Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 489328 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #630 en: Noviembre 05, 2018, 02:26:29 pm »
¿esa app está para iPhone? ¿es app nativa o es app tipo web que necesita conexión de datos para funcionar?
Ambos IOS y android
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #631 en: Noviembre 05, 2018, 02:28:33 pm »
En definitiva. El jurego cumbre de los DC no vaa tener generacion de habitaciones aleatorio. Osea que exploración cero, para juego sin master.
Si que está pensado el juego para ser el DC definitivo. Si.  ::)

Hombre, siempre se pueden meter todas las losetas en un saco de patatas, para sacarlas al azar tras atravesar una puerta. Hacer una montaña con los muebles, elegir uno al azar y tirar un dado para ver en que casilla se ubica. Respecto a la orientación del mueble, bueno, eso ya depende de hacia que dirección sople el viento ese día  ;)
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado borja

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #632 en: Noviembre 05, 2018, 02:30:45 pm »
Hombre, siempre se pueden meter todas las losetas en un saco de patatas, para sacarlas al azar tras atravesar una puerta. Hacer una montaña con los muebles, elegir uno al azar y tirar un dado para ver en que casilla se ubica. Respecto a la orientación del mueble, bueno, eso ya depende de hacia que dirección sople el viento ese día  ;)

Offtopic: me flipa tu avatar y su trasfondo, felicidades por la elección

Fin del offtopic
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Maestro de la Nada

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #633 en: Noviembre 05, 2018, 02:34:02 pm »
¿esa app está para iPhone? ¿es app nativa o es app tipo web que necesita conexión de datos para funcionar?
Que yo sepa, la primera versión necesita conexión porque recupera imágenes y BDD externa, aunque hablando con el diseñador, decía de hacer cómo casi todas las APP modernas y que se guardase copia local de todo el contenido y sincronizase para actualizaciones.

El tema de la App Store, tenía entendido que era "casi seguro"; por el tema de recaudación apostaría a que habrá pasado a "seguro" (es una suposición).

Pero vamos, son otros los que deberán contestar, aunque apostaría a que harán todo lo mejor posible con el hipeo que llevan y que la tendremos funcionando sin conexión y para App Store.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog



 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #634 en: Noviembre 05, 2018, 02:36:09 pm »
Offtopic: me flipa tu avatar y su trasfondo, felicidades por la elección

Fin del offtopic


Los piropos siempre son bienvenidos en cualquier post. Gracias 8)

Fin del offtopic
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Guile

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #635 en: Noviembre 05, 2018, 02:41:23 pm »
Mejora de componentes como losetas y fichas mas gruesas estaría bien como SG.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #636 en: Noviembre 05, 2018, 02:43:54 pm »
En definitiva. El jurego cumbre de los DC no vaa tener generacion de habitaciones aleatorio. Osea que exploración cero, para juego sin master.
Si que está pensado el juego para ser el DC definitivo. Si.  ::)
jajaj que te gusta el salseo. Me encanta xD

Pero es cierto que lo que dice ilicitus es verdad. COmo se genera esa dungeon con cartas... Habiendo de todos los tamaños y formas, como las de puente. No teniendo conectores tipo puzle como el descent o SoB o puertas como el Skull Tales para conectarlas pues dificil. Eso nho quita que un mazo de ese tipo fuera util de modo que se crearan unas reglas sencillas caseras para igualmente generar la mazmorra de esa forma. Siempre hay maneras de solucionar las cosas si se tiene disposicion.
« Última modificación: Noviembre 05, 2018, 02:45:28 pm por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #637 en: Noviembre 05, 2018, 03:16:33 pm »
Los que se quejan y no digo que sea malo de que no haya generación aleatoria de losetas para partidas solo/coop habiendo decenas de misiones, espero que no tengan en su ludoteca el Mansiones de la Locura que cuesta 100€  y te vienen 5 aventuras sin generación aleatoria de mapa.

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #638 en: Noviembre 05, 2018, 03:21:04 pm »
Los que se quejan y no digo que sea malo de que no haya generación aleatoria de losetas para partidas solo/coop habiendo decenas de misiones, espero que no tengan en su ludoteca el Mansiones de la Locura que cuesta 100€  y te vienen 5 aventuras sin generación aleatoria de mapa.
No, no lo tengo. Mi colección está en mi firma.
Pero creo que Mansiones no es un DC, ni se anuncia como el DC definitivo.
« Última modificación: Noviembre 05, 2018, 03:22:36 pm por periprocto »
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #639 en: Noviembre 05, 2018, 03:23:15 pm »
Todas las misiones que vengan tendrán exploración loseta a loseta mediante la APP. Lo he explicado en varios post.

Ya lo del juego cumbre de los DC es opinable, pero se agradece la nominación.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Peri se está quedando un poco descolgado, eso lo sabía hasta yo!
 

Desconectado borja

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #640 en: Noviembre 05, 2018, 03:23:23 pm »
Los que se quejan y no digo que sea malo de que no haya generación aleatoria de losetas para partidas solo/coop habiendo decenas de misiones, espero que no tengan en su ludoteca el Mansiones de la Locura que cuesta 100€  y te vienen 5 aventuras sin generación aleatoria de mapa.

Yo no tengo el Mansiones, ni creo que sea malo que no haya generación aleatoria. Pero sí creo que se está centrando la campaña mucho en la rejugabilidad y las opciones que da el juego. Creo que somos unos cuantos a los que nos gustaría tener esa opción en lugar de tener tantas gemas. Lo que importa en un juego como éste más que las mecánicas y las opciones son las misiones. Preferiría mil veces un segundo libro de misiones o el sistema de IA de autogeneración, antes que el segundo bestiario. No digo nada más.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #641 en: Noviembre 05, 2018, 03:24:12 pm »
Peri se está quedando un poco descolgado, eso lo sabía hasta yo!
Es que no confío en la electronica para juegos de mesa. Para electronica ya tengo PC y consolas.
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #642 en: Noviembre 05, 2018, 03:26:29 pm »


En mi opinión, más que sacar muchos SG nuevos con cosas que no van a apartar demasiado teniendo en cuenta lo que trae el juego base, deberían centrarse en añadir cosas que aporten valor: un manual en condiciones (o dos, con un tutorial y un manual de referencia), el mencionado mazo para solitario, un inserto como dios manda donde quepan todos los componentes destroquelados y enfundados y/o en aumentar la calidad de los componentes (el mapa, la caja, ...).

Y también estaría bien que dieran como opción poder pillar sets de losetas como addon. Como ha dicho un compañero, para el que quiera montar un super dungeon.

Pues otra idea a la que me sumo.
Seguir añadiendo personajes predefinidos en un juego "rolero" en el que te puedes crear los tuyos a tu gusto y  que ya trae 24 en el juego base tampoco le veo mucho sentido. Y más si solo hay 20 clases.
« Última modificación: Noviembre 05, 2018, 03:29:04 pm por Pacharan »
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #643 en: Noviembre 05, 2018, 04:15:08 pm »
Leyendo y reflexionando sobre este punto de generación aleatoria, que me parece muy interesante, veo que DUN se queda a medias entre como quiere venderse y lo que és. El sistema DUN como tal no está completo, a todo ese equilibrio y balanceo de números que dice tener DUN, necesita para estar completo, por la propia naturaleza de como está concebido, de unas reglas para crear los mundos donde poder jugar las 800+ cartas. Será bueno el sistema pero no brillante.
« Última modificación: Noviembre 05, 2018, 04:22:44 pm por Kronos »
 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #644 en: Noviembre 05, 2018, 04:15:42 pm »
Yo no tengo el Mansiones, ni creo que sea malo que no haya generación aleatoria. Pero sí creo que se está centrando la campaña mucho en la rejugabilidad y las opciones que da el juego. Creo que somos unos cuantos a los que nos gustaría tener esa opción en lugar de tener tantas gemas. Lo que importa en un juego como éste más que las mecánicas y las opciones son las misiones. Preferiría mil veces un segundo libro de misiones o el sistema de IA de autogeneración, antes que el segundo bestiario. No digo nada más.


Ya yo tb lo preferiria antes que gemas pero tambien es entendible que si te pasas año y medio testeando un juego y la comunidad pide el modo de losetas aleatorias no te lances como un loco a ponerlo en los strech goals, sin testeo luego salga un xurro y toda la reputación del proyecto a la basura.  No es tan facil añadir modos nuevos en streetch goals, aparte que si quieres testearlo tendrias que poner entre parentesis que el proyecto se alargaria 3 meses mas por el testeo y luego te lloverian criticas de que ya no es lo que dijiste en un inicio. El autor ha dicho que añadira nuevos modos post campaña. Seguramente tiene ideas pero lo que ha testeado es lo que ofrece ahora.
Puede que en el futuro el juego sea incluso mas completo, pero dejemos que salga ahora lo que este testeado y valoremos eso.  Dejando lado eso espero stretch goals mas variados que monedas y gemas. A ver que ha hablado hoy con la imprenta.