Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 37014 Respuestas
  • 8329055 Vistas

Manchi, Cannonball, Madman, dkelite y 30 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26610 en: Mayo 26, 2017, 09:54:40 pm »
Totalmente en serio.Por supuesto, se les puede entender, no como deber, pero sí por cortesía. Ahora bien, si se las meten dobladas o aguantan el bochorno es porque así lo han decidido libremente (por eso son voluntarios) y no es una elección altruista si no a cambio de una contrapartida.

Es muy fácil comprometerse, lo difícil es cumplir. Por eso desde mi punto de vista no son tan meritorios ni deberían gozar de mayor comprensión que cualquier otro.

Muchos asumen que nos hacen un favor, pero el favor se lo hacen a sí mismos en primer lugar y que aporten información para mí es secundario si implica que Dionisio eluda y delegue sus responsabilidades utilizándolos como escudo.

Coincido con lo que comentas.
En el caso concreto de Urok ,hay que recordar que ni tan siquiera es mecenas.
Si esta ligado al proyecto no es por motivaciones desinteresadas hacia con los que realmente sufrimos este esperpento.

Es principalmente por dos motivos:
1º.Por que estaba en el lugar oportuno y en el momento justo.
2º.¡SON MINIS GRATIS COPON!. ;D

Se ofrecio a realizar las actualizaciones justo despues de que a Dionisio le llegara el burofax firmado con mas de 100 mecenas que le demandabamos entre otras cosas precisamente eso.
Y que mejor solucion para Dionisio que poner a una persona que se encargue de esa tarea sin cobrar, a cambio de un buen puñado de minis y a la cual no esta obligado a darle explicaciones ya que no es ni mecenas.

Por otro lado, los motivos en los que se justifican para no seguir con las actualizaciones a mi personalmente me "escaman".Cosa que no es dificil, ya que me he vuelto muy desconfiado con todo lo que orbita alrededor del Dioniquest.

Ya lo he dicho en otras ocasiones pero no me importa repetirlo.
El unico ligado a este desproposito de forma desinteresada mas alla de una satisfaccion personal es [member=301]Currogimenez[/member] y por eso merece todo mi respeto.Otra cosa es que no coincidamos en determinados puntos de vista. ;)
Ahora que caigo, si no me equivoco los integrantes de La tana del Goblin tampoco estan recibiendo nada a cambio de realizarle la traduccion/revision al italiano,pero de esto ultimo no estoy seguro al 100%.

Con todo esto no quiero decir que los involucrados no reciban algo por su trabajo y sus molestias,pero este deja de ser de manera desinteresada y altruista en el mismo momento que recibes algo a cambio.


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Agradecido: 997 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26611 en: Mayo 26, 2017, 10:27:55 pm »
Ya lo he dicho en otras ocasiones pero no me importa repetirlo.
El unico ligado a este desproposito de forma desinteresada mas alla de una satisfaccion personal es [member=301]Currogimenez[/member] y por eso merece todo mi respeto.Otra cosa es que no coincidamos en determinados puntos de vista. ;)
Ahora que caigo, si no me equivoco los integrantes de La tana del Goblin tampoco estan recibiendo nada a cambio de realizarle la traduccion/revision al italiano,pero de esto ultimo no estoy seguro al 100%.

Con todo esto no quiero decir que los involucrados no reciban algo por su trabajo y sus molestias,pero este deja de ser de manera desinteresada y altruista en el mismo momento que recibes algo a cambio.

Gracias por la parte que me toca @warkangel, todo un detalle haberme nombrado!!! Gracias.

No sé nada de actualizaciones.... lo siento chicos, si no lo sabríais vosotros también, siempre que lo he sabido lo he dicho...... pero estamos en dique seco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Warkangel, oblivion

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26612 en: Mayo 26, 2017, 11:57:24 pm »
A mí el que hagan actualizaciones o no por llevarse miniaturas o por cualquier otro interés estos colaboradores me importa cero sinceramente.
Yo lo único que se es que después de 3 años y medio no tengo el juego por culpa de Dionisio dueño de Gamezone,todo lo demás...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dondon

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Agradecido: 997 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26613 en: Mayo 27, 2017, 10:33:19 am »
[member=301]Currogimenez[/member] a quien le importa este esperpento de proyecto o lo que sea, lo interesante el el Day night Z  8)
Ahí si tengo algo más de info jejejjeejejej
 

guest1908

    *
  • Visitante
« Respuesta #26614 en: Mayo 27, 2017, 04:10:40 pm »
Mas interesante es Pandemonium que en breve podremos disfrutar, Day Night Z ahora mismo ya acumula retraso sólo con el Plade Manage...y aunque entiendo que no se quieren pillar los dedos, lo cierto que están haciendo un Dionisio también dando pocas explicaciones, si si, problemas con la plataforma, ya lo sabemos, pero la realidad es que ahí estamos...esperando y sin saber nada....era para Diciembre no? Jajaja , el putoquest este me tiene ya tan quemado que ya todo y de todos me huele mal, lo único que tengo claro, es que muy pocos hacen los deberes ANTES de meterse en estos berenjenales, perdonadme pero es que me he levantado hastiado de tanto crowfunding que prometer...prometen mucho,pero después de haber vendido...ya sabéis como continua el dicho. Ni uno más, esto no es para mí. (a excepción de la marca del este, ya veremos...).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: SirHass

Desconectado pignacius

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 156
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26615 en: Mayo 27, 2017, 04:43:06 pm »
No creo que la marca haga una chapuza, quieren mostrar todo antes del proyecto y tienen muy buena fama. La diferencia es que gamezone tiene una fama horrible en el sector y no tenía nada que perder al plantear el proyecto, por eso ha salido esta basura de crowfounding.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26616 en: Mayo 27, 2017, 05:16:15 pm »
La diferencia principal con La Marca, para mi, es que son gente que hacen rol, saben escribir, tienen historias a montón ya escritas. Una de las razones del retraso de Dionisio, estoy convencido, es que le ha costado un huevo escribir las aventuras, por su chulería y no pedir ayuda a la comunidad. Sobrevalorarse está infravalorado.
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #26617 en: Mayo 27, 2017, 05:52:01 pm »
La diferencia principal con La Marca, para mi, es que son gente que hacen rol, saben escribir, tienen historias a montón ya escritas. Una de las razones del retraso de Dionisio, estoy convencido, es que le ha costado un huevo escribir las aventuras, por su chulería y no pedir ayuda a la comunidad. Sobrevalorarse está infravalorado.

Creo que aunque se trata de 1 mas ese no ha sido el mayor problema. Lo de escribir las aventuras es complicado pero no retrasa el proyecto.

Lo retrasa las malas planificaciones y gestiones del empresaurio conocido como el gran D:
-Oye mira que con las pelas que he reunido voy a pillar las mejores máquinas del mercado y la mejor resina, que seguro que salen solas. Error, no sabes usarlas.
-Oye mira y ahora voy a hacer unos diseños superguapos con un webo de detalle y partes finas de la ostia. Error, en los moldes eso no sale ni para atras
-Y ahora como soy el mas guay de todos, que trabajo a piñon en 2 turnos, pues nada en verano, Sevilla, a tope!!!. Error, 200000 figuritas para regalar
-Y claro, como soy experto en el mundillo, tengo 7000 backers y como yo los tiempos los llevo de p.m. pues hago una tirada de 15000, no vaya a ser que pete el mercado y me quede sin stock, que tambien he hecho mucha preventa!!!
-Y todo el material que tengo para imprimir, pero no me han dicho los de la imprenta que tengo que pagarselo todo sino no le dan al botoncito? No me prestan? No me queda dinero!!!!Que desconsiderados!!
-Y mira, que como lo tengo todo pensado y mas que pensado, pues que no se como voy a meter todo lo que he dicho en la caja!!!!!!
-Ala y ahora hay que enviarlos y eso cuesta dinero que también quieren por adelantado? Esto no lo hacia el primo de un amigo por 4 perras? Pfff, pues ya no se que va a pasar.

Aqui tienes algunas razones, elige la que mas te guste para el retraso que llevamos. Para ayudarte he marcado una en negrita  8) 8) 8) 8) 8)


Nota: lo que he leído en varios post que las ilustraciones de algunas cartas son de "amigos amateurs", es verdad de la wena??
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26618 en: Mayo 27, 2017, 06:16:57 pm »


Creo que aunque se trata de 1 mas ese no ha sido el mayor problema. Lo de escribir las aventuras es complicado pero no retrasa el proyecto.

Lo retrasa las malas planificaciones y gestiones del empresaurio conocido como el gran D:
-Oye mira que con las pelas que he reunido voy a pillar las mejores máquinas del mercado y la mejor resina, que seguro que salen solas. Error, no sabes usarlas.
-Oye mira y ahora voy a hacer unos diseños superguapos con un webo de detalle y partes finas de la ostia. Error, en los moldes eso no sale ni para atras
-Y ahora como soy el mas guay de todos, que trabajo a piñon en 2 turnos, pues nada en verano, Sevilla, a tope!!!. Error, 200000 figuritas para regalar
-Y claro, como soy experto en el mundillo, tengo 7000 backers y como yo los tiempos los llevo de p.m. pues hago una tirada de 15000, no vaya a ser que pete el mercado y me quede sin stock, que tambien he hecho mucha preventa!!!
-Y todo el material que tengo para imprimir, pero no me han dicho los de la imprenta que tengo que pagarselo todo sino no le dan al botoncito? No me prestan? No me queda dinero!!!!Que desconsiderados!!
-Y mira, que como lo tengo todo pensado y mas que pensado, pues que no se como voy a meter todo lo que he dicho en la caja!!!!!!
-Ala y ahora hay que enviarlos y eso cuesta dinero que también quieren por adelantado? Esto no lo hacia el primo de un amigo por 4 perras? Pfff, pues ya no se que va a pasar.

Aqui tienes algunas razones, elige la que mas te guste para el retraso que llevamos. Para ayudarte he marcado una en negrita  8) 8) 8) 8) 8)


Nota: lo que he leído en varios post que las ilustraciones de algunas cartas son de "amigos amateurs", es verdad de la wena??

Hombre, igual es que no me conoces del foro, pero que todas esas razones ya las conocía, siendo mecenas desde el minuto uno, es evidente. Ha sido por cambiar un poco el discurso, y que de la Marca del Este aún no podemos decir nada porque existe tanto o menos que el hq2X. No estaba hablando de los fallos del proyecto heroquest, sino de la diferencia con La Marca. Que también hay alguna más aparte de las que digo.
También saco el tema de vez en cuando porque no es de las cosas que se suelen criticar por aquí, cuando yo creo que ha sido una cagada bastante gorda el, por un lado obviar e infravalorar la labor de gente durante años respecto al juego, mecánicas, aventuras, etc y por otro no aprovechar esa corriente para «darle bola» a los fans y echárselos al bolsillo de paso... y además creerse tan grande como para escribir cien aventuras con la chorra. Por eso aún no las tienen los traductores-fan, porque no las tiene escritas. Y luego habrá que verlas...
 

Desconectado Darkpanzer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 157
  • Agradecido: 43 veces
    • Darkpanzer Times

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26619 en: Mayo 27, 2017, 06:42:12 pm »
Lo que se ve con la Marca es que no sera un crownfunding, directamente sera una preventa porque ya lo tendra todo hecho (y mejor asi).

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26620 en: Mayo 27, 2017, 08:31:10 pm »
Lo que se ve con la Marca es que no sera un crownfunding, directamente sera una preventa porque ya lo tendra todo hecho (y mejor asi).

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
A lo mejor lo tienen todo preparado en cuanto a diseño pero necesitan el dinero para afrontar la producción. Para eso también está el cf.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 938 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26621 en: Mayo 27, 2017, 09:09:10 pm »
yo aquí he sentado cátedra  ;D ;D ;D

ejem... tú no sabes que yo entré a este hilo solamente para trolearte y decir que eres un buenazo y cacho de pan?

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 848 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26622 en: Mayo 27, 2017, 10:36:25 pm »
Yo también soy FELIZ!!!!






Porque tengo el Conan, porque sino ...
A mi, desde la respuesta contemplativa que me dieron, no contemplo el no contemplar la contemplación contempladora (pero con vistas al mar, ojo!! que uno tiene estilo y superclase)... voy a volverles a escribir a ver si son capaces de responderme con 4 afirmaciones negativas ... jejejej

No es sano tomarse opiniones e idas de olla de manera personal, te salen ulceras, billis, unicornios y cosas raras ... Paz, amor, cariño, ... joer ... yo también estoy ovulando ... quiero chocolate!! Sin maldad!!!

« Última modificación: Mayo 27, 2017, 10:43:32 pm por ropesalido »
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26623 en: Mayo 28, 2017, 02:24:13 pm »
Pasado el mocho. Os pido que os centreis en el proyecto en si y que los romances os los dejéis en privado, que nos ponéis celosos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chewamenon, bierzoman, Jul S.G.

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 848 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26624 en: Mayo 28, 2017, 04:45:36 pm »
Pues si borras post no llegamos a las 2000 paginas del hilio ...

Entonces ya están todas las minis prdoucidas o se me escapa alguna? ...
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."