Colaboradores


Kickstarter - Drunken Tavern Adventures

  • 5 Respuestas
  • 1295 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 04, 2018, 12:34:17 pm »

Drunken Tavern Adventures


Descripción: Dungeon de cartas. 2-4 jugadores.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/punkoala/drunken-tavern-adventures

Fecha de finalización: lun, 1 de octubre de 2018 12:12 CEST.

Dinero necesario para financiarse: 16.627 €

Fecha estimada de entrega: Marzo 2019

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación):

Juego: 25 £ (28 €)

2 juegos (limitado a 250): 40 £ (44 €)

Stretch goals (Desbloqueos):















Aduanas y gastos de envío:
The manufacture that we are working with have experience with other kickstarter project and as such also handle shipping, but what does this mean for you?

FREE SHIPPING








Fotos del juego:






Dungeon Cards (Rooms and Corridors) x72



Character Cards x4




Encounter Cards x32



Boss Cards x3



Treasure Cards x48



Equipment Cards x72



Dice x4



Game pieces x9 (4 coloured and 6 white)







No me toques los dados.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2018, 09:35:18 am »
¿No os mola?  :'(  :'(
No me toques los dados.
 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2018, 09:48:10 am »
¿No os mola?  :'(  :'(

A mí esos peones me han matado...
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2018, 10:00:45 am »
A mí esos peones me han matado...

Jeje, la verdad que un poco sí; podrían haber puesto unas minis de jarras de cerveza y ya estaba. A mí lo que me llamó la atención el envío, que si no he entendido mal es gratis.

También hay otro juego de temática cervecera bastante interesante que creo no habéis publicado en Darkstone: https://www.kickstarter.com/projects/1707132801/microbrew-a-full-sized-board-game-in-a-tiny-tin
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2018, 10:27:31 am »
Jeje, la verdad que un poco sí; podrían haber puesto unas minis de jarras de cerveza y ya estaba. A mí lo que me llamó la atención el envío, que si no he entendido mal es gratis.

También hay otro juego de temática cervecera bastante interesante que creo no habéis publicado en Darkstone: https://www.kickstarter.com/projects/1707132801/microbrew-a-full-sized-board-game-in-a-tiny-tin

A mí todo lo que sean juegos pequeñitos y, a priori, divertidos, siempre me gustan y llaman mi atención. Como el mencionado Microbrew, que ya le he creado el hilo  ;) Así que gracias por el aviso, porque me ha gustado más que este Drunken  ;D
No me toques los dados.
 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2018, 10:34:14 am »
Jeje, la verdad que un poco sí; podrían haber puesto unas minis de jarras de cerveza y ya estaba.

Con unos meepeles de madera iban que chutaban pero es que eso peones son cutres cutres, que son los que uso yo para los pnp...