Colaboradores


Encuesta

¿Qué nota le pondrías a esta campaña de crowdfunding? Del 1 (horrible)  al 5 (execelente)

1
26 (55.3%)
2
11 (23.4%)
3
5 (10.6%)
4
3 (6.4%)
5
2 (4.3%)

Total de votos: 46

Verkami - Estado de Sitio

  • 272 Respuestas
  • 41073 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lipschitzz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 57
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Febrero 15, 2017, 02:13:35 pm »
[member=312]Lipschitzz[/member] Buenas, a parte del video Show me your Proto, tenéis algún video con una partida o algunos turnos reales para ver las sensaciones y mecánicas en movimiento?

Me ayudan mucho ese tipo de cosas para decidirme.

Gracias.

Quiero grabar un gameplay con MrPlayforlive, posiblemente será este fin de semana. Sé que tendría que haberlo realizado ya, pero es que no se me ocurrió.

Le pondremos remedio pronto.

Verkami tiene alguna suerte de Pledge Manager? Es decir... puede pillarse ahora la caja básica y cuando llegue "el PM" los Addon? O tiene que añadirse todo antes de que acabe la campaña?
No tiene pledge manager, se tiene que añadir todo ahora

Jejeje, no sabía ni que existía eso. Pero como te ha comentado Sangus, habría que añadirlo todo ahora. Además, la cantidad de copias de las expansiones que imprimiremos dependerá mucho de la cantidad de copias pedidas durante la campaña. Del juego base sí que produciremos más.

Sin problema, ya está arreglado.
Avisad si sacáis más addons...  ;D

No creo que haya más addons, al menos no a nivel jugable. Pero si añadimos el addon del juego con temática zombi, te aviso.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bierzoman

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Febrero 15, 2017, 02:33:40 pm »
El addon de 5-6 jugadores indica que añade mas cartas de oficios ¿Son oficios nuevos o simplemente mas cantidad de cartas de los oficios existentes?

Lo digo porque podria ser una forma interesante de darle mas rejugabilidad (el tener oficios distintos) aunque luego no jueges a 5 o 6

Saludos
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Febrero 15, 2017, 02:35:09 pm »
Otra pregunta.
¿Me podrás entregar el juego en mano y firmado? :-)
 

Desconectado Micheloncio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Febrero 15, 2017, 02:41:53 pm »
Me apunto al hilo.
 

Desconectado Lipschitzz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 57
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Febrero 15, 2017, 03:41:56 pm »
El addon de 5-6 jugadores indica que añade mas cartas de oficios ¿Son oficios nuevos o simplemente mas cantidad de cartas de los oficios existentes?

Lo digo porque podria ser una forma interesante de darle mas rejugabilidad (el tener oficios distintos) aunque luego no jueges a 5 o 6

Saludos

Es más cantidad de los que tiene el juego, porque en una partida larga a 6 jugadores pueden faltar cartas. Además van también otros elementos del juego que se quedan cortos, como los documentos o el oro y la plata.

Otra pregunta.
¿Me podrás entregar el juego en mano y firmado? :-)

Claro que sí. Quedamos en Málaga, lo abres allí mismo y te lo firmo. Y si tienes tiempo nos echamos una partidita o pruebas algún proto.

Me apunto al hilo.

Bienvenido al hilo.
 

Desconectado MrPlayforlive

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 398 veces
  • YouTuber sobre Juegos de Mesa
    • mrplayforlive
    • djkultur
    • https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
    • Canal de YouTube de MrPlayforlive

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Febrero 15, 2017, 04:11:11 pm »
Creo que la campaña ha arrancado bien y con solo 6 horas tenemos ya 2/7 del objetivo. Yo estoy convencido desde hace mucho tiempo pero, por si ayuda, espero tener pronto a [member=312]Lipschitzz[/member] en casa para grabar ese gameplay que despeje dudas sobre el funcionamiento del juego. Solo es cuestión de cuadrar agendas  ;)
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Febrero 15, 2017, 05:35:57 pm »
Estoy dentro. me parece un juego interesante y original.... entiendon q para 5-6 jugadores requiera de un addon o se separe, mas gente mas jugadores mas material etc.... pero que para jugar en solitario necesite otro addon pues no se.... unas cuantas cartas mas 8€ creo q podria ofrecerse como recompensa como en otros muchos proyectos en fin seguiremos la campaña. Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Lipschitzz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 57
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Febrero 15, 2017, 06:48:38 pm »
Creo que la campaña ha arrancado bien y con solo 6 horas tenemos ya 2/7 del objetivo. Yo estoy convencido desde hace mucho tiempo pero, por si ayuda, espero tener pronto a [member=312]Lipschitzz[/member] en casa para grabar ese gameplay que despeje dudas sobre el funcionamiento del juego. Solo es cuestión de cuadrar agendas  ;)

La verdad es que ha empezado bastante bien, a ver como sigue la cosa en los próximos 40 días.

Creo que este fin de semana voy a poder llegarme, ya te llamo y lo vemos. Muchas gracias.

Estoy dentro. me parece un juego interesante y original.... entiendon q para 5-6 jugadores requiera de un addon o se separe, mas gente mas jugadores mas material etc.... pero que para jugar en solitario necesite otro addon pues no se.... unas cuantas cartas mas 8€ creo q podria ofrecerse como recompensa como en otros muchos proyectos en fin seguiremos la campaña. Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espero que el juego te guste cuando llegues a jugarlo. Ya verás que la temática no la pensé para el juego, si no al revés.

La versión en solitario es un mazo completo de 50 cartas que van poniendo a prueba al jugador a lo largo de la partida. El mazo se forma con cartas de distintos niveles y de todas se usan sólo unas pocas por partida, lo que le da rejugabilidad. Podríamos haberlo añadido al base, pero añadir una baraja entera habría subido el precio del juego. Y como no todo el mundo juega en solitario, decidimos separarlo. Según nuestras cuentas, la tirada es las expansiones será de unas 100 copias, lo que hace que se nos suba mucho de precio.

Finalmente lo añadimos a la campaña porque es un modo que se me ocurrió a mi para testear el juego y ya que funcionaba bien nos pareció bien ponerlo como un añadido para el que quiera jugar al juego en solitario.
 

Desconectado ardacho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Agradecido: 23 veces
    • 722298687
    • ardacho
    • Onanismo Lúdico

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Febrero 15, 2017, 07:18:02 pm »
Ale, ya estoy dentro con el añadido para jugar en solitario
 

Desconectado luisdark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Febrero 15, 2017, 09:29:26 pm »
Estoy dentro, me gusto mucho  jugarlo en Córdoba junto a mi mujer y a un amigo, se nos pasó el tiempo super deprisa, la escasez de recursos hace que estés en tensión !
Es un juegazo y os lo recomiendo!

Suerte con la campaña y que no falte medicina.
 

Desconectado Jesus A.

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 34 veces
  • Assassin´s Club / ¡Mía! / Crazy Taco
    • https://www.kickstarter.com/projects/ctrlaltcreative/crazy-taco
    • https://www.boardgamegeek.com/user/Mrdavanti
    • Ctrlaltcreative

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Febrero 15, 2017, 09:43:42 pm »
Esa posibilidad solitario me encanta. Ahora solo hace falta un game play para hacerse una idea mejor y para dentro, faltaría más.
 

Desconectado ferjedi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Febrero 15, 2017, 10:00:16 pm »
Otro que está dentro con add de modo solitario  8).

Soy más ameritrasher, pero la temática, modo solitario  y, además, que se trate de un proyecto español me ha hecho no dudar ni un segundo.

El juego tiene una pinta excelente y parece muy trabajado.  Merece una buena recaudación, así que a por ello  ;)
 

Desconectado Jesus A.

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 34 veces
  • Assassin´s Club / ¡Mía! / Crazy Taco
    • https://www.kickstarter.com/projects/ctrlaltcreative/crazy-taco
    • https://www.boardgamegeek.com/user/Mrdavanti
    • Ctrlaltcreative

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Febrero 16, 2017, 12:02:05 am »
Por si ayuda , he encontrado una entrevista de MrPlayforlive a Antonio sobre la Proto del juego

 

Desconectado MrPlayforlive

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 398 veces
  • YouTuber sobre Juegos de Mesa
    • mrplayforlive
    • djkultur
    • https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
    • Canal de YouTube de MrPlayforlive

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Febrero 16, 2017, 07:23:15 am »
Esa posibilidad solitario me encanta. Ahora solo hace falta un game play para hacerse una idea mejor y para dentro, faltaría más.

En primer lugar gracias por compartir el vídeo del Show me your Proto una vez más, los darkstoners me tienen ya muy visto pero siempre hay alguien que agradecerá tener el vídeo a mano aquí.

El gameplay se está gestando, a ver si puedo quedar con Lipschitzz pronto y lo grabamos. Un saludo y gracias de nuevo!
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Febrero 16, 2017, 08:37:20 am »
Tiene muy buena pinta entonces el juego. Ganas de ver un Gameplay para verlo en movimiento. Y no te preocupes MrPlayforlive, que mientras sigas haciendo las cosas así de bien no nos cansamos de verte...jajajaja

Una sugerencia sobre el juego. Habéis testeado (y por tanto desechado) o pensado en incluir un mazo de cartas de interacción (y puteo) entre bandas. Me explico, un mazo de cartas que permitan a los jugadores realizar acciones de puteo en determinadas circunstancias a los rivales. Por ejemplo, golpear una mini rival si tu mini se sitúa en una zona de calle junto a un rival (queda tumbada y no puede usarse en siguiente turno, que solo se levanta), una de robo (y quita una carta al azar), falsa acusación (mandar a la "nevera" una figura rival en la casilla de un poli)

Saludos