Colaboradores


Chronicles of Drunagor: Age of Darkness [29/10/2019 en KS]

  • 167 Respuestas
  • 24136 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« en: Agosto 13, 2019, 07:22:28 pm »





Juego que acabo de descubrir hoy. De los creadores de Masmorra y Tower of Arkhanos, que fue el anterior (primer) KS de esta compañía, y que acaban de entregar con solo un par de meses de retraso. Dungeon Crawler cooperativo con campaña de mas de 50 horas, aventuras sueltas y modo PvP. Cada héroe es modular. Eliges el héroe con sus habilidades de serie (sendero), su profesión (guerrero, asesino, mago...) y el papel que va a desempeñar en el dungeon (líder, apoyo, defensa...). Al montar el dungeon, las puertas que abren las diferentes habitaciones son una especie de tríptico que te dice como es cada habitación y lo que hay dentro. Los personajes suben de nivel a medida que matan monstruos y van subiendo sus habilidades.

De primeras no tiene mala pinta. Tienen borrador en KS y manual para descargar al que le tengo que echar un vistazo.

https://www.kickstarter.com/projects/wearecgs/381193679?ref=bggforums&token=b2ca8318





« Última modificación: Octubre 25, 2019, 04:43:35 pm por Fardelejo »
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool, Rastrapiés, Jomra, mauricio

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2019, 08:36:27 pm »
Pues primera noticia, la verdad es que pinta bastante bien.
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1010
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2019, 08:38:41 pm »
Posibilidad de idioma?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2019, 08:40:13 pm »
Gran descubrimiento!, un dungeoncrawler muy interesante, en la liga del S&S, GH. Aire fresco con mecánicas chulas. El aspecto visual me ha traido recuerdos del world of warcraft, cosas mias.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2019, 08:41:33 pm »
esas losetas molan
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Agosto 13, 2019, 09:31:08 pm »
Tiene pinta chula la verdad y diferente. Eso me gusta.
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 13, 2019, 11:00:28 pm »
Me tiene ganado desde ya. Un dungeob crawler de los clasicos con modo campaña, aventuras y desarrollo de personajes.
Ademas una pagina previa al kickstarter muy bien hecha.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Agosto 13, 2019, 11:18:37 pm »
Menudo borrador, muchisimo mejor que otras campañas terminadas xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 14, 2019, 12:59:04 am »
Yo hubiera dejado de título sólo Age of Darkness, para mí con mucho más tirón comercial y fácil de recordar.
Hay una mecánica, que sirve de contador de tiempo, y es el avance en cada turno del darkness, que persigue a los héroes por la mazmorra mediante mini losetas . Me ha recordado a la Nada de la Historia Interminable.
 

Desconectado Cronauer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 45 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Agosto 14, 2019, 08:32:25 am »
Ufff, que buena pinta. Sale en 30 días se supone?
 

Desconectado Tabu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 167
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 14, 2019, 08:52:30 am »
     Si que parece muy trabajado y muy buena pinta. A la espera de saber si hay opción de traducción.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Agosto 14, 2019, 10:14:11 am »
Pues parece bastante interesante, estaré atento.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Agosto 14, 2019, 11:18:49 am »
Que buena pinta.... que asco!!!!! por que!!!??? por que!!!?? no podria haber un mes solo un mes en el que un juego no tubiera buena pinta por dios....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Seitor

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Agosto 14, 2019, 11:20:17 am »
Si lo sacan en castellano estoy dentrisimo. Me ha enamorado.
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Agosto 14, 2019, 11:36:15 am »
Venga, os ayudo a bajar el hype: si fueran a sacar otros idiomas lo más normal es que lo indicase la página de campaña, sobre todo siendo tan completa como es.

Siendo tan completa como es, no he leído nada de los gastos de envío (¿se me han pasado?), pero sí dice que si se te pasa el pledge manager considerarán tu pledge una donación, y lo que es más importante, que si el paquete llega dañado se lavan las manos y allá te las veas tú con el transportista.
« Última modificación: Septiembre 16, 2019, 05:21:04 pm por Yo Tenía Un Juego »