Colaboradores


He-Man, Masters of the Universe - CMON KS 2021 y Archon studio KS 2020 (Europa)

  • 185 Respuestas
  • 33330 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #165 en: Julio 27, 2021, 10:07:51 am »
Kevin Smith Has a Message for Angry He-Man Fans: 'Grow the F-- Up'

https://www.cbr.com/masters-of-universe-kevin-smith-angry-he-man-fans/
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7586
  • Agradecido: 2346 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #166 en: Julio 27, 2021, 10:33:20 am »
Pues a mi me está gustando, una historia simplona pero efectiva y a la prota la dobla Sarah Michele Geller (Buffy) que más podemos pedir!
A mi no me ha disgustado, pero trata de navegar entre dos aguas (el tono de la serie original y uno mucho más actual) y no termina de funcionar...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2945
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #167 en: Julio 27, 2021, 11:47:07 pm »
Salud

En el penúltimo AP mostraron la caja precintada, imagino que en los directos ya habrán enseñado algo... o tal vez no, pues comentaron que la editorial les había pedido esperar un poco a que tuvieran todo con el visto bueno de Mattel. En fin, me parece curioso eso de solo-cooperativo en campaña y una especie de escaramuzas en competitivo, a ver cómo se resuelve y que uno de los modos de juego no sea un apaño (y que el cooperativo sea tal, no el típico juego de «solitario real, cooperativo por necesidad»).

Sobre la serie:

Spoiler: mostrar
Pues a mí sí me ha gustado como «continuación»; incluso esos dos tonos que tiene, sobre todo cuando más se nota la diferencia (los recuerdos, donde más aparece He-Man), tienen su sentido con lo que era la serie «original». También me ha sorprendido lo rápido que ha aparecido medio elenco de los distintos modelos (que no podemos olvidar que era una serie para vender muñecos, esta hace gala de lo mismo).

Me hubiese gustado algo más rompedor y para atraer a público nuevo (tipo la de She-Ra) o, por lo menos, una mejor animación (no sé, esta sí que me ha chirriado bastante, y eso que soy de los que NO se quejan por la de Invencible, que me parece que es más que suficiente, jajaja), pero, bueno, creo que es una buena continuación, con un enfoque, al menos, curioso, que no se ha quedado en la acción por la acción, en repetir la misma historia que más o menos ya nos contaban o con las historias de un capítulo y nos han dado algo más de desarrollo de personajes (también es cierto que algunos de mis favoritos han tenido cierto protagonismo, con eso ya me habían ganado un poco).

La serie, además, mantiene el humor malísimo que ya tenía, hasta se burla de eso mismo («¿en serio He-Man dijo eso?», sí, hija, sí, He-Man era de los que decían eso, jajaja).


Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2266
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #168 en: Julio 28, 2021, 09:54:59 am »
Conociendo antecedentes CMoN / Archon Studio y viceversa, las minis estarán bien imagino, pero luego lo que dices un Cooperativo por necesidad y del modo VS competitivo será un pegote de aquí a Lima
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #169 en: Agosto 02, 2021, 10:18:40 pm »
En la página del borrador ya puede verse practicamente todo.

https://gamefound.com/projects/draft/n1zzm7tjdh4xzdj9z2kkkdm1nws#/section/project-story
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Jomra

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #170 en: Agosto 03, 2021, 09:54:47 am »
Me flipa todo  :'(
No me toques los dados.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7586
  • Agradecido: 2346 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #171 en: Agosto 03, 2021, 09:58:40 am »
Me flipa todo  :'(
Pero es Archaon... ¿como van las entregas de sus últimos KS?
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #172 en: Agosto 03, 2021, 10:02:17 am »
He dicho que me flipa, no que vaya a entrar xD
No me toques los dados.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2945
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #173 en: Agosto 03, 2021, 01:25:23 pm »
Salud

Pero es Archaon... ¿como van las entregas de sus últimos KS?
Si no me equivoco (y sin entrar en todas sus campañas, pero casi todas :P):

Chronicle X (KS): enviado el base hace un par de años (uno tarde) y recién ahora están mandando la segunda ola (con los extras, expansiones y demás). Un retraso de cuidado.

Expansión y base de Vanguard of War (KS): con unos meses de retraso mandaron el base en inglés... meses después, se supone que mandaron los demás idiomas (aunque no actualizaron para avisar que ya estaba todo enviado). En la campaña tienen varias cosas de gente que dice no haber recibido el juego.

Rampart: Magnetized Modular Terrain for Tabletop (KS): su fuerte es el plástico y en estas campañas lo demuestran. Unos seis meses de retraso, si no he visto mal.

Dungeons & Lasers: Plastic Tabletop Scenery (KS): dos meses tarde anunciaron que ya estaba todo enviado. Siempre con alguna queja en el KS de paquetes mal y tal (pero, por lo que veo, sí que son anecdóticos los problemas).

Rampart - Stylish and modular terrain (KS): el envío comenzó dos meses después de la fecha estimada; en enero de este año se colgaban la medalla de «todo mandado», lo que supuso un lento envío, todo hay que decirlo, pero fueron informando.

Wolfenstein: The Board Game (KS): la fecha estimada era agosto de este año. En junio dicen que mandaron los archivos finales a la fábrica china, sin más noticias. Se supone que actualizarán pronto (hace unos días dijeron «hoy actualizamos», le están preguntando cuándo es «hoy»). EDITO para ACTUALIZAR: pues el mismo 3 del 8 pusieron una actualización, que en principio envían en noviembre (no queda claro si la fábrica a ellos o de ellos a todo el mundo).

Dungeons & Lasers Second Edition (KS): otra cosa preparada para agosto de este año. En mayo anunciaron los envíos. Este se ha adelantado y todo.

Dungeons & Lasers Third Edition (KS): las cosas de envío rápido parece que ya se mandaron y lo demás está en tiempo de sobra (es para agosto del 22).

Con esta compañía suena todo a: plástico bien, no plástico no bien.

Hasta luego ;)
« Última modificación: Agosto 05, 2021, 10:20:35 am por Jomra »
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, JokerLAn, tylerdurden8, borja_, Elder

Desconectado Dreamcast2004

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25
« Respuesta #174 en: Agosto 04, 2021, 07:25:33 pm »
No soy fan de He-Man, pero me hace ojitos lo que he visto de Archon. Mi opinión personal, creo que lo van a petar.
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #175 en: Agosto 05, 2021, 10:16:25 am »
Me gusta lo que veo, pero, espero la edición a tiendas aunque tenga menos cosas y veré si para entonces merecerá la pena y si tendré espacio para ello.

P.D, me hacen algo molón con Transformers G1 y me vuelvo loco.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6116
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #176 en: Agosto 05, 2021, 04:15:26 pm »
Buff.....

Lo que me va a costar esquivar la bala... Y eso que ya estoy en modo comprar muy muy poco... Pero esa nostalgia junto a la confirmación de que sale en Castellano...  :-\ :-\ :-\
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2945
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #177 en: Agosto 07, 2021, 08:45:06 am »
Salud

En La Mazmorra han enseñado cómo jugar:


En la página de la campaña aparece como a 99 € la caja base...

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1621
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #178 en: Agosto 07, 2021, 10:23:26 pm »
Pues en principio lo veo caro por lo que trae 99 leuros... Y lo dice uno que nació con los muñecos jugando sin parar... Pienso que el juego es un risk vitamina do con dinámicas a lo runebound haciendo aventuras arriba y abajo. Pero a ver el video de Pacheco si me aclara más las cosas.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #179 en: Agosto 09, 2021, 10:28:35 am »
Precios.

« Última modificación: Agosto 10, 2021, 10:42:39 am por Vince »
No me toques los dados.