Colaboradores


Kickstarter - ZX Spectrum Next

  • 10 Respuestas
  • 3432 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Agosto 21, 2020, 10:17:47 am »

ZX Spectrum Next


Descripción: Un Spectrum de aspecto clásico, pero mejorado: más rápido, con más colores, más memoria y con nuevos juegos y aplicaciones.


Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/spectrumnext/zx-spectrum-next-issue-2

Fecha de finalización: jue, 10 de septiembre de 2020 21:59 CEST.

Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO

Fecha estimada de entrega: Agosto 2021

Idioma del juego: -

Pledge Levels (Niveles de aportación): 300£

Stretch goals (Desbloqueos):




Aduanas y gastos de envío: Envían desde UK, no sé cómo estará el tema aduanas. 25£


Fotos del juego:














No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MAZY, LordPep

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2020, 12:27:22 pm »
Como saben dar donde mas duele, que buena idea para nostalgicos jugones coleccionistas!, como saquen la revisión de mi amstrad cpc 64 kb...
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2020, 02:24:09 pm »
uffffff
que recuerdos...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2020, 10:14:11 am »
Uffffff... Mi primer ordenador  :'(  :'(

Cómo tiran de nostalgia
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2020, 06:05:45 pm »
Pues si, dan ganas de pillarlo pero ¿no sería lo mismo si metes una Raspberry Pi en una carcasa de Spectrum?

También fe mi primer ordenata, el 48k. Conseguí convencer a mi abuela para que me diese el dinero que me faltaba para pillarlo, me veia tan triste.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2020, 07:20:45 pm »
Pues si, dan ganas de pillarlo pero ¿no sería lo mismo si metes una Raspberry Pi en una carcasa de Spectrum?

También fe mi primer ordenata, el 48k. Conseguí convencer a mi abuela para que me diese el dinero que me faltaba para pillarlo, me veia tan triste.
Me gusta la idea de que cada viejuno comentemos como adquirimos ese primer ordenador..
Yo pasé de jugar con mis hermanos a simular con las manos los juegos de las recreativas, a la consola de los palitos del tenis y un dia muy especial mi padre nos trajo un espectacular Amstrad con un fabuloso pack de 10 juegos, se dejó un pastón el buen hombre de las antiguas pesetas, pero ese momento todavía lo comentamos entre los hermanos, más de tres décadas después..
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2020, 08:11:13 pm »
Me gusta la idea de que cada viejuno comentemos como adquirimos ese primer ordenador..
Yo pasé de jugar con mis hermanos a simular con las manos los juegos de las recreativas, a la consola de los palitos del tenis y un dia muy especial mi padre nos trajo un espectacular Amstrad con un fabuloso pack de 10 juegos, se dejó un pastón el buen hombre de las antiguas pesetas, pero ese momento todavía lo comentamos entre los hermanos, más de tres décadas después..
Me parece un buen tema para abrir un hilo en el Salón. ¿Quién se anima?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Conectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2020, 08:24:00 pm »
Qué pintaca... y eso que yo soy también del Amstrad CPC 464 con pantalla fósforo verde. Me mola, pero mucha pasta, al final son más de 350 euros, así que al final, pues acabo echando mano de emuladores o las fantabulosas Consolas Clásicas Mini
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Noviembre 23, 2020, 04:24:26 pm »
Al final he pillado uno. Ahora a esperar.

Me gusta la idea de que cada viejuno comentemos como adquirimos ese primer ordenador..
Yo pasé de jugar con mis hermanos a simular con las manos los juegos de las recreativas, a la consola de los palitos del tenis y un dia muy especial mi padre nos trajo un espectacular Amstrad con un fabuloso pack de 10 juegos, se dejó un pastón el buen hombre de las antiguas pesetas, pero ese momento todavía lo comentamos entre los hermanos, más de tres décadas después..

La consola del tenis. Yo también tuve una, antes del Spectrum, además venía con una pistola a la que se podía acoplar una culata para hacer un rifle. La consola ya no la tengo pero la pistola rifle si, aunque algo maltrecha.

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2021, 11:40:18 pm »
Uf!! Yo quiero esto mismo pero del Amiga500
 

Desconectado josesanserif

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 26 veces
    • sanserif.es

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2021, 09:43:45 pm »
Ver esto y soñar con sábados por la mañana enganchado con el vecino al Infiltrator y al Emilio Butraguño, snif