Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter - TOMBED

  • 885 Respuestas
  • 108106 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Mayo 31, 2018, 05:01:20 pm »
En que cabeza cabe presentar un proyecto de esta manera, con esta calidad de presentación en cuanto a imágenes y montajes pero no tener ya reglamento listo y colgado y vídeos y reviews??? 

Estoy flipando.
« Última modificación: Mayo 31, 2018, 05:03:30 pm por Nixitro »
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Mayo 31, 2018, 05:04:36 pm »
En que cabeza cabe presentar un proyecto de esta manera, con esta calidad de presentación en cuanto a imágenes y montajes pero no tener ya reglamento listo y colgado y vídeos y reviews??? 

Estoy flipando.

Mantengamos un poco las formas, es lo mínimo que se pide en una comunidad y todo se puede decir desde el respeto. No demos pie a que otros hilos puedan sufrir la misma suerte que HQ25 XD
 

Desconectado OmarLittle

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Mayo 31, 2018, 05:08:23 pm »
Me sabe fatal decirlo, pero estoy con Shiro.
Sinceramente no entiendo se abran campaña sin las mismas, al menos reglamento...
Es que se la van a pegar...y me sabe fatal!
Por poner un ejemplo de la última campaña "fallida" española, Megametrocity.
Tenía reglamento, vídeos con explicaciones ("how to play") en los dos idiomas (uno de ellos muy currado), una pagina de campaña super bien diseñada, gameplays en español, etc.
Y "solo" por no tener un gameplay en inglés (profesional, porque luego si pusieron uno casero) sufrieron MUCHO, y al final cancelaron.
Imagínate sino tienes nada de esto.... :-S
Ojalá no sea así, pero es que...
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Mayo 31, 2018, 05:10:06 pm »
Mantengamos un poco las formas, es lo mínimo que se pide en una comunidad y todo se puede decir desde el respeto. No demos pie a que otros hilos puedan sufrir la misma suerte que HQ25 XD

Pero joder que ni somos nuevos ni novatos en esto, como puedes hacer algo así. Que esto tiene que llevar un curro de la ostia ¿que cuesta un poco más y además básico?

Que ademas este inicio te puede condenar la campaña completa.....
 

Desconectado Skryre

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 196 veces
  • ¡Ey, tú! ¿A que juegas?
    • Alberto Puertas
    • Skryre
    • 4dados

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Mayo 31, 2018, 05:12:10 pm »
Tranquilos que en breve habrá de todo, reglas solo beta, eso si. 
4dados  www.4dados.es
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Mayo 31, 2018, 05:13:26 pm »
@OmarLittle las campañas KS son una carrera larga, no solo una cosa de 1 día.

Es cierto que cuanto más completa lances la campaña, mejor, pero también es verdad que eso no te garantiza el éxito.

Si echáis en falta algo, se lo podemos comentar a los autores, para que tomen nota y valoren si pueden y creen conveniente introducirlo.

Es bueno que seamos constructivos, que está en la filosofía de los CF y de este foro  ;)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Mayo 31, 2018, 05:22:12 pm »
Sin reglamento o gameplay ni loco me meto, lo siento.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Mayo 31, 2018, 05:27:14 pm »
Sin reglamento o gameplay ni loco me meto, lo siento.
Hasta que no acabe la campaña no cobran nada. No creo que ninguno nos quedemos sin unas reglas pero oye, a mi me gusta como pinta así que he cogido mi EB.

Eso sí, esperemos que suban videos y/o reglas más pronto que tarde.
 

Desconectado OmarLittle

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Mayo 31, 2018, 05:27:34 pm »
@Nemo
Perdón, no quería sonar especialmente negativo, de verdad. Yo creo que me ha salido por la rabia que me da, y porque lo he visto en varias campañas en las que he estado metido. Pero detrás de ello no hay más que el absoluto y sincero deseo de que le vaya genial a las campañas españolas. Es por eso.
De hecho, siempre que he participado en este foro (soy nuevo), en este caso en la campaña de megametrocity, siempre he intentado ser constructivo, que como bien dices, es lo más importante. :-)
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Mayo 31, 2018, 05:29:42 pm »
@Arkhan se acaba de comentar que en breve estarán disponibles el reglamento beta. Así que en breve podrás consultarlo  ;)

@OmarLittle esa es la idea. Aportar todo lo que podamos para ayudar a los proyectos que nos gustan, y disfrutar del proceso. Ahora a ver si vemos ese reglamento y podemos empezar a comentar cosas del sistema de juego   :D
« Última modificación: Mayo 31, 2018, 05:31:21 pm por Nemo »
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan

Desconectado Skryre

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 196 veces
  • ¡Ey, tú! ¿A que juegas?
    • Alberto Puertas
    • Skryre
    • 4dados

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Mayo 31, 2018, 05:41:30 pm »
Se está trabajando desde ya para tenerlo listo durante el fin de semana a más tardar, así que podréis valorar bien el juego antes de que finalice la campaña.

4dados  www.4dados.es
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nemo, Nixitro

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Mayo 31, 2018, 06:17:46 pm »
Lo que si que es verdad es que en cualquier proyecto, sobretodo con eb, el empuje inicial es esencial y muchas veces marca la evolución de toda la campaña.
Y otra cosa esencial hoy por hoy son:
-Enlaces a gameplays
-Valoraciones externas
-Redes sociales
-BGG
-Concursos y encuestas
Sin publicidad y visibilidad no fundas, salvo que tengas una comunidad detrás de fieles seguidores.
Por otro lado me consta que escuchan lo que decimos y reaccionan, de momento una joya de Campaña por pulir 😉 mucho ánimo!
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Mayo 31, 2018, 06:48:42 pm »
Ya empiezan mal con lo de que su inglés no es muy fluido y que no se preocupen que lo traducirán profesionales. Si quieren fundar lo
Conseguirán , su quieren big money tienen que conseguir a los americanos
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Mayo 31, 2018, 09:12:59 pm »
Se está trabajando desde ya para tenerlo listo durante el fin de semana a más tardar, así que podréis valorar bien el juego antes de que finalice la campaña.
@Skryre
En los comentarios ya decís que el reglamento beta estará para el domingo lunes, por lo que entiendo que finalmente llegará el lunes. Un consejo, cuando compartáis información con los mecenas o futuros mecenas, intentad ser lo más precisos posible con las afirmaciones, no os dejéis llevar por el entusiasmo. Lo digo porque tengo experiencias pasadas muy similares de "incumplimientos", que cuando son reincidentes perjudican al proyecto, y dañan la confianza del mecenas. Ahora suena exagerado, pero tenedlo en cuenta en vuestra gestión del negocio.

Consejillos del KS:
- aumentad el tamaño!! ni que tuvierais que esconder algo, al contrario  :P, pensaba que era por verlo en la pantalla del móvil, pero ahora en casa con el PC se nota que está todo a una escala demasiado reducida.
- Cambiarle el nombre al pledge de después del early bird, eso de "llegas tarde" no parece muy adecuado desde el punto de vista psicología del consumidor (marketing).

Saludos, acabo de hacerme mecenas.
 

Desconectado nitromortyr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Mayo 31, 2018, 10:51:22 pm »
@Skryre
En los comentarios ya decís que el reglamento beta estará para el domingo lunes, por lo que entiendo que finalmente llegará el lunes. Un consejo, cuando compartáis información con los mecenas o futuros mecenas, intentad ser lo más precisos posible con las afirmaciones, no os dejéis llevar por el entusiasmo. Lo digo porque tengo experiencias pasadas muy similares de "incumplimientos", que cuando son reincidentes perjudican al proyecto, y dañan la confianza del mecenas. Ahora suena exagerado, pero tenedlo en cuenta en vuestra gestión del negocio.

Consejillos del KS:
- aumentad el tamaño!! ni que tuvierais que esconder algo, al contrario  :P, pensaba que era por verlo en la pantalla del móvil, pero ahora en casa con el PC se nota que está todo a una escala demasiado reducida.
- Cambiarle el nombre al pledge de después del early bird, eso de "llegas tarde" no parece muy adecuado desde el punto de vista psicología del consumidor (marketing).

Saludos, acabo de hacerme mecenas.

Totalmente de acuerdo. Y manteniendo la educación y el respeto se puede achacar a la campaña de un inicio grave como se esta comentando aquí. No se a que vienen las prisas , si total esta fecha es tan mala como cualquier otra.
Poner el Modo Solitario a 100K, a mi parecer es un fallo garrafal. Aleja a muchos mecenas que se compran los juegos para jugarlos en solitario.