Colaboradores


Kickstarter - Nemesis

  • 5082 Respuestas
  • 598314 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3360 en: Septiembre 21, 2018, 02:43:15 pm »
Eliminan el mazo de terror ? En serio?eso no lo he visto en ningún sitio
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3361 en: Septiembre 21, 2018, 02:50:18 pm »
Eliminan el mazo de terror ? En serio?eso no lo he visto en ningún sitio
Si, ya que al jugar solo con dos cartas (esto lo digo sin estar muy seguro) el mazo de terror no tiene mucho sentido ya que funcionaba en función de las cartas que tuvieras en la mano

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3362 en: Septiembre 21, 2018, 03:10:38 pm »
JODER...  de ser así..

Alguna alms caritativa puede hacer un balance de TODOS los cambios, le estaría muy agradecido porque vamos, ahora me entero yo que desaparece el mazo de terror/pánico...
 

Desconectado rixseu

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3363 en: Septiembre 21, 2018, 03:24:47 pm »
Lo del pánico creo que lo han cambiado por lo siguiente (si no entendí mal):
- al sacar la ficha del bicho, aparece un número. Si este es superior a tu número de cartas de acción te comes un ataque sorpresa.
Supongo que esa es la simplificación que se comenta.
Luego aparte antes cada jugador jugaba todo lo que tenía (o quería), ahora son dos acciones por jugador hasta que todo dios pase.
Creo que estos dos cambios son los más significativos. Como afectan, hasta que no se prueben tampoco te puedo comentar, pero tampoco veo que el juego cambie tanto en su concepto inicial, que es el ir acojonado por lo que te pueda tocar (o el posible puteo o no de tus compañeros).
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3364 en: Septiembre 21, 2018, 05:29:22 pm »
Si, ya que al jugar solo con dos cartas (esto lo digo sin estar muy seguro) el mazo de terror no tiene mucho sentido ya que funcionaba en función de las cartas que tuvieras en la mano

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
A ver. No juegas con dos cartas. Creo que la mano de cartas se quedaba en cinco y solo puedes jugar dos a la vez. Luego pasa al siguiente y te vuelve a tocar hasta que pasas.
 

Desconectado Sevijuanillo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3365 en: Septiembre 21, 2018, 11:32:35 pm »
Yo sigo pensando que el juego mantiene su esencia y su atractivo. Las minis van quedando muy bien y el diseño de cartas ha mejorado mucho. Y las reglas antiguas estan por ahi, con hacer las cartas que faltan y adaptar el juego creo que se puede jugar de esa forma, aunque pienso que las nuevas sonmas dinamicas y estaran mas equilibradas al estar mas probadas y testeadas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3366 en: Septiembre 22, 2018, 12:50:03 am »
echando un vistazo a las reglas:

Hay dos tipos de objetivos. Coges los dos (de corporación y personal). Cuando aparece el primer intruder eliges con cual te quedas.
- mano de cinco cartas. Dos acciones por turno hasta que todos pasen. Hay acciones que cuestan dos cartas. Hay una nueva accion que es "movimiento cauteloso": cuesta dos cartas y en vez de hacer ruido con el dado al azar tu eliges donde se pone el ruido
- cuando muere el primer personaje las cápsulas de escape se abren
- tracks de tiempo. Cuando el track llega a un punto dado, las cámaras de hibernar se abren. No se puede hibernar antes. Cuando el track de autodestruccion llega a un punto, las cápsulas de escape se abren pero ya no se puede parar la autodestruccion.
- hay ocho tokens de fuego. Si pones el octavo la nave explota y acaba la partida. Lo mismo con los tokens de mal funcionamiento.  (no recuerdo si esto ya estaba)
- en cada encuentro se roba un token con un número. Si el número es mayor que tu mano de cartas en ese momento, sufres un ataque sorpresa
- cada personaje comienza con dos cartas especiales propias (antes también, parecen los mismos). Pero no estan disponibles hasta que no se cumplan algunas condiciones (en general, se activan en alguna sala concreta de la nave)
- el inventario (objetos) de cada uno es secreto (los demás solo saben el tipo de objeto). Hay dos slots para objetos pesados. Solo puedes llevar dos de estos. Los objetos especiales (carcasas de aliens, cadáveres y huevos) son objetos pesados.
- no puede cambiarse el destino de la nave ni iniciar la auto-destruccion si ya hay un personaje hibernando

Y estos son los cambios que he visto asi por encima. Desde luego no me parece que ninguno simplifique el juego, y me parecen bastante temáticos,  y abren infinitas opciones de puteo y estrategia.

Muchas ganas a este juego. Y encima parece que va a llevar un retraso mínimo. Ole.
« Última modificación: Septiembre 22, 2018, 01:02:34 am por cesarmagala »
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3367 en: Septiembre 22, 2018, 01:30:31 am »
Lo del movimiento cauteloso lo veo más para putear que para pasar a hurtadillas la verdad XD
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3368 en: Septiembre 22, 2018, 01:52:23 am »
Sin duda. Y que la muerte de un personaje pueda abrirte (entre lágrimas por supuesto) la cápsula de escape...

Y los cambios en cartas y objetivos son muy importantes. Antes el personaje marcaba mas tu juego; si eras el piloto pues tenias las herramientas de piloto y te tocaba ir a dirigir la nave
Ahora eso depende de que encuentres la sala correcta y de cuando aparezca el intruder, con lo que tendrás que adaptarte mucho mas. Igual con menos cartas, menos combos, gestionando objetos pesados.... vamos, el que opine que es mas fácil ahora, en mi opinión no jugó a la versión que pusieron disponible en Tabletop.
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3369 en: Septiembre 22, 2018, 08:18:24 am »

- cuando muere el primer personaje las cápsulas de escape se abren


Solo un apunte, el desbloqueo de las cápsulas al morir el primer personaje ya estaba en el primer manual, no es nuevo. Un cambio menos del que "preocuparse"  ;)

El de la autodestrucción si se ha modificado como comentas, ya que antes se desbloqueaban las cápsulas automáticamente nada más activarla.
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3370 en: Septiembre 22, 2018, 11:48:11 am »
Jo. Pues creo que nunca jugué asi. Se me pasó por completo, jajajajajaa....

Gracias por el apunte
« Última modificación: Septiembre 22, 2018, 04:47:13 pm por cesarmagala »
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3371 en: Septiembre 29, 2018, 03:04:10 pm »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3372 en: Septiembre 29, 2018, 03:10:15 pm »
Pues la últuma actualización es para quitarse el sombrero. Todo claro, con mucha info y con cada movimiento perfectamente explicado.

Hasta han hecho un diagrama en 3D del contenido de la caja.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #3373 en: Septiembre 29, 2018, 03:15:55 pm »
https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/nemesis-board-game/posts/2286858?ref=backer_project_update

yo no se decirles que no a esta gente.

Ya te digo. Cuándo lancen el Tainted Grial ahí estaré el primer día.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3374 en: Septiembre 29, 2018, 03:18:27 pm »
Ya te digo. Cuándo lancen el Tainted Grial ahí estaré el primer día.

Ya ves, yo tambien, eso si, me da que nos vamos al año que viene xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.