Colaboradores


Encuesta

¿Estás interesado en un megapedido?

Sí.
31 (88.6%)
No.
4 (11.4%)

Total de votos: 35

Kickstarter - Vinhos Deluxe Edition

  • 84 Respuestas
  • 17133 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Febrero 08, 2016, 11:50:56 am »
Hay un par de juegos firmados y numerados libres, por si ha alguien el interesa.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Febrero 08, 2016, 11:57:21 am »

Gracias por el aviso, pero yo me espero a que efrit se pronuncie.
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Febrero 08, 2016, 01:43:39 pm »
78€ en el mejor de los casos!!! Soy yo al único que pagar 80€ por un euro le parece una locura? El gallerist que traía los mejores componentes que he visto nunca creo recordar que no llegó a 60€. y mira que a mí me gustan los juegos sobre-producidos pero creo que ya se están colando
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Febrero 08, 2016, 02:00:07 pm »

No, a mí también todo lo que suba de 300-40 me parece super-caro, pero la tendencia es esa, sobreproducir y encarecer producto, y sino, pues te cuesta un pico hacerlo, si la tirada es corta o para empresas más humildes.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Febrero 10, 2016, 09:28:04 am »
Ya he creado el hilo del megapedido:

http://www.darkstone.es/index.php?topic=5287.0
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #35 en: Febrero 10, 2016, 01:49:50 pm »

Se ha desbloqueado una bandejita muy mona para los token. Yo que he visto The Gallerist (del mismo autor y editora) puedo decir que la calidad de las bandejas, materiales de los componentes y caja son lo mejor que he visto, junto con Cthulhu Wars. Y Vinhos no va a ser menos, seguro.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Febrero 13, 2016, 12:29:33 am »
Me equivoco o han puesto que la cantidad que se consiga por patrocinadores (entiendo que seran tiendas) se sumara a la recaudacion para desbloquear sg.
Si es asi es todo un detallazo....
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Febrero 13, 2016, 12:47:41 am »
Es así.
 

Desconectado Catumarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 1 veces
    • http://www.boardgamegeek.com/user/Catumarus

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Febrero 16, 2016, 01:19:55 am »
Pues ya esta hecho el pedido,ahora ha esperar toca
Paladin Catumarus.

"Tratar de medir mi inteligencia, es tasar vuestra ignorancia"

"Crecer es aprender, ha despedirse"

http://boardgamegeek.com/user/Catumarus
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Febrero 16, 2016, 05:01:18 pm »
Una cosa...
Si el dinero de los "patrocinadores" sirve para desbloquear sg. ¿no deberian estar ya todos los sg desbloqueados?
 

Desconectado Catumarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 1 veces
    • http://www.boardgamegeek.com/user/Catumarus

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Febrero 16, 2016, 05:45:29 pm »
Una cosa...
Si el dinero de los "patrocinadores" sirve para desbloquear sg. ¿no deberian estar ya todos los sg desbloqueados?
Si entras en el KS ves lo que lleva recolectado en el KS exclusivo pero si vas a lo q esta desbloqueado te fijas que hay goals desbloqueados por encima de lo q tienen recolectado
Paladin Catumarus.

"Tratar de medir mi inteligencia, es tasar vuestra ignorancia"

"Crecer es aprender, ha despedirse"

http://boardgamegeek.com/user/Catumarus
 

Desconectado laniñademisojos

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Febrero 18, 2016, 04:07:53 am »
Pedido y pagado en EGDgames el Vinhos!!! Qué buena edición! Ya se que dicen que le antiguo es más bonito, pero a mi el arte sobrio de esta edición también me gusta y quedará bonito en la colección junto al The Gallerist que ya tengo  ;D
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #42 en: Febrero 18, 2016, 09:25:46 pm »
La gente de Eagle-Gryphoon acaban de comentar que van a comenzar un servicio de reembolso si Vinhos no te gusta cuando te llegue. La verdad que es todo un detalle y más de uno podría tenerlo así si el juego no cumple las expectativas, que te devuelvan lo aportado:

Citar
If you are unhappy with your copy of Vinhos Deluxe for any reason, you may return it for a full pledge refund within 30 days of your receiving it.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Febrero 18, 2016, 09:38:47 pm »
Qué cabrones.
Cada vez es más difícil resistirse a pillar cosas de KS... :D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Catumarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 1 veces
    • http://www.boardgamegeek.com/user/Catumarus

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Febrero 18, 2016, 10:36:09 pm »
La gente de Eagle-Gryphoon acaban de comentar que van a comenzar un servicio de reembolso si Vinhos no te gusta cuando te llegue. La verdad que es todo un detalle y más de uno podría tenerlo así si el juego no cumple las expectativas, que te devuelvan lo aportado:
Dudo q lo devuelva y muchísimo Lacerda es mi poder xD
Paladin Catumarus.

"Tratar de medir mi inteligencia, es tasar vuestra ignorancia"

"Crecer es aprender, ha despedirse"

http://boardgamegeek.com/user/Catumarus