Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7515414 Vistas

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12555 en: Abril 19, 2016, 05:31:01 pm »
Esto... SuperJavix... a ver...

El juego tendría que ser tan cojonudo para que realmente se le diera el homenaje que HeroQuest se merece, simplemente.

(Manny, perdona que te cite a tí, pero no sé cómo hacer la multicita)

Tendría que ser un juego tan cojonudamente bueno que los haters lo odien pero lo deseen... y de momento no lo es y creo que lo mejor que va a tener el juego que son las minis ya lo hemos visto :P

Como iba diciendo... SuperJavix, tio, creo que le tienes DEMASIADA FE al CEO (Charlatán, Estafador, Ocultador) de Gamezone... y éste "proyecto"...

Vamos, que estás alcanzando un nivel cuasi superior al Wertyanismo, y eso, dicho en éste foro, ya es mucho decir...

A mi el juego ya no me lo vende, ni me lo compraría en mis cabales, ni por todo el oro (cagado por el moro) del mundo. Ya puede venir la Daddario desnuda de rodillas con el juego bajo el brazo que no lo toco (el juego) ni con un palo selfie...

Por cierto, Cyberpure, me respondiste que en algo se trabaja... puedes dar más pistas? Porque de repente desde Gamezone se ha vuelto a un Silenzio Stampa muy peligroso...
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12556 en: Abril 19, 2016, 05:31:24 pm »
Sinceramente, ¿Qué ha hecho Dionisio para que tengáis esta fé inquebrantable en él? Si esto fuera Waco, estaríais buscando la granja para uniros a él, seguro. ¿En qué cabeza cabe que nos vayan a poner la dedicatoria en una placa de resina/metal?

Dionisio es un cuentista, por favor, si os llega a decir que iba a sacar miniaturas articuladas para los héroes, más de uno se lo habría creído. Se destapó como un auténtico bluff cuando dijo que podríamos personalizar la trasera de las cajas e incluir una foto nuestra con los colegas jugando al heroquest. Es asombroso, pero muy poca gente se dio cuenta entonces de que era un fantasma de los grandes...

A pesar de todo y del trato recibido, increíblemente sigue habiendo mucha gente que confía en él...


Yo creo que usará una placa de metal, seguramente chapada en oro de 24kilates. luego los que lo compren por tienda, sólo vendrá en plata de ley
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12557 en: Abril 19, 2016, 05:33:09 pm »
De hecho el juego va a molar tanto que laurana va a hacer un unboxing en youtube, y va a subir las partidas tambien. y si no, al tiempo!

 ;D
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12558 en: Abril 19, 2016, 05:37:46 pm »
De hecho el juego va a molar tanto que laurana va a hacer un unboxing en youtube, y va a subir las partidas tambien. y si no, al tiempo!

 ;D

Lo veo jodido, no tenemos canal de Youtube xDDDDD ni tiempo!

El "unbosing" lo harán Timón y Pumba GARANTIZADO, porque ellos YA LO SABIAN DE ANTEMANO, PERO NO PODIAN DECIRLO xDDDDDD como lo del segundo almacén con todo impreso etc...
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12559 en: Abril 19, 2016, 05:43:34 pm »
Timón y Pumba llevan jugando desde Agosto de 2015... pero no pueden decirlo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chewamenon, la taberna de laurana, Dondon, El_Brasileño, Manny_LoneWolf

sharkrpg

    *
  • Visitante
« Respuesta #12560 en: Abril 19, 2016, 05:45:21 pm »
Creo que te equivocas al prejuzgarme, pero vamos es solo una observacion
Hombre, no creo que el hombre lo dijera sólo por ti, yo desde luego a ti no te considero ciego como a otros, pero vamos, que todavía hay muchos (o al menos algunos), que todavía tienen demasiada fé en dionisito, lo cual tiene su mérito a estas alturas.

Edito y añado: tenemos que ir a otro hilo koldan, aunque sólo sea por hoy...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12561 en: Abril 19, 2016, 05:53:02 pm »
Hombre, como me ha citado a mi me he dado por aludido.
Lo cojonudo sería tener datos reales de la situación.

Pero Gamezone nunca va a publicar el número de pledges traspasados y si lanzanos no nos comunica a todos pues tampoco.

Así que desde mi perspectiva es imposible saber el.estado anímico de los que son mecenas. Desde luego sería una situación perfecta para hacer un estudio social
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12562 en: Abril 19, 2016, 05:54:25 pm »
Esto... SuperJavix... a ver...

(Manny, perdona que te cite a tí, pero no sé cómo hacer la multicita)

Como iba diciendo... SuperJavix, tio, creo que le tienes DEMASIADA FE al CEO (Charlatán, Estafador, Ocultador) de Gamezone... y éste "proyecto"...

Vamos, que estás alcanzando un nivel cuasi superior al Wertyanismo, y eso, dicho en éste foro, ya es mucho decir...

A mi el juego ya no me lo vende, ni me lo compraría en mis cabales, ni por todo el oro (cagado por el moro) del mundo. Ya puede venir la Daddario desnuda de rodillas con el juego bajo el brazo que no lo toco (el juego) ni con un palo selfie...

Por cierto, Cyberpure, me respondiste que en algo se trabaja... puedes dar más pistas? Porque de repente desde Gamezone se ha vuelto a un Silenzio Stampa muy peligroso...

No puedo dar más info, solo que empiezan las heroínas, es una pena que no este al mando de las actualizaciones, el viernes hable con Dioni del tema, no me gusta la forma de organizar, coordinar y trabajar del Kraken y así se lo hice ver, y por tanto, me he apartado de las actus hasta que cambie la situación (si es que cambia). Me voy a dedicar en exclusiva a la App, ya que me estaba haciendo mala sangre con las formas de hacer las cosas (con lo fácil que es).

Veréis alguna cosa mía que tenía a medio de minis, pero me vuelvo a la trinchera a esperar fuego amigo y ver pasar las balas sin intervenir.

Saber que cualquier decisión con las actus la ha tomado Kraken sin contar con nadie y sin dejarse aconsejar o ayudar.

Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, la taberna de laurana, dkelite, Dondon, El_Brasileño

Desconectado Espadanegra

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12563 en: Abril 19, 2016, 05:58:50 pm »
Hola a todos
Soy otro mecenas mas que lleva esperando su regalo de navidad dos años :o :o :o :o
Mi opinion de este follon es que el señor Dionisio o tiene mas pajaros en la cabeza que neuronas o es un cara total, y creo que es mas lo primero que lo segundo;
Se lanzo a hacer un juego solo con la idea del homenaje y con las prisas para que no se lo chafara cualquier otro que se hiciera como el con el nombre se ha metido en un fregao del que no sabe salir y cada dia se echa mas tierra encima el solito.
Dicho esto tampoco veo normal que cada pizca de informacion que salga signifique ponerlo a parir, me parece bien comentar me gusta ,no me gusta o esto lo haria de tal forma, pero que si esto es un mojon o mi niño de 2 años lo hace mejor pues no.
Yo tengo claro que si me llega el juego algun dia tendra que ser un juego funcional y con una nota de disculpa y explicacion del retraso creible, no lo de os 40 haters y el hype malo, para que vuelva a gastar algo de dinero en productos Gamezone.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, la taberna de laurana, superjavix

Desconectado Juan Jose Gutiérrez

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12564 en: Abril 19, 2016, 06:01:16 pm »
No puedo dar más info, solo que empiezan las heroínas, es una pena que no este al mando de las actualizaciones, el viernes hable con Dioni del tema, no me gusta la forma de organizar, coordinar y trabajar del Kraken y así se lo hice ver, y por tanto, me he apartado de las actus hasta que cambie la situación (si es que cambia). Me voy a dedicar en exclusiva a la App, ya que me estaba haciendo mala sangre con las formas de hacer las cosas (con lo fácil que es).

Veréis alguna cosa mía que tenía a medio de minis, pero me vuelvo a la trinchera a esperar fuego amigo y ver pasar las balas sin intervenir.

Saber que cualquier decisión con las actus la ha tomado Kraken sin contar con nadie y sin dejarse aconsejar o ayudar.

Un saludo.

Ofu! Lo que faltaba. Al final te has retirado? Veremos a ver que es lo que sacan ahora. Gracias por todo Cyberpure.
"Para mi no hay nada imposible, para eso me dio Dios diez dedos en las manos... y ciento cincuenta españoles."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Dondon

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12565 en: Abril 19, 2016, 06:06:13 pm »

Dicho esto tampoco veo normal que cada pizca de informacion que salga signifique ponerlo a parir, me parece bien comentar me gusta ,no me gusta o esto lo haria de tal forma, pero que si esto es un mojon o mi niño de 2 años lo hace mejor pues no.
Yo tengo claro que si me llega el juego algun dia tendra que ser un juego funcional y con una nota de disculpa y explicacion del retraso creible, no lo de os 40 haters y el hype malo, para que vuelva a gastar algo de dinero en productos Gamezone.

Te auto respondes tú mismo en el primer párrafo xDDDDD se le pone a parir precisamente porque APENAS INFORMA, y mira encima lo que ha dicho ahora Cyberpure... el tío en vez de decir: joder, me están poniendo verde, me he equivocado desde un principio, voy a dar información... actúa justo al revés.

Y claro, cuando luego salen informaciones pues... vemos fotos de miniaturas que Timón y Pumba llevan habiendo mostrado desde hace un año y pico. Y sobre temas "impresos", solo vemos maquetadas cartas que incluso aquí en el foro se han "tuneado" con un maquetado mil veces mejor y más profesional en apenas unos minutos.

El Sr Rubio Gil, aka CEO de Gamezone... solo está teniendo en éste proyecto lo que se merece (y aún tiene pocas denuncias) y todo por haber ocultado, mentido y engañado a todos los que os hicísteis mecenas finales del proyecto en Lánzanos
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12566 en: Abril 19, 2016, 06:06:26 pm »
No puedo dar más info, solo que empiezan las heroínas, es una pena que no este al mando de las actualizaciones, el viernes hable con Dioni del tema, no me gusta la forma de organizar, coordinar y trabajar del Kraken y así se lo hice ver, y por tanto, me he apartado de las actus hasta que cambie la situación (si es que cambia). Me voy a dedicar en exclusiva a la App, ya que me estaba haciendo mala sangre con las formas de hacer las cosas (con lo fácil que es).

Veréis alguna cosa mía que tenía a medio de minis, pero me vuelvo a la trinchera a esperar fuego amigo y ver pasar las balas sin intervenir.

Saber que cualquier decisión con las actus la ha tomado Kraken sin contar con nadie y sin dejarse aconsejar o ayudar.

Un saludo.

Gracias Cyberpure. Siento que al final te haya pasado factura el esfuerzo por dar un poco de luz a la oscura mazmorra de HQ25.

Esperemos que recapaciten (aunque visto lo visto, no pongo muchas esperanzas)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12567 en: Abril 19, 2016, 06:07:37 pm »
No puedo dar más info, solo que empiezan las heroínas, es una pena que no este al mando de las actualizaciones, el viernes hable con Dioni del tema, no me gusta la forma de organizar, coordinar y trabajar del Kraken y así se lo hice ver, y por tanto, me he apartado de las actus hasta que cambie la situación (si es que cambia). Me voy a dedicar en exclusiva a la App, ya que me estaba haciendo mala sangre con las formas de hacer las cosas (con lo fácil que es).

Veréis alguna cosa mía que tenía a medio de minis, pero me vuelvo a la trinchera a esperar fuego amigo y ver pasar las balas sin intervenir.

Saber que cualquier decisión con las actus la ha tomado Kraken sin contar con nadie y sin dejarse aconsejar o ayudar.

Un saludo.

Mil gracias por tu respuesta... y en fin, es una pena, pero ésto se veía venir en cierto modo.

La cosa pinta cada vez peor...
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12568 en: Abril 19, 2016, 06:08:42 pm »
Ofu! Lo que faltaba. Al final te has retirado? Veremos a ver que es lo que sacan ahora. Gracias por todo Cyberpure.
Estoy apartado. Seguiran sacando actus, no cambia mucho la situacion. Practicamente no participo, es por eso que me hago mala sangre porque pienso que otras actus son posibles y en menos tiempo, con buena planificacion y buen hacer.
Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

sharkrpg

    *
  • Visitante
« Respuesta #12569 en: Abril 19, 2016, 06:22:06 pm »
Te auto respondes tú mismo en el primer párrafo xDDDDD se le pone a parir precisamente porque APENAS INFORMA, y mira encima lo que ha dicho ahora Cyberpure... el tío en vez de decir: joder, me están poniendo verde, me he equivocado desde un principio, voy a dar información... actúa justo al revés.

Y claro, cuando luego salen informaciones pues... vemos fotos de miniaturas que Timón y Pumba llevan habiendo mostrado desde hace un año y pico. Y sobre temas "impresos", solo vemos maquetadas cartas que incluso aquí en el foro se han "tuneado" con un maquetado mil veces mejor y más profesional en apenas unos minutos.

El Sr Rubio Gil, aka CEO de Gamezone... solo está teniendo en éste proyecto lo que se merece (y aún tiene pocas denuncias) y todo por haber ocultado, mentido y engañado a todos los que os hicísteis mecenas finales del proyecto en Lánzanos
A veces parece que dioni tenga cierta aversión/manía a los mecenas. Hace ya mucho, cuando le preguntaron como iba la cosa, recuerdo que su respuesta fue "no nos echamos la siesta ni tomamos el vermut". Esa ironía es un desprecio total a sus clientes, y por eso me hago cruces que tenga tantos defensores. Puedo entender que algunos quieran todavía el juego (aunque me cuesta), pero que defiendan a quién les escupe, digamos que no es muy inteligente.

Me voy al hilo del Dark souls.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana