Colaboradores


Kickstarter - Nemesis

  • 5082 Respuestas
  • 600841 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Enero 17, 2018, 07:12:58 pm »
Es semicoop. Cada jugador tiene su objetivo final, que puede intereferir con el objetivo de otro u otros.

Por otro lado, hay campaña full coop y campaña con master.

Claro, me refiero al modo cooperativo. Que se ve (a juzgar por los SGs) que cambian los objetivos personales por objetivos primarios (imagino que para todo el equipo) y cartas de logros personales, que supongo que será alguna mecánica nueva en plan si la cumples te llevas un beneficio (en este caso bueno para todos).

Veía un poco soso el modo cooperativo, pero igual esto es el puntito que le faltaba (además de la campaña, claro).
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #121 en: Enero 17, 2018, 07:13:42 pm »
Ya con el ansia de backear cumplida y pensando, voy a hacer un comentario de Cuñao Kickstarter.
 Siendo un juego que llevan currandose  4 años estoy seguro que han tenido tiempo de pensar expansiones y contenido jugable extra para el juego mientras lo pulian, así que yo no me preocuparía por los futuros sg y addons porque traerán cosas muy jugosas.

Pregunta: esperabais tanto en tan poco tiempo?

Ah, y CMoN Awaken Realms!!
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Enero 17, 2018, 07:16:30 pm »
Claro, me refiero al modo cooperativo. Que se ve (a juzgar por los SGs) que cambian los objetivos personales por objetivos primarios (imagino que para todo el equipo) y cartas de logros personales, que supongo que será alguna mecánica nueva en plan si la cumples te llevas un beneficio (en este caso bueno para todos).

Veía un poco soso el modo cooperativo, pero igual esto es el puntito que le faltaba (además de la campaña, claro).

Como yo lo veo es que el Full Coop es para darle sentido a jugar en solitario. Ya que si es Semi Coop y los personajes llevan objetivos ocultos y tu los manejas todos, pues Meeeh! Asi que es un punto a favor.

Luego, el hecho de poder jugar como Intruder, pues otro tanto. A todo el mundo le gusta de vez en cuando manejar a los malos!
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Enero 17, 2018, 07:17:51 pm »
Tras la campaña de TWoM y Lord of Hellas creo que esta claro el sistema de SG de esta gente. Van aportando minis expansiones y seguro que tienen todo ya mas que pensado. De hecho en comentarios ya han puesto que pronto viene una votación si no he entendido mal (en otros KS eran para elegir que prefería la gente de futuros SG y sacaban la alternativa que no se votara como Addon)
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16303
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #124 en: Enero 17, 2018, 07:18:01 pm »
Y acabamos de sobrepasar en número de mecenas a HATE

Ya, ya, pero a CMoN eso le da igual, porque el HATE es para fucking adultos y es una apuesta muy arriesgada y seguro que están muy contentos con la recaudación y no están ahora mismo reunidos mirando a ver que pueden hacer para no perder face.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dustin Dewin

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Enero 17, 2018, 07:19:24 pm »
Superado el medio kilo!!

en el otro hilo (El que había antes de que empezara el proyecto) se colgaron unas beta y el P&P

Aquí hay una versión del reglamento http://awakenrealms.com/wp-content/uploads/2018/01/Nemesis_Instruction_Prototype.pdf

Me acabo de dar cuenta que cada SG es una expansión (espesito que está uno xD), así que la campaña es cooperativa y me imagino (puestos a elucubrar) que de los 5 objetivos primarios se sacará uno, o quizás alguno más, por partida y habrá que cumplirlo además de llevar la nave a tierra con las coordenadas correctas. No tiene mala pinta, la verdad.

 Mil gracias majos!!! Ando muy desconectado ultimamente y no he seguido el tema como está mandado.
  No se si ya se puso pero dejo enlace a Tabletop simulator, que acabo de ver que se puede jugar al proto por ahí.
 
   http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1265009992
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Enero 17, 2018, 07:20:55 pm »
Los de Mythic Games han contribuido en el Nemesis. Espero que no les de por cancelar su contribución de ayer al Hate. ;-P
 

Desconectado Elephteria

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #127 en: Enero 17, 2018, 07:21:07 pm »
Que pasada, se ha comido a Hate en dos horas... En fin, queremos goals nuevos jaja!!!!!! Ha superado todas las eapectativas!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2526
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #128 en: Enero 17, 2018, 07:30:08 pm »
Ya, ya, pero a CMoN eso le da igual, porque el HATE es para fucking adultos y es una apuesta muy arriesgada y seguro que están muy contentos con la recaudación y no están ahora mismo reunidos mirando a ver que pueden hacer para no perder face.
Existe una cosa que se llama fama, lo que más suena, lo que es más famoso que arrastra a mucha gente solo por ese criterio. Es lo que CMON consiguió con Zombicide y ahora mismo pueden perderlo en Hate vs Némesis.

Cómo planten unos buenos KS exclusive ojito a donde van a llegar

Enviado desde mi P2 mediante Tapatalk

 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #129 en: Enero 17, 2018, 07:32:28 pm »
Me paso 10 minutos y ya me da por encima del backer 1000... grrrr. Tiene una pintaza alucinante, he visto un par de vídeos de gameplay y pinta muy entretenido y con muchas opciones. Como el sundrop de las minis se parezca algo a los leaks del LoH, va a ser increíble. La foto que ponen con el alien en sundrop se sale (para los que no pintamos minis jeje). De momento a la altura del hype, sin duda :)
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #130 en: Enero 17, 2018, 07:36:27 pm »
Como me habéis invocado, por aquí vengo.

Se organizará megapedido al igual que con el Lord of Hellas. Ya he pillado un pledge de tienda para que nos den la mini promocional de las primeras 24 horas, mientras organizamos todo.

Os seguiré informando.

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #131 en: Enero 17, 2018, 07:36:42 pm »
Ale ya estoy denteo con un core y a la espera se addons. Vaya pintaza macho
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: peter_madrid

Desconectado luisdark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #132 en: Enero 17, 2018, 07:38:50 pm »
MUCHAS GRACIAS EFRIT!!!
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6709
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #133 en: Enero 17, 2018, 07:39:31 pm »
Increíble, se superan los 6.000 Backers, de los cuales 369 españoles  :o :o
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #134 en: Enero 17, 2018, 07:39:31 pm »
Viva los megapedidos!!!