Colaboradores


Chronicles of Drunagor: Age of Darkness [29/10/2019 en KS]

  • 167 Respuestas
  • 24312 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Septiembre 16, 2019, 09:08:10 pm »
dc con modo solo, con 1 heroe?


Sep me lo confirmaron en los coments del draft del ks.
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2696
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Septiembre 16, 2019, 09:08:58 pm »
Estaré atento a este

Paparruchas

 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #32 en: Septiembre 24, 2019, 12:01:17 pm »
Hace unas horas han anunciado que el proyecto sera en un mes, asi que 23 de octubre!!!!

Ademas han metido gametrayz y se usan para los mapas y pintan super chulosssss fijaos:



Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2696
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Septiembre 24, 2019, 12:06:22 pm »
Más tiempo para ahorrar la verdad que pinta muy bien

Paparruchas

 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #34 en: Septiembre 24, 2019, 12:07:46 pm »
Más tiempo para ahorrar la verdad que pinta muy bien

Paparruchas

A mi cada vez me parece mas original... si ya se animan y lo traducen que es lo que mas les estan pidiendo en el draft seria la monda.... por cierto tb hay en su FB un video de las minis y tienen una pinta barbara....luego las de produccion ya se vera pero estas desde luego son preciosas....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Septiembre 24, 2019, 12:22:05 pm »
Por lo menos es bonito en mesa. Y eso de jugar con las alturas me llama. Me alegro que se haya retrasado xD
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: jarcore

Desconectado Seitor

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #36 en: Septiembre 27, 2019, 01:02:05 pm »
Según he visto en un video esta confirmada la traducción.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2696
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Septiembre 27, 2019, 01:02:42 pm »
Me llama el juego, estaré atento

Paparruchas

 

Desconectado Tabu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Septiembre 28, 2019, 08:09:14 am »
     En la página de kickstarter vienen confirmados francés y portugués. Español y alemán lo están viendo, según dicen en los comentarios, y sería PDF del manual y libro de aventuras. Es lo único que he visto respecto a la traducción.
     Un saludo.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2696
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Septiembre 28, 2019, 09:22:21 am »
Qué es una compañía portuguesa no? Porque si no, no le veo el sentido a sacarlo en portugués

Paparruchas

 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #40 en: Septiembre 28, 2019, 09:22:52 am »
     En la página de kickstarter vienen confirmados francés y portugués. Español y alemán lo están viendo, según dicen en los comentarios, y sería PDF del manual y libro de aventuras. Es lo único que he visto respecto a la traducción.
     Un saludo.

¿Francés y portugués? Que raro
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #41 en: Septiembre 28, 2019, 11:30:54 am »
Habrá un distribuidor en Brasil... De todas formas al jefe @fardelejo ya le confirmaron el castellano

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5548
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #42 en: Septiembre 28, 2019, 11:33:30 am »
Los muchachers detrás de este juego son brasileños.

A mi personalmente no me parece muy práctica la disposición de este juego. Aunque en el render queda fenomenal, me da sensación de inestabilidad. Los insertos de gametrayz que he visto, aunque de calidad indiscutible, no han dejado de ser de plástico fino y ligeros. Aunque lleven losetas encima, si a esto le sumamos las puertas de cartulina dispuestas como la cartas de tapas y raciones de un bar, más los puentes colgantes de loseta...si en el grupo hay alguien que sea un poco manazas me da que todo se arrastra o se va a tomar por saco.
« Última modificación: Septiembre 28, 2019, 12:07:51 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #43 en: Septiembre 28, 2019, 11:39:46 am »
Yo creo que con las ranuras adecuadas en los insertos debería ser bastante resistente el tema la verdad... puede que los de gametrayz usen un plástico algo más grueso visto el uso que se le quiere dar.
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1621
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Septiembre 29, 2019, 12:17:54 am »
ojo que la traducción es sólo en pdf, y yo también pondría en duda lo de la estabilidad. Ya lo veremos mejor en un video.