Colaboradores


Librojuego 'El Grimorio del Druida' con 2000 secciones

  • 24 Respuestas
  • 5356 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David Velasco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 65 veces
    • Página web oficial

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 01, 2020, 12:58:01 pm »


Saludos a todos, os presento el nuevo librojuego que he publicado recientemente.

¡Espero que os guste!

Impredecible, gigantesco, adictivo, trepidante… Así es este colosal librojuego, dividido en 2000 secciones que te quitarán el aliento.

Lucha, explora, investiga, crea pociones sin parar, compra en los mercados, consigue armas y objetos increíbles, gana monedas, aprende hechizos, apuesta tus maravedíes, rastrea en busca de plantas mágicas, equípate, corre, huye o afronta el peligro, roba, cumple encargos, culmina misiones, localiza a tus objetivos, resuelve enigmas hasta que te explote la cabeza, vuela, nada, bucea, adéntrate en las profundidades de la tierra, recorre laberintos, desiertos, volcanes, bosques, túneles, pantanos, playas, ríos, montañas llenas de nieve…

Esto, todo esto, y muchísimo más es lo que te aguarda en las 822 páginas de este genial librojuego.

Así, tu objetivo principal será superar con éxito un durísimo examen, una prueba al alcance de muy pocos, cuyo propósito es demostrar tu valía para convertirte en druida.

¿Serás capaz de lograrlo?

Más información: https://www.david-velasco.net/grimorio-druida/
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Arbireo

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2020, 09:38:18 am »
Esta semana me llega.
Esperando con ansias jeje
Jugador forever alone.
 

Desconectado David Velasco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 65 veces
    • Página web oficial

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2020, 01:27:25 pm »
¡Muchas gracias por apostar por mi librojuego!

Espero que esas ansias se vean recompensadas por todo lo que te espera en el libro.

¿Serás capaz de convertirte en druida?
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net
 

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2020, 02:38:02 pm »
¡Muchas gracias por apostar por mi librojuego!

Espero que esas ansias se vean recompensadas por todo lo que te espera en el libro.

¿Serás capaz de convertirte en druida?

Si pude con Heroes del Acero y Anunnaki.... jejeje
Jugador forever alone.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: David Velasco

Desconectado David Velasco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 65 veces
    • Página web oficial

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2020, 06:58:32 pm »
Os recuerdo este artículo que escribí hace unos meses sobre 'El Secreto', ya que el librojuego en el que le hago un pequeño homenaje es 'El Grimorio del Druida', que ya está disponible.

https://www.david-velasco.net/2020/05/18/el-secreto-librojuego-1982/
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net
 

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2020, 12:21:31 pm »
Hola David.
Ante todo agradecerte rescatar este género que tantas horas de diversión me han dado cuando era un chaval. De tus libros solo tengo de momento el de expediente Anunnaki. Aun no me lo acabado, pero ya me falta poco. Un poco crudo para mi (sangre, violencia, un tma escabroso..). Me gusta mas el tema de fantasía :), pero vamos, el libro no está mal.

Leí un poco del prólogo de este nuevo libro del druida que has sacado. ¿Que mecánicas sigue exactamente? ¿Hay que saberse las pociones de memoria?, esto es, ¿los ingredientes de cada poción?. Esto ya me agobiaba un poco y me recuerda al juego de The Witcher, juego que solo he jugado en su primera entrega (tengo pendientes las otras dos).

Otra cuestión relacionada es la siguiente. No se si en su día leíste la saga de 4 libros de Steve Jackson de "Brujería". En esta saga eras un mago que ibas aprendiendo tu grimonio. Realmente aprendías hechizos de 3 letras que debías memorizar y luego podías lanzar durante tus aventuras. No se si el libro que has escrito es algo parecido pero con pociones.

De todos modos supongo que lo compraré en cuanto me acabe el de Anunnaki. Los otros que tienes no los conozco pero creo que versan algunos sobre mundo de espada y brujería también, cosa que me gusta mucho.
Bueno, un saludo y espero que saques muchos mas libros, con muuuuuchas secciones, y con mas acertijos tipo el del sobre de Anunnaki o la puerta de la perdición de J.H. Brenan, en el que tenías que construir un barco de papel al final para terminarte el libro (aun hago esos barcos a mis hijos) :).

Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: David Velasco

Desconectado David Velasco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 65 veces
    • Página web oficial

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 08, 2020, 09:42:05 am »
Buenos días y muchas gracias por tus palabras. Me alegra que te esté gustando 'Expediente Anunnaki'.

Por otro lado, sobre 'El Grimorio del Druida', me preguntas por las mecánicas.
Para explicártelo, lo mejor es que entres en su web y descargues las primeras páginas, pinchando donde dice 'Leer páginas de muestra'.

https://www.david-velasco.net/grimorio-druida/

En ellas encontrarás todas las reglas del libro, con lo que podrás hacerte una idea completa de todo.
Además, no hay que saberse nada de memoria, ni las plantas, ni las pociones, ya que son demasiadas y siempre puedes consultar las páginas donde aparecen.

Por lo demás, puedes acceder a todos mis librojuegos en el siguiente enlace (como la trilogía 'Héroes del Acero' a la que te refieres):

https://www.david-velasco.net/librojuegos/

Ahí encontrarás todos los que tengo publicados, con información detallada de cada uno y siempre con las primeras páginas de muestra.

Por último, por si no lo has visto, y ya que estás leyendo el primer librojuego de 'Expediente Anunnaki', se acaba de anunciar que en 2021 publicaré un cómic-juego con la editorial MasQueOca, perteneciente a este mismo universo.

Aquí tienes más información: https://www.expedienteanunnaki.com/expediente-anunnaki-brujeria/



Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Pepetenis

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2020, 10:43:26 am »
Buenos días y muchas gracias por tus palabras. Me alegra que te esté gustando 'Expediente Anunnaki'.

Por otro lado, sobre 'El Grimorio del Druida', me preguntas por las mecánicas.
Para explicártelo, lo mejor es que entres en su web y descargues las primeras páginas, pinchando donde dice 'Leer páginas de muestra'.

https://www.david-velasco.net/grimorio-druida/

En ellas encontrarás todas las reglas del libro, con lo que podrás hacerte una idea completa de todo.
Además, no hay que saberse nada de memoria, ni las plantas, ni las pociones, ya que son demasiadas y siempre puedes consultar las páginas donde aparecen.

Por lo demás, puedes acceder a todos mis librojuegos en el siguiente enlace (como la trilogía 'Héroes del Acero' a la que te refieres):

https://www.david-velasco.net/librojuegos/

Ahí encontrarás todos los que tengo publicados, con información detallada de cada uno y siempre con las primeras páginas de muestra.

Por último, por si no lo has visto, y ya que estás leyendo el primer librojuego de 'Expediente Anunnaki', se acaba de anunciar que en 2021 publicaré un cómic-juego con la editorial MasQueOca, perteneciente a este mismo universo.

Aquí tienes más información: https://www.expedienteanunnaki.com/expediente-anunnaki-brujeria/



Muchas gracias!
 

Desconectado David Velasco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 65 veces
    • Página web oficial

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 22, 2020, 11:43:57 am »
Expediente Anunnaki, Brujería, que será publicado por MasQueOca, está siendo presentado estos días a nivel internacional en SPIEL digital.
Os invito a visitar su página.

Y además ya podéis reservar vuestro ejemplar (sin compromiso de compra).
Lo tenéis todo en el siguiente enlace:

https://www.expedienteanunnaki.com/expediente-anunnaki-brujeria/
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net
 

Desconectado David Velasco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 65 veces
    • Página web oficial

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Noviembre 06, 2020, 05:18:19 pm »
El canal de YouTube FrikiGuías, especializado en juegos de mesa, ha reseñado mi nuevo librojuego, El Grimorio del Druida.

No os perdáis este fantástico vídeo, en el que se explican con detalle (sin hacer spoiler) las reglas de las 2000 secciones que forman esta obra, repartidas en un total de 822 páginas.

https://www.david-velasco.net/2020/11/06/grimorio-druida-frikiguias/
« Última modificación: Noviembre 06, 2020, 05:20:37 pm por David Velasco »
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net
 

Desconectado David Velasco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 65 veces
    • Página web oficial

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Noviembre 17, 2020, 08:09:17 pm »
Arbutusland (@Orlac en Twitter) se ha sentido tan inspirado por El Grimorio del Druida, que está componiendo una Banda Sonora Original del librojuego. Hasta el momento, el álbum cuenta ya con cuatro pistas, relacionadas con diferentes apartados de mi obra, que le han servido de inspiración para crearlas. ¡No os lo perdáis!

https://www.david-velasco.net/2020/11/17/banda-sonora-grimorio-druida/
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net
 

Desconectado Fiquei

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 35 veces
    • Fiquei

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Noviembre 24, 2020, 07:51:45 pm »
Hola David. Me alegro de conocer tu obra. Tiene muy buena pinta. Curiosamente yo mismo estoy enfrascado en el diseño de un juego narrativo e incluso hice una encuesta para saber si era más aceptado el formato "libro-juego" o una aproximación más cercana al juego de mesa. Está aquí, por si tienes curiosidad (en tu caso me imagino que votarías, jeje).

https://www.darkstone.es/index.php?topic=17872.0

En mi caso parece que lo enfocaré finalmente como una aventura narrativa con cartas y mapas, aunque los libro-juegos siempre me atraen. Me haré de tus libros en breve y te agradecería algún consejo si puedes echarle un vistazo a las "demos" en crudo que dejé en mi hilo.

P.D.: ¿Vendes por tu página solamente o si voy a mi librería habitual me lo servirían?

¡Muchas gracias y un saludo!
 

Desconectado David Velasco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 65 veces
    • Página web oficial

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Noviembre 25, 2020, 10:50:52 am »
Muchas gracias por tus palabras.
Me alegra que te gusten mis librojuegos.

Por otro lado, te deseo mucha suerte con tu proyecto.
Suena muy bien lo de aventura narrativa con cartas y mapas.
Le echaré un vistazo en cuanto pueda.

Por último, en cuanto a comprar mis libros, únicamente se pueden adquirir a través de Amazon.
En mi web puedes encontrar todos los enlaces.

¡Gracias de nuevo y un fuerte abrazo!
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fiquei

Desconectado David Velasco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 65 veces
    • Página web oficial

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Diciembre 10, 2020, 04:09:47 pm »
Debido a la dificultad que puede representar el librojuego 'El Grimorio del Druida', he redactado un documento con consejos y trucos que os podrán ayudar en vuestra misión.

Lo tenéis en los archivos para descargar de su web:

https://www.david-velasco.net/grimorio-druida/
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Diciembre 15, 2020, 06:59:52 pm »
Ya tengo este "pequeño" libro en casa, le dedicaré horas en vacaciones. Tengo Héroes del Acero y me encantó, luego probaré los Anunnaki (no me mola pedir en Amazon, pero no me dejas otra opción  ;))
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream