Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36914 Respuestas
  • 8193349 Vistas

maxtorete, Dondon, Pedrusko55, Ayei, Hollyhock, paaor, Currogimenez y 19 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12585 en: Abril 19, 2016, 09:32:32 pm »
Currogimenez, lo siento por ti. Ahora todas las preguntas del foro iran dirigidas a ti. Tas quedao solo, macho!

Por cierto.... puedes contarnos algo sobre las actualizaciones? Cuando va a salir la siguiente o algo? Ja, ja, ja.
Eso parece que "de momento "me he quedado solo... cyberpure vuelve eeeeeeeee.

Juan José. ....... pronto......
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12586 en: Abril 19, 2016, 09:55:43 pm »
no se si lo habeis puesto por aqui, pero el canal recensioni minute italiano hace un resumen de toda la información que se tiene de HQ25.



Spoiler: mostrar
XD

No se italiano, pero se entiende todo a la perfección jajaja
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Conectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3021
  • Agradecido: 1563 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12587 en: Abril 19, 2016, 10:29:47 pm »
Cyberpure creo que has hecho lo más inteligente, al fin y al cabo si no te dejan aportar nada de poco iba a valer. Y ya de paso estás más tranquilo. Yo me alegro por ti y sinceramente en otro contexto lo sentiría por Dionisio, por no ser capaz de valor y entender un punto de vista crítico que ha intentado ayudarle, pero creo además que más bien lo que le pasa es que se quiere hacer el sordo-mudo todo lo que pueda, lo de hacerse el ciego cada vez le cuesta más.

no se si lo habeis puesto por aqui, pero el canal recensioni minute italiano hace un resumen de toda la información que se tiene de HQ25.



Spoiler: mostrar
XD


Pues este resumen ha sabido captar perfectamente la esencia de todo lo que les han debido informar. Por lo que he visto las reglas van a ser complicadas y necesitaremos objetos externos para poder ponerlas en práctica... Los todo a euro chinos se van a forrar XD

Desconectado neorob

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12588 en: Abril 19, 2016, 10:43:25 pm »
En el grupo de facebook "Quiero mi Heroquest 25 aniversario" Jam Fmc ha publicado un resumen de la reunión de mecenas con Lanzanos para próximas actuaciones después de que, al parecer, Dionisio desestimara la auditoria y diera largas a Lanzanos.
Copio y pego lo que ha hecho público:

"Hola a todos, voy a escribir yo esta vez un pequeño resumen de la reunión para que no os cebéis siempre con los mismos, que al final la gente se quema.

Resumen básico
Habrá comunicación de Lanzanos directamente a cada mecenas, disculpas, bla bla bla y poniéndose de nuestra parte
También harán hincapié en que de haber algún tipo de coste, sea el que sea, lo cubre lánzanos
Después habrá un segundo comunicado donde se hará una pequeña entrevista, un survey de esos, donde se pondrán las posibles opciones y tipos de denuncias, incluso la opción de no hacer nada y esperar, Y los mecenas votarán
Más o menos eso es todo.

Aun así a esperar el comunicado, que más o menos estará esta semana o la que viene.

A ver qué pasa y si salimos de este atasco ya."


Por cierto Cyberpure, puedo preguntarte que timings manejas para el desarrollo de la APP? Será opcional? Gratuita?. Gracias por el trabajo y por aportar algo de luz.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, oblivion

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12589 en: Abril 19, 2016, 10:48:56 pm »
Pues que como hagan las encuestas igual que Dionisio, ya te digo yo que saldrá lo que ellos quieran. Es decir, esperar y no hacer nada.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2334
  • Agradecido: 931 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12590 en: Abril 19, 2016, 10:49:55 pm »
Perdona, he aprovechado lo de la placa de metal para meter la cuña, pero no lo centraba exclusivamente en ti... Superjavix y Werty son los abanderados de la fe ciega en DioSnisio, eso lo tengo claro... Pero lo de la plaquita... Pegatina y gracias (si es que se acuerda).

Hombre, yo tengo fe, pero ciega lo que se dice ciega no...  :P

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 802
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12591 en: Abril 19, 2016, 11:15:21 pm »
En el grupo de facebook "Quiero mi Heroquest 25 aniversario" Jam Fmc ha publicado un resumen de la reunión de mecenas con Lanzanos para próximas actuaciones después de que, al parecer, Dionisio desestimara la auditoria y diera largas a Lanzanos.
Copio y pego lo que ha hecho público:

"Hola a todos, voy a escribir yo esta vez un pequeño resumen de la reunión para que no os cebéis siempre con los mismos, que al final la gente se quema.

Resumen básico
Habrá comunicación de Lanzanos directamente a cada mecenas, disculpas, bla bla bla y poniéndose de nuestra parte
También harán hincapié en que de haber algún tipo de coste, sea el que sea, lo cubre lánzanos
Después habrá un segundo comunicado donde se hará una pequeña entrevista, un survey de esos, donde se pondrán las posibles opciones y tipos de denuncias, incluso la opción de no hacer nada y esperar, Y los mecenas votarán
Más o menos eso es todo.

Aun así a esperar el comunicado, que más o menos estará esta semana o la que viene.

A ver qué pasa y si salimos de este atasco ya."


Por cierto Cyberpure, puedo preguntarte que timings manejas para el desarrollo de la APP? Será opcional? Gratuita?. Gracias por el trabajo y por aportar algo de luz.
Es una herramienta opcional y gratuita. Son 2 aplicaciones distintas. La que llevo yo es la del manejo de heroes y enemigos, luego esta el editor de pc y la gestion de las mismas y variantes de las misiones oficiales en otra App.

Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, oblivion, luison

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 802
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12592 en: Abril 19, 2016, 11:16:42 pm »
Cyberpure creo que has hecho lo más inteligente, al fin y al cabo si no te dejan aportar nada de poco iba a valer. Y ya de paso estás más tranquilo. Yo me alegro por ti y sinceramente en otro contexto lo sentiría por Dionisio, por no ser capaz de valor y entender un punto de vista crítico que ha intentado ayudarle, pero creo además que más bien lo que le pasa es que se quiere hacer el sordo-mudo todo lo que pueda, lo de hacerse el ciego cada vez le cuesta más.

Pues este resumen ha sabido captar perfectamente la esencia de todo lo que les han debido informar. Por lo que he visto las reglas van a ser complicadas y necesitaremos objetos externos para poder ponerlas en práctica... Los todo a euro chinos se van a forrar XD
Una retirada a tiempo es una victoria. No estoy quemado con el proyecto sino con las maneras de llevar las actualizaciones.

Gracias a todos por los animos y vuestra comprension.
« Última modificación: Abril 19, 2016, 11:18:19 pm por Cyberpure »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Seth, oblivion, Dondon, luison

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12593 en: Abril 19, 2016, 11:39:31 pm »
En el grupo de facebook "Quiero mi Heroquest 25 aniversario" Jam Fmc ha publicado un resumen de la reunión de mecenas con Lanzanos para próximas actuaciones después de que, al parecer, Dionisio desestimara la auditoria y diera largas a Lanzanos.
Copio y pego lo que ha hecho público:
Spoiler: mostrar

"Hola a todos, voy a escribir yo esta vez un pequeño resumen de la reunión para que no os cebéis siempre con los mismos, que al final la gente se quema.

Resumen básico
Habrá comunicación de Lanzanos directamente a cada mecenas, disculpas, bla bla bla y poniéndose de nuestra parte
También harán hincapié en que de haber algún tipo de coste, sea el que sea, lo cubre lánzanos
Después habrá un segundo comunicado donde se hará una pequeña entrevista, un survey de esos, donde se pondrán las posibles opciones y tipos de denuncias, incluso la opción de no hacer nada y esperar, Y los mecenas votarán
Más o menos eso es todo.

Aun así a esperar el comunicado, que más o menos estará esta semana o la que viene.

A ver qué pasa y si salimos de este atasco ya."


Por cierto Cyberpure, puedo preguntarte que timings manejas para el desarrollo de la APP? Será opcional? Gratuita?. Gracias por el trabajo y por aportar algo de luz.


 Muchas gracias por la información! Lo importante es que todos los mecenas se enteren de la encuesta en cuestión y que vote el mayor número posible, tengo mucha curiosidad por ver los resultados.

 Manuelor, genial el vídeo
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Conectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3021
  • Agradecido: 1563 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12594 en: Abril 20, 2016, 12:14:38 am »
Una retirada a tiempo es una victoria. No estoy quemado con el proyecto sino con las maneras de llevar las actualizaciones.

Gracias a todos por los animos y vuestra comprension.

Lo se, lo se, de lo contrario hubieras dejado también la App.

Igualmente me alegro por ti  :)

Desconectado luison

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12595 en: Abril 20, 2016, 12:36:23 am »
Una retirada a tiempo es una victoria. No estoy quemado con el proyecto sino con las maneras de llevar las actualizaciones.

Gracias a todos por los animos y vuestra comprension.
Compi,  el lado bueno es que asi podrás centrar esfuerzos en hacer la app.  Un buen trabajo necesita que no haya dispersión.  Y el meter mano en las actualizaciones podria despistarte,  además de que,  como ya dijiste,  tu solo podias hacer algo en ellas de forma muy limitada,  asi que mejor adelante con esa app!
« Última modificación: Abril 20, 2016, 12:38:46 am por luison »
 

Desconectado Manny_LoneWolf

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Agradecido: 102 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12596 en: Abril 20, 2016, 08:22:08 am »
Una retirada a tiempo es una victoria. No estoy quemado con el proyecto sino con las maneras de llevar las actualizaciones.

Gracias a todos por los animos y vuestra comprension.

Ánimo chico, seguro que algo bueno personal sacarás de programar la APP. Por el resto pues... me sabe mal pero mejor que vayas a la tuya.  :)
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12597 en: Abril 20, 2016, 09:06:42 am »
Cyberpure, ánimo y gracias por hacer un trabajo que otros se empeñan en derribar, a Curro le digo igual igual. En fin, una muesca más a este despropósito.
No me toques los dados.
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12598 en: Abril 20, 2016, 11:18:40 am »
Pues que como hagan las encuestas igual que Dionisio, ya te digo yo que saldrá lo que ellos quieran. Es decir, esperar y no hacer nada.

Igual algunos preferimos esa opción, esperar y dejar trabajar, que eso ha quedado demostrado que siguen haciendo.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12599 en: Abril 20, 2016, 11:19:43 am »
Igual algunos preferimos esa opción, esperar y dejar trabajar, que eso ha quedado demostrado que siguen haciendo.
::)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana