Colaboradores


Kickstarter - Normandy

  • 193 Respuestas
  • 30017 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 16, 2018, 04:15:22 pm »

Normandy, the Beginning of the End


Descripción: Normandy, the Beginning of the End es  el cuarto título de la prestigiosa saga de juegos tácticos  War Storm Series (WSS), en el que dirigiremos a nuestras tropas a lo largo de escenarios que transcurren durante los días previos al desembarco del Día D hasta agosto de 1944, en el frente occidental.

Reglas

Enlace: https://goo.gl/2kkYwy

Fecha de finalización: 1 de marzo de 2018 23:00 CET.

Dinero necesario para financiarse: 19.000$

Fecha estimada de entrega: Septiembre 2018

Idioma del juego: Inglés, español
 
Pledge Levels (Niveles de aportación):

Juego - EB: 39$ (luego 46$)

Juego + Expansión: EB-79$  (luego 85$)

Stretch goals (Desbloqueos):








































Aduanas y gastos de envío: Gratis.

Fotos del juego:




















« Última modificación: Febrero 28, 2018, 08:43:22 am por Vince »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2018, 04:38:51 pm »
Pues ya estamos dentro!!!

Ahora, a disfrutar de la campaña...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado stoichkov13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Agradecido: 45 veces
    • hristostoichkov

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2018, 05:00:51 pm »
Otro más! Tengo un poco de saturación de tácticos pero vale la pena entrar en este!!
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2018, 06:27:11 pm »
Estoy dentro con la expansion alone in the storm.
Mucha suerte que esta casi fundado.
 

Desconectado Javier Romero

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 91
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2018, 06:27:39 pm »
Otro más! Tengo un poco de saturación de tácticos pero vale la pena entrar en este!!

Los precios, las calidades, el sistema de juego... ¡todo merece la pena!
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2018, 07:06:51 pm »
+ muy buena presentación y explicación del proyecto.
+ el precio del core está genial (39$)
+ sin gastos de envío a España, y bastante ajustados al resto, a USA <18$, cuando comprar un wargame a USA suele ser caro, ejemplo Compass Games son 33$.
-  me ha pillado de sorpresa que la adaptación a solitario cueste incluso más que el core, sale por 40$, tiene bastantes componentes pero no esperaba que subiera tanto.

Os deseo mucho ánimo y muchos mecenas.
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2018, 07:53:48 pm »
Ya está fundado, enhorabuena. A ver que sorpresas puede traer la campaña.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 16, 2018, 07:56:55 pm »
+ muy buena presentación y explicación del proyecto.
+ el precio del core está genial (39$)
+ sin gastos de envío a España, y bastante ajustados al resto, a USA <18$, cuando comprar un wargame a USA suele ser caro, ejemplo Compass Games son 33$.
-  me ha pillado de sorpresa que la adaptación a solitario cueste incluso más que el core, sale por 40$, tiene bastantes componentes pero no esperaba que subiera tanto.

Os deseo mucho ánimo y muchos mecenas.
Exceptuando los fallos de ingles dirás
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 16, 2018, 08:07:10 pm »
Exceptuando los fallos de ingles dirás
Pues fíjate que me ha parecido un inglés bastante correcto, no tengo un dominio muy alto pero en la lectura que he hecho, no me he percatado de fallos, vamos que me ha parecido el típico texto en inglés escrito de forma correcta por Europeos. Por otro lado, muy buen reporte sobre unidades que has hecho en el otro post de normandy, que deberían tener en cuenta Draco para el público americano. 
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Enero 16, 2018, 08:18:17 pm »
Pues fíjate que me ha parecido un inglés bastante correcto, no tengo un dominio muy alto pero en la lectura que he hecho, no me he percatado de fallos, vamos que me ha parecido el típico texto en inglés escrito de forma correcta por Europeos. Por otro lado, muy buen reporte sobre unidades que has hecho en el otro post de normandy, que deberían tener en cuenta Draco para el público americano.
El problema está en el tipo de inglés. En un juego de guerra se usa vocabulario militar
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Enero 16, 2018, 08:55:36 pm »
No tengo experiencia en esto de los wargames de mesa, y menos en cual es su comportamiento en KS. Pero para ir viendo datos, tengo la referencia de lo último de Ventuovo los italianos de Stalingrado- inferno of the volga, que obtuvo un gran resultado con 62K euros recaudados y 626 mecenas (Estados Unidos 291, Reino Unido 61,España 41, Alemania 30 ...).  De momento Normandy, en pocas horas, ha conseguido la meta de financiación con 18K euros y 303 mecenas (España 186, Estados Unidos 60, Reino Unido 10 ..). Comparativamente, el número de mecenas que lleva, en relación a lo recaudado es más baja (etapa eb), lo positivo es que es ya es una cantidad importante de mecenas, y abre posibilidades de aumentar la recaudación por la vía de añadidos, como ofrecer juegos de la serie, addons premiums para superwargemeros, etc. Aunque ya me parece de por si un éxito en mayúsculas, enhorabuena.
+Adelantarse a Nemesis y Hate ha sido un puntazo.
-44 días me parecen demasiados de campaña.
 

Desconectado Javier Romero

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 91
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Enero 16, 2018, 09:13:41 pm »
Pequeños fallos de inglés veo en la página de ks. Por ejemplo, armoured se dice en británico pero en americano (son unidades americanas) es armored, se omite la u. En los componentes de los axis primero pones platoon y luego armoured vehicles y en los americanos al revés. Cuidado en en inglés platoon NO significa pelotón sino sección y una sección de caballería tiene 4 vehículos mientras que el pelotón se dice section y son 2 vehículos (ya sean APC o IFV). Artilleria no son unidades sino piezas, artillery pieces, quizá habléis de los howitzer u obuses. No se a que os referís con auxiliary, si es a unidades de apoyo sería support section o si es de repuestos seria supply section.

Eso he visto al principio sin descargarme el reglamento. Creo que si es un juego de guerra, necesitáis vocabulario de guerra. Es mi consejo, no intento hacer ningún mal con ello, pero los americanos están bastante puestos en el vocabulario militar, no es como en España

Epmer, contesto por aquí porque el otro hilo está cerrado. El juego tiene escala sección (platoon en inglés), así que no es ningún error cuando se habla en la versión inglesa de "platoon". Te copio de la web:

Citar
"La escala es de nivel sección, con unidades que representan grupos de entre 30 y 40 soldados, fichas de armas que representan grupos de 3-4 armas y sus servidores (20-25 soldados) y los Vehículos Blindados y Transportes, representan grupos de 3 a 5 vehículos con sus correspondientes tripulaciones."

Un saludo
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Enero 16, 2018, 09:50:22 pm »
Epmer, contesto por aquí porque el otro hilo está cerrado. El juego tiene escala sección (platoon en inglés), así que no es ningún error cuando se habla en la versión inglesa de "platoon". Te copio de la web:

Un saludo
OK. Entiendo. Pero en la página en inglés no quedaba muy claro, aún así no me habéis contestado a todo, supongo que lo demás lo cambiareis
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1630
  • Agradecido: 1079 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Enero 16, 2018, 10:07:27 pm »
OK. Entiendo. Pero en la página en inglés no quedaba muy claro, aún así no me habéis contestado a todo, supongo que lo demás lo cambiareis
Hola [member=928]Epmer[/member]

Gracias por la información. Efectivamente, platoon es sección, y es lo que debe indicar. Por eso pusimos una aclaración porque se nos pasó en lo que enviamos en la traducción a la dobladora. Pero en casi todas partes se menciona platoon. El reglamento está correcto, aunque lo hemos remodelado entero, la saga de este juego lleva 15 años vendiéndose en USA, y se utilizan los términos adecuados, salvo que se nos pueda pasar alguno. Tenemos a militares y jugadores de wargames, algunos nativos que repasarán todo de forma definitiva cuando salga a imprenta.
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado Javier Romero

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 91
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Enero 16, 2018, 10:07:28 pm »
Se acaban de actualizar los SG:

El de 24000 ya desbloqueado y dos exclusivos para mecenas a 28000 y 32000

:)