Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36992 Respuestas
  • 8312754 Vistas

Ganix, Uninvited_guest, troloe y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Popov

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12570 en: Abril 19, 2016, 06:23:14 pm »
¿Es que nadie en esa santa empresa se da cuenta de que el kraken es un inútil? Encima que se le aconseja, que no ha aprendido nada de las actualizaciones, que carecen de orden o sentido..., el jodío sigue haciendolo mal.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12571 en: Abril 19, 2016, 06:24:18 pm »
Es otro cuñao de Dionisio?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2334
  • Agradecido: 937 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12572 en: Abril 19, 2016, 06:25:07 pm »
De verdad piensas que Dionisio va a encargar 6000 cajas personalizadas con una frase en ella? ::)
Tienes idea del dineral que supondría eso?   Y no tienen un duro!

De momento entre creerme lo que diga Dionisio o lo que diga periprocto, me quedo con Dionisio...

Esto... SuperJavix... a ver...

(Manny, perdona que te cite a tí, pero no sé cómo hacer la multicita)

Como iba diciendo... SuperJavix, tio, creo que le tienes DEMASIADA FE al CEO (Charlatán, Estafador, Ocultador) de Gamezone... y éste "proyecto"...

Vamos, que estás alcanzando un nivel cuasi superior al Wertyanismo, y eso, dicho en éste foro, ya es mucho decir...

A mi el juego ya no me lo vende, ni me lo compraría en mis cabales, ni por todo el oro (cagado por el moro) del mundo. Ya puede venir la Daddario desnuda de rodillas con el juego bajo el brazo que no lo toco (el juego) ni con un palo selfie...


Me parece que no has entiendido lo que he escrito, pero bueno, no te lo voy a explicar...


Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12573 en: Abril 19, 2016, 06:33:30 pm »
No puedo dar más info, solo que empiezan las heroínas, es una pena que no este al mando de las actualizaciones, el viernes hable con Dioni del tema, no me gusta la forma de organizar, coordinar y trabajar del Kraken y así se lo hice ver, y por tanto, me he apartado de las actus hasta que cambie la situación (si es que cambia). Me voy a dedicar en exclusiva a la App, ya que me estaba haciendo mala sangre con las formas de hacer las cosas (con lo fácil que es).

Veréis alguna cosa mía que tenía a medio de minis, pero me vuelvo a la trinchera a esperar fuego amigo y ver pasar las balas sin intervenir.

Saber que cualquier decisión con las actus la ha tomado Kraken sin contar con nadie y sin dejarse aconsejar o ayudar.

Un saludo.

Ánimo Cyber! ;)
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12574 en: Abril 19, 2016, 06:38:54 pm »
Ánimo cyberpure, pero se veía venir, todo el que se implica con este proyecto termina salpicado

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Agradecido: 1009 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12575 en: Abril 19, 2016, 06:47:04 pm »
Muchas Gracias Cyberpure por el.esfuerzo!!

Visto el percal cada vez estamos más jodios... El doble trabuco man sigue? Por si nos puede contar algo...
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12576 en: Abril 19, 2016, 07:04:16 pm »
Yo tengo una pregunta aún más importante: ¿Cómo ha pasado «two handed trabuco man» a ser «doble trabuco man»?

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Agradecido: 213 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12577 en: Abril 19, 2016, 07:10:28 pm »
Hombre, como me ha citado a mi me he dado por aludido.

Perdona, he aprovechado lo de la placa de metal para meter la cuña, pero no lo centraba exclusivamente en ti... Superjavix y Werty son los abanderados de la fe ciega en DioSnisio, eso lo tengo claro... Pero lo de la plaquita... Pegatina y gracias (si es que se acuerda).
« Última modificación: Abril 19, 2016, 07:14:21 pm por rapatuan »
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Agradecido: 1009 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12578 en: Abril 19, 2016, 07:29:28 pm »
No problem!

Mi comentario era por pensar ideas, que al final ejercitar la mente es lo único positivo que podemos sacar de momento de todo esto.

Creo que a nadie de los que seguimos en el.prpyecto nos preocupa la dedicatoria a estas alturas...


Jajaja y lo de two hunden es que acabo de salir de un examen y no me da el cwrebrooo
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3279
  • Agradecido: 996 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12579 en: Abril 19, 2016, 07:30:12 pm »
Lo lamento mucho cyberpure. ...muchísimo ya lo sabes.


Yo de momento si sigo haciendo las voces si.....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12580 en: Abril 19, 2016, 08:46:00 pm »

 Muchas gracias Cyberpure por todo, el haberte mantenido firme con tus ideas dice mucho de ti y que Dionisio no vea la incompetencia de Kraken (aunque el hombre se esfuerce) también dice mucho de él pero en su caso nada bueno...En su linea habitual.

 Mucho ánimo Curro!!! te quedas solo en el frente!
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Dondon

Desconectado Juan Jose Gutiérrez

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12581 en: Abril 19, 2016, 09:01:41 pm »
Estoy apartado. Seguiran sacando actus, no cambia mucho la situacion. Practicamente no participo, es por eso que me hago mala sangre porque pienso que otras actus son posibles y en menos tiempo, con buena planificacion y buen hacer.
Un saludo.

Ya hombre, te has apartado. Pero me refiero a que han perdido a la voz de la razon, una voz critica por decirlo asi sobre las actualizaciones. Si ya eran escasas en informacion estando tu dandoles la tabarra... no me quiero imaginar lo que puede hacer nuestro querido y amado Kraken si tu no estas dandole el coñazo.

Pero en fin, es lo que se veia venir. Desgraciadamente todo el que se acerca al proyecto de heroquest acaba mas quemado que una polilla en una candela.

No obstante, gracias por todo lo que has estado haciendo y por tu esfuerzo. Que eso no se paga y siempre esta muy mal agradecido.
"Para mi no hay nada imposible, para eso me dio Dios diez dedos en las manos... y ciento cincuenta españoles."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Juan Jose Gutiérrez

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12582 en: Abril 19, 2016, 09:07:14 pm »
De momento entre creerme lo que diga Dionisio o lo que diga periprocto, me quedo con Dionisio...


Pero que dices locooooo!!!!!

Vale que seas fanboy (bueno, no vale tanto)... pero de ahi a que digas eso. No tio! No caigas! Que te veo mas quemado que el de heroquest france. Ja,ja,ja.
"Para mi no hay nada imposible, para eso me dio Dios diez dedos en las manos... y ciento cincuenta españoles."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Juan Jose Gutiérrez

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12583 en: Abril 19, 2016, 09:09:26 pm »
Lo lamento mucho cyberpure. ...muchísimo ya lo sabes.


Yo de momento si sigo haciendo las voces si.....

Currogimenez, lo siento por ti. Ahora todas las preguntas del foro iran dirigidas a ti. Tas quedao solo, macho!

Por cierto.... puedes contarnos algo sobre las actualizaciones? Cuando va a salir la siguiente o algo? Ja, ja, ja.
"Para mi no hay nada imposible, para eso me dio Dios diez dedos en las manos... y ciento cincuenta españoles."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, genmaes

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12584 en: Abril 19, 2016, 09:29:14 pm »
no se si lo habeis puesto por aqui, pero el canal recensioni minute italiano hace un resumen de toda la información que se tiene de HQ25.



Spoiler: mostrar
XD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, periprocto, oblivion, Dondon