Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293849 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 235
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1365 en: Septiembre 10, 2019, 01:26:42 pm »
Pedido recibido, pero parece que a AR se les olvidó meter el comic de historias no contadas 1 en mi caja sorpresa  :'( ya se podrian haber olvidado del libro de arte del TG o el mazo del EF XD (tampoco lo veo por ningún lado en el core)
que me recomiendas hacer @efrit ?

Un saludo.
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1366 en: Septiembre 10, 2019, 01:31:32 pm »
Pedido recibido, pero parece que a AR se les olvidó meter el comic de historias no contadas 1 en mi caja sorpresa  :'( ya se podrian haber olvidado del libro de arte del TG o el mazo del EF XD (tampoco lo veo por ningún lado en el core)
que me recomiendas hacer @efrit ?

Un saludo.

A mi todos los "regalitos" (art book del Tainted, moneda metálica del Tainted -dentro del sobre con la carta de agradecimiento- y baraja del EF), el cómic y el cartón con los tokens me venía dentro de la caja sorpresa.
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1367 en: Septiembre 10, 2019, 01:32:55 pm »
A mi todos los "regalitos" (art book del Tainted, moneda metálica del Tainted -dentro del sobre con la carta de agradecimiento- y baraja del EF), el cómic y el cartón con los tokens me venía dentro de la caja sorpresa.
Que viene que viene. Hoy me llega! Cachis! Ansia ansia.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 235
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1368 en: Septiembre 10, 2019, 01:41:45 pm »
A mi todos los "regalitos" (art book del Tainted, moneda metálica del Tainted -dentro del sobre con la carta de agradecimiento- y baraja del EF), el cómic y el cartón con los tokens me venía dentro de la caja sorpresa.
Yo sabia que venia ahi, pero por si acaso revise el core XD, que mala suerte, lo único realmente útil de la caja sorpresa y no lo meten dentro.
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1369 en: Septiembre 10, 2019, 03:01:32 pm »
Yo sabia que venia ahi, pero por si acaso revise el core XD, que mala suerte, lo único realmente útil de la caja sorpresa y no lo meten dentro.
Pues la baraja me mola. Es muy chulo si juegas al Poker. Y de muy buena calidad. De hecho me temo que mi hijo me lo va a choricear.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Imlar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1370 en: Septiembre 10, 2019, 03:40:27 pm »
Si pillastes el etherfield no las tires ni nada. Que dicen pondran alguna regla para usarlas en el juego
 

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 235
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1371 en: Septiembre 10, 2019, 03:45:43 pm »
Si yo no digo que no sean bonitas ni vayan a ser utiles, solo digo que de la caja sorpresa les falto lo mas importante
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1372 en: Septiembre 10, 2019, 08:20:31 pm »
En teoría q es lo que debe llegar aparte del Core?

Gracias
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1373 en: Septiembre 10, 2019, 09:39:32 pm »
Si no me ha llegado mal a mi:

- sobre con carta (A4) y moneda
- 1 plancha de troqueles
- libro de arte de Tained
- libro de historias no contadas
- Barajas de cartas de etherfields
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Zargonnaz, mogrim

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1374 en: Septiembre 11, 2019, 09:17:36 am »
Si no me ha llegado mal a mi:

- sobre con carta (A4) y moneda
- 1 plancha de troqueles
- libro de arte de Tained
- libro de historias no contadas
- Barajas de cartas de etherfields
Lo que no me he fijado aún es para qué es la plancha de troqueles.

Lo cierto es que aún no he revisado lo que viene, más allá de un vistazo por encima. Últimamente encima he estado liado pintando las ruedas del Tzolki'n, y he dejado el resto de cosas.
« Última modificación: Septiembre 11, 2019, 09:22:27 am por azorita »
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1375 en: Septiembre 11, 2019, 09:32:37 am »
Lo que no me he fijado aún es para qué es la plancha de troqueles.

Lo cierto es que aún no he revisado lo que viene, más allá de un vistazo por encima. Últimamente encima he estado liado pintando las ruedas del Tzolki'n, y he dejado el resto de cosas.
No sé para qué son los troqueles, pero quizás sea para el libro de historias??

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1376 en: Septiembre 11, 2019, 09:34:29 am »
Podría ser. A ver si esta tarde le echo un vistazo más en profundidad al juego.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1377 en: Septiembre 11, 2019, 09:43:19 am »
No sé para qué son los troqueles, pero quizás sea para el libro de historias??

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
El libro de historias tiene reglas para jugar en cooperativo 100% y la plancha de troquel son para jugar las misiones que ahí vienen.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: azorp, Jomra, Rumpelstinkin

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1378 en: Septiembre 11, 2019, 11:07:28 am »
A mi sigue sin llegarme ni un email, soy el único @efrit ? ???
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1379 en: Septiembre 11, 2019, 12:13:18 pm »
Recibido tmb ayer por aqui, ha llegado todo "bien" (salvo las paredes de la caja por dentro rayadisimas de como va el inserto a presion, cartas y tableros ya combados, y algunas cartas con filos un poco levantados, como un pico del tablero que tmb esta algo levantado, miedo me da cuando se le vaya dando uso, se ve que los materiales no son muy alla, pero bueno, llego todo).

Primera partida echada y por supuesto, perdida xD.

Gracias Efrit!