llama a tu puerta
¡Buenas mortales!

Grandes noticias. Me confirman que DHL recoge los juegos empaquetados del almacén la semana que viene y comienzan a enviarlos.
Una vez recogido. De 24 a 72 horas los recibiréis en vuestros domicilios. También recibiréis un email con el número de seguimiento ese mismo día.

Podéis ver los componentes del juego en estas fotos.
Espero que os guste.







En breve por fin El mortal estará en nuestras casas. Nuestras más sinceras disculpas por el retraso, pero el mortal os lo compensará con su visita en vuestras casas.

¡Un saludo mortales!

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.