Colaboradores


Megapedido - The City of Kings (2018)

  • 112 Respuestas
  • 17317 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Febrero 13, 2019, 12:01:42 pm »
Os acabo de mandar un mail para confirmar la dirección de entrega. Revisad la carpeta de SPAM, por si las moscas.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Febrero 15, 2019, 11:19:43 pm »
hoy he podido ir a la tienda a recogerlo todo. Me sigue encantando lo que hace este hombre, las cajas son un lujazo y me gustan mucho los nuevo personajes. Lo unico que me ha dejado un poco mas frio es el tamaño de las minis, me las esperaba mas grandes, pero creo que deben ser asi para como son las losetas del juego.
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Febrero 19, 2019, 08:42:29 am »
Ayes me llegó el juego. Pedazo de caja, que lujo de juego!
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Febrero 20, 2019, 09:56:31 pm »
A mí me ha llegado esta mañana el World Pack, pero me ha llegado sin el "Second print upgrade pack" que se incluía con este predge y que actualiza la primera edición.
Ya he escrito a la tienda.

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Febrero 21, 2019, 08:02:14 am »
Me ha llegado, pero hasta marzo casi no podré comprobarlo
 

Desconectado ervicioso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Febrero 26, 2019, 08:15:27 pm »
A los que habéis recibido el juego, fuera de la caja, venía una bolita con unos toques corregidos de la primera edición y el libro de reglas y el de referencia.

Los toques comprobé que los que vienen en la caja están bien. ¿Sabéis si las reglas son iguales? Es un kit para los que tenían la primera edición, cosa que no Le veo el que al haber piyado nosotros la segunda...
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Febrero 26, 2019, 11:23:35 pm »
Yo también he recibido la bolsita con las instrucciones y unos tokens, pero yo compre una segunda edición , creo que se han equivocado
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #97 en: Febrero 27, 2019, 05:09:00 am »
Lo juegos los envía Gamequest, no? Son muy malos.
Lo mismo a vosotros qur no lo necesitais, os llega el upgrade pack,  y a los que lo pidieron y necesitan, no les llega.

Yo lo ponia en los comentarios del KS avisando de ello, si es que no lo han hecho ya.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado vites

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 113
  • Agradecido: 13 veces
    • vites
    • vites

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #98 en: Febrero 27, 2019, 08:36:08 am »
En la propia página de la camapaña indica lo siguiente:
Citar
For those of you who already own The City of Kings, an Upgrade Pack will be sent to anyone selecting the "Create your own" or "World Packs" tiers containing free copies of the updated Rulebook and Quick Reference booklets.

En mi caso (por ejemplo) al megapedido agregué los productos The City of Kings (Deluxe Pledge) y The City of Kings - World Pack. Como tengo un "World Pack" por lo tanto recibo el Upgrade Pack. ¿Lo necesito? pues no, pero Frank West esta cumpliendo lo que prometió en KS.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #99 en: Febrero 27, 2019, 09:00:36 am »
Eso tiene sentido, mandar upgrade pack en los pledge que no tenían el juego base, ya que serían los típicos pledge de backers antiguos. Y por facilidad de empaquetado, no hacer pledge con y sin upgrade. Y así estaba indicado en cada pledge.

Pero por lo escrito por los compañeros, tiene pinta de que lo estén mandando con los pledge del juego base, lo que implica que Gamequest se quedará tarde o temprano sin ellos, para la gente a la que realmente tiene que mandarselo. Que es algo que ya ha pasado en otros KS
« Última modificación: Febrero 27, 2019, 09:02:23 am por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Febrero 27, 2019, 09:24:45 am »
Yo diría que no es un error. Si en la campaña, o megapedido, pillaste el World Pack, que incluye el pack de miniaturas allí tambien se incluye el upgrate:

    - Character Pack 1: Yanna & Kuma
    - Character Pack 2: Rapuil & Neoba
    - Hero Pack
    - Side Quest Pack 1
    - Second print upgrade pack

Así que en teoría está correcto.
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Febrero 27, 2019, 09:25:51 am »
Yo pedi la version deluxe del juego base, sin extras.
 

Desconectado ervicioso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Febrero 27, 2019, 09:43:37 am »
Ídem, pedí solo la versión deluxe y me ha venido ese pack.
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Febrero 27, 2019, 10:00:14 am »
Pues eso ya es otra cosa...:( Vaya cagada!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Febrero 27, 2019, 10:37:49 am »
Buenas chicos,

Efectivamente, desde EGDgames se ha cometido un error en alguno de los envíos al enviar el Upgrade Pack a gente que no lo necesitaba. Solo se tendría que envia a aquellos que pidieron el World Pack.

Por ello, EGDGames va a mandar un mesajero a recoger la bolsa que mencionáis. Simplemente tendréis que meter la bolsa en un sobre y el mensajero se encargará de poner una etiqueta para devolverlo a EGDGames.