Colaboradores


KD, montaje y pintura

  • 455 Respuestas
  • 82443 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #375 en: Febrero 02, 2018, 10:51:46 am »
Pues después de haberme gastado un bote entero de Revell, me he pasado al Tamiya ultra light. Me mola porque el aplicador de pincel es mucho menos engorroso (para mí) y pega bien, pero con mucha menos intensidad que el Revell (tienes a veces que repasar las zonas de pegado), pero permite modificar cosas mucho más fácilmente.
Perdón por el doble post. Emmm es este al que te refieres?
 

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #376 en: Febrero 02, 2018, 07:39:20 pm »
Aprovecho para preguntar: voy a usar pegamento para plástico para montar las minis básicas y empezar a jugar, pero en el futuro mi idea es pintarlas (cuando tenga más nivel) y seguramente utilice masilla para las juntas. ¿Hay algún tipo de incompatibilidad entre ambos materiales?
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #377 en: Febrero 02, 2018, 07:42:08 pm »
Si te refieres a la masilla más normal, la verde, ninguna incompatibilidad.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #378 en: Febrero 02, 2018, 08:45:42 pm »
En realidad todavía no sé si la verde es lo mejor para eso, tengo la impresión de que para juntas finas quizá sea mejor Milliput. ¿Alguien ha utilizado la masilla líquida?
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #379 en: Febrero 02, 2018, 11:44:17 pm »
Perdón por el doble post. Emmm es este al que te refieres?


Sí. Te recomiendo que pruebes hasta que des con el que más te guste. Tienes el mismo de Tamiya pero en cement (sin "thin"). Pero sobre todo es que veas si estás más cómod aplicando el pegamento con cánula o pincel. Al final son siete u ocho euros de decisión, que no es gran cosa...

En realidad todavía no sé si la verde es lo mejor para eso, tengo la impresión de que para juntas finas quizá sea mejor Milliput. ¿Alguien ha utilizado la masilla líquida?

No lo sé, pero lo que sí que me he hinchado de ver es gente que usa Green Stuff para esto antes de imprimar.

 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #380 en: Febrero 12, 2018, 10:31:19 pm »
En mi pericia por tratar de ahorrar espacio en la mesa he decidido que lo mejor va a ser quitar a los propios jugadores, así que... se me ha venido a la mente algo simple y efectivo, un "pequeño" tablero con marcos y tal para que se pongan las fichas de personaje y el equipo... acabo de hacer esta cutrada y me sale un tamaño de 341x181 mm.  La idea es que cualquier se lo pueda hacer con poco esfuerzo... sugerencias para mejorarlo? xD
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #381 en: Febrero 18, 2018, 09:41:32 pm »
un link interesante de esos que te surge envidia sana, pero mucha envidia, bufff vaya manera de pintar:
http://www.denofimagination.com/gallery?filters=;;59a7d6676e4daa0004b3e617
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #382 en: Febrero 20, 2018, 12:35:11 pm »
a ver si alguien me puede echar una mano, estoy preparando los próximos supervivientes y me he encontrado con esto:



tengo el latigo incompleto...

alguien que no vaya a usar esta pieza me la podría vender?

la puedo reclamar pero con lo liado que esta tardaría un monton en llegarme.
muchas gracias
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #383 en: Febrero 20, 2018, 01:04:23 pm »
un link interesante de esos que te surge envidia sana, pero mucha envidia, bufff vaya manera de pintar:
http://www.denofimagination.com/gallery?filters=;;59a7d6676e4daa0004b3e617

Buff, el Phoenix es tremendo! :O
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #384 en: Febrero 20, 2018, 03:02:38 pm »
a ver si alguien me puede echar una mano, estoy preparando los próximos supervivientes y me he encontrado con esto:



tengo el latigo incompleto...

alguien que no vaya a usar esta pieza me la podría vender?

la puedo reclamar pero con lo liado que esta tardaría un monton en llegarme.
muchas gracias

¿De donde eres [member=1139]MAZY[/member]?
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #385 en: Febrero 20, 2018, 04:20:22 pm »
un link interesante de esos que te surge envidia sana, pero mucha envidia, bufff vaya manera de pintar:
http://www.denofimagination.com/gallery?filters=;;59a7d6676e4daa0004b3e617

Son un estudio profesional de pintura polaco, que llevan ya unos cuantos años haciendo unos trabajos increíbles y  creciendo muchísimo, deben ser ya más de 30 personas en el estudio (muchísimas chicas) Y los de KDM no son de sus trabajos más top, si echáis un vistazo a su canal de youtube de estos años, podéis flipar las cosas que hacen, para ser estudio de pintura enfocado a nivel comercial masivo.
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #386 en: Febrero 20, 2018, 08:42:55 pm »

Buenas gente... Aquí estoy montando minis del Core y bueno, me gustaría saber cual es o son de las minis más difíciles y xungas de montar... Doy por supuesto al Fénix y al Vigilante, así que obviarlas.

Los malotes, a excepción del Fénix, van todos en Peana de 50mm no? Aunque sean pequeñajos como La Mano del Rey.

Y por último, de las peanas con cartas, que sólo vienen 6, a qué minis de Supervivientes las pondrías vosotros?
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #387 en: Febrero 20, 2018, 08:59:17 pm »
Buenas gente... Aquí estoy montando minis del Core y bueno, me gustaría saber cual es o son de las minis más difíciles y xungas de montar... Doy por supuesto al Fénix y al Vigilante, así que obviarlas.

Los malotes, a excepción del Fénix, van todos en Peana de 50mm no? Aunque sean pequeñajos como La Mano del Rey.

Y por último, de las peanas con cartas, que sólo vienen 6, a qué minis de Supervivientes las pondrías vosotros?

Hola,

Efectivamente, todos los monstruos del core (incluidos Butcher, Kingsman y The Hand) van en base de 50mm. Las 6 bases con caras puedes usarlas para los que te dé la gana, pero su uso "oficial" está previsto con los cuatro supervivientes iniciales y los dos supervivientes de intimacy.

Y de las minis del core no recuerdo ninguna especialmente complicada. El fénix tiene sólo la complicación de las manitas, que es más coñazo que otra cosa y el Watcher tienes que tener cuidado con montar en el orden correcto las cadenas/linternas interiores que le cuelgan, ya que una vez cerrado no hay forma.

Bueno, ahora  que lo dices, de las minis nuevas del 1.5 la de la niña pequeña es bastante complicadilla de montar, si no recuerdo mal.

Yo te recomiendo que empieces por los iniciales y el león y luego montes los monstruos por orden de aparición. Así ya puedes jugar una campaña completa. Las minis narrativas (intimacy / el gigantón y la niña) las montas cuando quieras, aunque alguna de ellas como te digo era un poco más complicadilla. Luego te recomiendo que los kits de armaduras no los montes hasta que le hayas metido partidas y veas tus preferencias con las armas, sobre todo. Yo tuve que cortar muchas manos para que las minis vieran mesa :)

ah, y conocerás www.vibrantlantern.com, supongo.


 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #388 en: Febrero 20, 2018, 09:04:39 pm »

Sí, sí, la conozco... Y también la de Poots, aunque ya podría ir actualizandola poco a poco, que encima la Cabra Chillona esa ni está en su página, aunque la pone  >:(  A ver si se anima y pone los Intimacy que tampoco están, así que alguna que otra gama de Kits de Armaduras.
 

Desconectado Sward

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #389 en: Febrero 21, 2018, 08:01:25 pm »
a ver si alguien me puede echar una mano, estoy preparando los próximos supervivientes y me he encontrado con esto:



tengo el latigo incompleto...

alguien que no vaya a usar esta pieza me la podría vender?

la puedo reclamar pero con lo liado que esta tardaría un monton en llegarme.
muchas gracias
Esa pieza es así, yo la tengo igual. Y en facebook he visto a gente preguntando por ella y creo que de dijeron que había que pegar otra parte que estaba por otro lado pero no lo recuerdo.

Por otro lado yo todavía no he tenido tiempo de pintar nada pero he seguido haciendo tonterías. El otro día diseñe en 3D unos marcadores de las acciones de supervivencia usando unos iconos que encontré en Internet. El lunes me llegó mi nueva impresora de resina los imprimí para hacer una prueba y les he hecho un molde para sacarlos en resina.

Enviado desde mi Elephone M2 mediante Tapatalk