Colaboradores


Kickstarter - Gloomhaven (Second Printing)

  • 699 Respuestas
  • 107372 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #675 en: Marzo 25, 2018, 10:50:41 am »
Yo es que escucho euro y solo pienso en Cmon y su simplicidad. Tendré que abrir mi mente
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2333
  • Agradecido: 927 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #676 en: Marzo 25, 2018, 12:33:36 pm »
Yo es que no sé de donde sale lo de euro, seré yo que no tengo los límites claros, pero este GH en mecánicas para mi es identico a cualquier DC, cambiando la aleatoriedad de los dados por la aleatoriedad de unas cartas. No veo qué tiene para que se diga que es euro.

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #677 en: Marzo 25, 2018, 01:56:13 pm »
Yo es que no sé de donde sale lo de euro, seré yo que no tengo los límites claros, pero este GH en mecánicas para mi es identico a cualquier DC, cambiando la aleatoriedad de los dados por la aleatoriedad de unas cartas. No veo qué tiene para que se diga que es euro.

Viene porque en muchos euros se cambia la aleatoriedad de unos dados por unas cartas, aunque la aleatoriedad es bastante más limitada que en un tiradados (como son algunos dungeons) y te tienes que calentar más la cabeza, que al final influye más que el azar.

Supongo que el quemar más neuronas también tiene que ver para asemejarlo con un euro.

Yo diría que es en parte dungeon, en parte deck building y en parte un táctico muy bien construido con una AI excelente (de la que suelen carecer los dungeons)
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #678 en: Marzo 25, 2018, 04:40:16 pm »
Yo es que no sé de donde sale lo de euro, seré yo que no tengo los límites claros, pero este GH en mecánicas para mi es identico a cualquier DC, cambiando la aleatoriedad de los dados por la aleatoriedad de unas cartas. No veo qué tiene para que se diga que es euro.

¿Quizás tenga algo que ver que la mecánica principal es gestión de manos que hace estrujarte la cabeza propia de los euros?. :)
Si contáramos solo eso el juego sería un euro pero este GH tiene muchas más cosas por lo que no puede considerarse euro pero creo que tampoco es un DC al uso, mezcla elementos de ambas corrientes.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #679 en: Marzo 29, 2018, 10:11:38 am »
Actualizacion con el inicio de la campaña dirigida por los jugadores. Del estilo de la que hubo durante la campaña.

Actualización n° 50: Capital Intrigue: Community-Driven Event 1 https://www.kickstarter.com/projects/1350948450/gloomhaven-second-printing/posts/2148635
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #680 en: Abril 01, 2018, 09:28:07 am »
Habemus expansión en lontananza...

--
I choose violence!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #681 en: Abril 01, 2018, 09:33:28 am »
En Reddit han dejado algo de información:

Citar
For those asking, it is an expansion (not THE big expansion) that Marcel fleshed out, primarily about events after Gloomhaven. About 20 new scenarios, 1 new class, 7 new monsters. The new class is the Diviner, a fragile magic-user who has some cool cards (including the ability to look at monster turn and attack modifier decks and rearrange the card order). It will not be a Kickstarter. He's still deciding how many copies to have printed for the first run. I didn't catch when he anticipated it being out, but he did make a joke about him relationship with release dates.

Y han traducido lo que se sabe en el dado único: http://www.eldadounico.es/articulos/noticias/gloomhaven-forgotten-circles-anunciado/
--
I choose violence!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #682 en: Abril 01, 2018, 12:36:34 pm »
A ver el precio de la "mini-expansion", si sale muy cara pasaré aunque tiene buena pinta esa nueva clase pero creo que hay de sobra con las profesiones de la caja del juego base.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #683 en: Abril 02, 2018, 07:15:10 pm »
Tras haber vendido la primera y la segunda ediciones de GH sin estrenar por imposibilidad existencial de jugarlo, mucho tiene que cambiar el cuento para que me interese por la versión en castellano, y de la expansión ni hablamos... con KD:M tengo juego de dedicación hardcore de sobra.

 Así que muy a mi pesar, GH va a quedarse de momento en la lista de futuribles, pero los fans del juego tenéis que estar encantados, porque todo lo que le dé (más) longevidad a este bicharraco es bueno, y seguro que va más allá de meter escenarios a cascoporro (tipo mecánicas nuevas, etc.)

 

Desconectado rogerflavour

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #684 en: Abril 04, 2018, 10:12:48 pm »
 @Giocandosimpara: https://twitter.com/Giocandosimpara/status/981593399773073408?s=09

Gloomhaven en italiano

Ahora veo que la noticia era del 1 de abril...no se si será cierta
« Última modificación: Abril 04, 2018, 11:03:39 pm por rogerflavour »
 

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #685 en: Abril 20, 2018, 11:16:13 pm »
Yo tengo un lio padre, la 2a edicion ha llegado ya a los mecenas?, en cuyo caso que es lo que esperan las tiendas en los proximos meses?.

Saludos.
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #686 en: Abril 20, 2018, 11:25:22 pm »
Nos llegó sobre el pasado octubre.

Quizás esperan reposición para vender más. O la mini expansión para finales de año

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #687 en: Abril 20, 2018, 11:42:44 pm »
Nos llegó sobre el pasado octubre.

Quizás esperan reposición para vender más. O la mini expansión para finales de año

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Y tambien les llegò en octubre a las tiendas no?...

Saludos
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #688 en: Abril 21, 2018, 11:17:29 am »
Y tambien les llegò en octubre a las tiendas no?...

Saludos
Supongo, por?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #689 en: Abril 22, 2018, 01:12:26 am »
Supongo, por?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Porque segun una tienda, la reimpresion de la segunda edicion llega en Mayo y Junio, por eso lo preguntè.

Saludos