Colaboradores


Error al subir imágenes

  • 5 Respuestas
  • 2967 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 20, 2015, 11:15:18 am »
Hola! Nunca se me ha dado especialmente bien la informática, así que bien puede ser un error mio, pero no consigo solucionar este problema, a ver si alguien puede ayudarme. El caso es que no consigo incluir imágenes en mis posts. Como adjuntos no entran a pesar de ser del tamaño requerido (el programa me error y dice que el directorio de uploads está lleno) y el botón de insertar imagen me crea el código html para insertar la imagen, pero no se que tengo que poner para que se añada la imagen. En las ayudas no hay ninguna referencia a subir imágenes...
DMZ Games
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2015, 11:47:07 am »
Hasta donde yo sé, debes subir la imagen a un servidor externo, como por ejemplo: http://postimage.org/

Tras subirla al servidor te adjuntará unos enlaces. Copia uno de los enlaces y pégalo en el post en el que quieras incluir la imagen.

Espero haberte ayudado. Un saludo

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 18 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2015, 12:14:30 am »
Pues tienes razón. No hay una explicación de como hacerlo. Este fin de semana lo soluciono.

De todas maneras, wargamewords lo ha explicado bien.

Gracias compañero
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2015, 12:20:24 am »
Pues tienes razón. No hay una explicación de como hacerlo. Este fin de semana lo soluciono.

De todas maneras, wargamewords lo ha explicado bien.

Gracias compañero

No hay por qué darlas Luar

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2015, 11:01:31 am »
Gracias por la respuesta, me fue muy útil!
DMZ Games
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2015, 11:07:00 am »
Gracias por la respuesta, me fue muy útil!

Un placer ayudar