Colaboradores


Kickstarter - Champions of Midgard: The Expansions

  • 49 Respuestas
  • 7971 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Septiembre 10, 2017, 03:46:56 pm »
Alguien tiene noticias de los envíos???
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Septiembre 11, 2017, 09:54:36 am »
Alguien tiene noticias de los envíos???

Yo todavia nada. La verdad que la que estan liando con los envios ha sido buena, de lo que iba a ser junio, se van a mitad de julio, luego dicen que lo mandaron en agosto pero GQ no lo mando porque estaba a la espera de que les respondieran un mail que durante un mes nadie se entero que se lo habian mandado porque estaban en las GENCON y mientras tanto lo ponen a la venta en las tiendas de USA pasando totalmente de los europeos y resto del mundo, luego tienen que mandarle al hub europeo no se que paquete desde China, les llega y durante esta ultima semana no abren la boca.
La ultima noticia que a UK ya tendrian que haber salido todos y al resto de europa esta semana (viva la igualdad entre europeos).
Y yo que pille los recursos externos casi tengo la certeza de que me van a faltar porque los comentarios estan lleno de incidencias de americanos que no les han mandado los addons.
Dicen que si el martes no ha llegado mail confirmando envio las escribas a fulfillment@gamesquest.co.uk, yo ya les he escrito por ir adelantando.
Por lo que lei ya tienen bastante asumido que en su proximo kickstarter no va a entrar ni el tato.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vengerboardgames

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Septiembre 11, 2017, 05:43:33 pm »
La verdad es que sí, leí ese update donde el tío pedía disculpas a todo quiski, no se yo tb fuí con todo porque quería el core y puestos a pedir ya que entramos y que está en inglés pues a full.  El que tenga noticias sobre emails de GQ en su correo que nos lo haga saber, así estamos todos al tanto.
 

Desconectado manulao

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 92 veces
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
    • 1825775998
    • manulao
    • manulao
    • https://www.youtube.com/manulao

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Septiembre 12, 2017, 07:42:52 am »
Yo sí que he recibido un email de GameQuest. Lo recibí ayer.

Pego aquí el mensaje:

Citar
Please accept our apologies for any miscommunication on various portals or from GamesQuest concerning the fulfilment of the Champions of Midgard Expansions.
 
Due to a combination of manufacturing issues and late delivery of promo cards, as well as unforeseen staffing issues on our end, it has been exceedingly difficult to maintain a normal and effective fulfilment of this project.
 
As a result of this, dispatch of these orders has been delayed, for which we and Greyfox Games can only sincerely apologise.
 
Please be assured that we have had a dedicated warehouse team working to ship as many orders out as we can, as quickly as possible. A significant number of parcels have already left our warehouse, and this team is continuing to work through the remainder of the orders now. As gamers ourselves we understand the frustrations of not receiving your pledge in a timely manner, and as such are working as hard as possible to fulfil these orders as fast as possible.
 
Orders to EU countries will be with our courier by the end of the week, awaiting forwarding to your country's delivery hub, where the tracking will become active. This can take up to 5 working days.
Your tracking number is: XXXXXXX
Please click here to track your parcel
If the above link does not work, please use the following web address: XXXXXXXXXXXXXX
Please be aware that you will also receive tracking updates on the delivery of your parcel directly from Packetport, in a separate e-mail.
Please accept our and Greyfox Games' guarantee that all of these orders will be dispatched by the end of this week.
If you have any queries concerning your order, please contact us at support@gamesquest.freshdesk.com and we will be more than happy to assist you.
Kind regards,
GamesQuest Fulfilment

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Septiembre 12, 2017, 09:54:39 am »
A mi tb me ha llegado, esperaremos a ver que es lo que nos han liado cuando nos llegue.
 

Desconectado manulao

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 92 veces
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
    • 1825775998
    • manulao
    • manulao
    • https://www.youtube.com/manulao

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Septiembre 12, 2017, 12:29:22 pm »
Pues me acaba de llegar un paquete a casa de mis padres. Si puedo, me paso esta noche y os digo. No espero nada más, así que debería ser ése  ::)

Desconectado manulao

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 92 veces
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
    • 1825775998
    • manulao
    • manulao
    • https://www.youtube.com/manulao

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Septiembre 12, 2017, 10:51:41 pm »
Pues efectivamente, eran las expansiones del Champions of Midgard. La verdad es que estaba todo correcto, al menos a simple vista.

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Septiembre 13, 2017, 09:34:21 am »
Pues efectivamente, eran las expansiones del Champions of Midgard. La verdad es que estaba todo correcto, al menos a simple vista.

Buena noticia que empiecen a llegar. Que tal la mega caja para meterlo todo?
 

Desconectado manulao

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 92 veces
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
    • 1825775998
    • manulao
    • manulao
    • https://www.youtube.com/manulao

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Septiembre 13, 2017, 01:39:41 pm »
Buena noticia que empiecen a llegar. Que tal la mega caja para meterlo todo?

Aún no he tenido tiempo de pasarlo todo a la caja. Pero hay sitio de sobra para meter la caja base y las dos expansiones en esta nueva caja grande.

Eso sí, a mi me da un poco de pena tirar la caja del básico. Con lo chula que es   ???

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Septiembre 14, 2017, 03:50:11 pm »
No se entro en el tracking y me aparece como que está la orden electrónica pero que no han recibido nada. El correo pone que se recibirá otro independiente ya de paperport y que daban garantía de que fuera a final de semana es decir, entre hoy y mañana. No se si han dado prioridad a la gente de las expansiones unicamente o al random, porque yo iba con todo.
 

Desconectado manulao

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 92 veces
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
    • 1825775998
    • manulao
    • manulao
    • https://www.youtube.com/manulao

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Septiembre 15, 2017, 07:41:11 am »
No se entro en el tracking y me aparece como que está la orden electrónica pero que no han recibido nada. El correo pone que se recibirá otro independiente ya de paperport y que daban garantía de que fuera a final de semana es decir, entre hoy y mañana. No se si han dado prioridad a la gente de las expansiones unicamente o al random, porque yo iba con todo.

En mi caso, desde que recibí el correo hasta que me llegó, pasó como una semana. Y tampoco podía ver el seguimiento del envío. Estaba vacío. A la semana siguiente me llegó sin más.

Después de haberlo destroquelado y guardado todo en el cajote (básico incluido), puedo decir que se guarda todo perfectamente en la caja. El inserto cumple muy bien su función, pudiendo tener todas las cartas enfundadas y las losetas perfectamente ubicadas en su lugar.

Por otro lado, comentar que todo el troquel es de muy buena calidad. Ya podrían otros mantener estos niveles de calidad en cuanto al troquel se refiere. Ya lo veréis qué sensación más buena al destroquelar todas fichas. Me he quedado muy contento de haber ampliado este juego, que con el básico se quedaba un poco escaso.

Desconectado spiker

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 11 veces
  • T fundo, T pulo, T machaco..¡¡¡

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Septiembre 15, 2017, 01:53:13 pm »
Aún no he tenido tiempo de pasarlo todo a la caja. Pero hay sitio de sobra para meter la caja base y las dos expansiones en esta nueva caja grande.

Eso sí, a mi me da un poco de pena tirar la caja del básico. Con lo chula que es   ???

Esa caja esta pensada para meter el basico y todo esto? yo no lo probé pero me parece mucho no? Por otro lado vienen pegatinas para las monedas de madera... pero vienen en blanco y en amarillo... se ponen las amarillas no?  por lo demas echo de menos el clásico dibujo indicando como cojo..piiiiiiiiiii   guardarlo todo... que les costara ostias..¡¡¡
 

Desconectado manulao

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 92 veces
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
    • 1825775998
    • manulao
    • manulao
    • https://www.youtube.com/manulao

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Septiembre 17, 2017, 08:53:37 pm »
Esa caja esta pensada para meter el basico y todo esto? yo no lo probé pero me parece mucho no? Por otro lado vienen pegatinas para las monedas de madera... pero vienen en blanco y en amarillo... se ponen las amarillas no?  por lo demas echo de menos el clásico dibujo indicando como cojo..piiiiiiiiiii   guardarlo todo... que les costara ostias..¡¡¡

Yo no me pillé monedas de madera, así que no te puedo contestar a eso.

En cuanto a lo de guardar todo en la caja grande. Cuando te pones con ello, es bastante sencillo e intuitivo. Yo lo he hecho y cabe todo bastante bien. Eso sí, si dices que tienes además monedas de madera y posiblemente más añadidos, no sé cómo quedará. Pero en principio debería.

Yo me pillé el pledge JARL, sin add-ons.

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Septiembre 18, 2017, 10:16:28 pm »
Me aparece ya el enlace de correos pre-registrado el 15/9 a ver si esta semana cae y os cuento que yo pedí el JARR pero con todos los addons.
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Septiembre 19, 2017, 09:59:12 am »
Me aparece ya el enlace de correos pre-registrado el 15/9 a ver si esta semana cae y os cuento que yo pedí el JARR pero con todos los addons.

Yo estoy igual, pille expansiones + addons.
Ya a la venta en algunas tiendas españolas y nosotros aqui esperando  >:(