Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293653 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #630 en: Julio 12, 2018, 02:24:04 pm »
Maese Efrit, póngame un Sundrop Intruder Pledge con guarnición de Alien Kings, para llevar. ;D

Pedido: JXFZMFMND

Por cierto, @efrit ... acordaos de indicar que mi Alien Kings set va junto con un Sundrop Pledge, para que le metan también el sundrop. Gracias!
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #631 en: Julio 12, 2018, 03:49:20 pm »
Maese Efrit, póngame un Sundrop Intruder Pledge con guarnición de Alien Kings, para llevar. ;D

Pedido: JXFZMFMND

Por cierto, @efrit ... acordaos de indicar que mi Alien Kings set va junto con un Sundrop Pledge, para que le metan también el sundrop. Gracias!

Pues no se si viene con sundrop el Alien Kings. Lo tengo que preguntar.
 

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #632 en: Julio 12, 2018, 08:04:39 pm »
Pedido  y pagado un intruder pledge. Ahora a esperar un poco.....
 

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #633 en: Julio 13, 2018, 12:07:30 am »
Pues no se si viene con sundrop el Alien Kings. Lo tengo que preguntar.

@efrit Sí viene con sundrop. En la descripción del add-on en Game Found pone esto en negrita: "If you've chosen Intruder Sundrop Pledge, Kings will be sundropped along it at no cost!" ;D

Por eso te comentaba que lo indicaseis. Para que no piensen que es un add-on suelto o unido a un pledge sin sundrop.
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #634 en: Julio 13, 2018, 09:30:17 am »
@efrit Sí viene con sundrop. En la descripción del add-on en Game Found pone esto en negrita: "If you've chosen Intruder Sundrop Pledge, Kings will be sundropped along it at no cost!" ;D

Por eso te comentaba que lo indicaseis. Para que no piensen que es un add-on suelto o unido a un pledge sin sundrop.

Si, lo he verificado con ellos y me lo han confirmado.
 

Desconectado Sora

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #635 en: Julio 13, 2018, 09:50:48 am »
Si, lo he verificado con ellos y me lo han confirmado.
Yo pedí los gatos y los King todo con sundrop, no puse mi usuario en el pedido pero añadí un mensaje en el pedido y todavía no se han puesto en contacto conmigo. Es sobre un nuevo total ya que tenía un importe ya pagado del Gloomhaven y lo voy a usar en este.
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #636 en: Julio 13, 2018, 10:12:17 am »
@efrit Sí viene con sundrop. En la descripción del add-on en Game Found pone esto en negrita: "If you've chosen Intruder Sundrop Pledge, Kings will be sundropped along it at no cost!" ;D

Por eso te comentaba que lo indicaseis. Para que no piensen que es un add-on suelto o unido a un pledge sin sundrop.


@efrit ,pagado por visa core nemesis
referencia ASRNVCMDP
gracias
un saludo.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #637 en: Julio 13, 2018, 10:53:07 am »
Yo pedí los gatos y los King todo con sundrop, no puse mi usuario en el pedido pero añadí un mensaje en el pedido y todavía no se han puesto en contacto conmigo. Es sobre un nuevo total ya que tenía un importe ya pagado del Gloomhaven y lo voy a usar en este.

Elegiste la opción de pago por transferencia, no? Si es así, espera un poco que Jose se pondrá en contacto contigo. Teniendo el pedido hecho, ya contamos con tu copia aunque aún quede por pagar.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LeChuck

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #638 en: Julio 13, 2018, 02:51:16 pm »
@efrit por lo que me han dicho, al completar el PM de Nemesis te daban un link para descargarte un juego de cartas y unos fondos de pantalla...

Como nosotros vamos fuera del PM ¿nos quedamos sin esas chuches?

PD: El juego se puede conseguir tanto en castellano como en inglés.
« Última modificación: Julio 13, 2018, 02:52:49 pm por danoninoxxx »
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko

Desconectado treecko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 32 veces
  • Doctor es grave lo mio?...calla y juega!

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #639 en: Julio 13, 2018, 02:56:47 pm »
Interesante!
 

Desconectado Highjack

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #640 en: Julio 13, 2018, 10:02:43 pm »
@efrit , pago realizado.
Referencia: TGVYCXPSZ
Muchas gracias. Saludos
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #641 en: Julio 14, 2018, 04:22:18 am »
Core pedido!
EFTADIYDL
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #642 en: Julio 14, 2018, 08:51:08 am »
@efrit por lo que me han dicho, al completar el PM de Nemesis te daban un link para descargarte un juego de cartas y unos fondos de pantalla...

Como nosotros vamos fuera del PM ¿nos quedamos sin esas chuches?

PD: El juego se puede conseguir tanto en castellano como en inglés.

Ya lo voy a preguntar a ver que me dicen.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor

Desconectado lavillorar

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #643 en: Julio 14, 2018, 10:42:07 am »
un core por aquí ... ref: JESHQMNLU
 

Desconectado Uri Wan Kenobi

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 7 veces
    • 329231134
    • fnd_hermes
    • oriolcr

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #644 en: Julio 14, 2018, 12:41:17 pm »
Suerte que @Jack Tenrec me avisó, si no me pierdo el protocolo para tener mi All-in  ;D

aquí está la referencia: SFWHLTDXN
Editor de juegos y miembro fundador del Club Lüdelberg