Colaboradores


Kickstarter - Escape Plan (Vital Lacerda)

  • 184 Respuestas
  • 30983 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #150 en: Mayo 02, 2019, 12:32:31 pm »
Si, EGDGames es el distribuidor para España y Portugal. Hasta donde se, a principios de semana empezaron los envíos. Imagino que poco a poco os irán llegando a todos.

La mala noticia, es que los que pidieron a través de la tienda, tendrán que esperar porque no nos han enviado las copias que se pidieron como tienda. Ya que no se consideran mecenas a las tiendas, y tienen el compromiso de entregar primero a los mecenas antes que a las tiendas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dnai

Desconectado Zazhek

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #151 en: Mayo 02, 2019, 12:51:54 pm »
Si, EGDGames es el distribuidor para España y Portugal. Hasta donde se, a principios de semana empezaron los envíos. Imagino que poco a poco os irán llegando a todos.

La mala noticia, es que los que pidieron a través de la tienda, tendrán que esperar porque no nos han enviado las copias que se pidieron como tienda. Ya que no se consideran mecenas a las tiendas, y tienen el compromiso de entregar primero a los mecenas antes que a las tiendas.
Uff! que bajonazo. ¿Y no teneís ninguna fecha prevista de llegada para nuestras copias?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Picasso47

Desconectado Zazhek

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #152 en: Mayo 07, 2019, 10:05:01 am »
Uff! que bajonazo. ¿Y no teneís ninguna fecha prevista de llegada para nuestras copias?
Hola de nuevo @efrit
Ayer me vino a la cabeza lo que comentabas en un post anterior sobre que las copias para vender en tienda no las podíais ofrecer hasta finales de agosto. Como, al parecer, no se nos consideraba backers ¿Significa eso que los que entramos en megapedido tampoco las tendremos hasta esa fecha?
Gracias y disculpa las molestias.

Ni caso. Acabo de darme cuenta de que me había hecho un lío tremendo.
« Última modificación: Mayo 09, 2019, 11:45:29 am por Zazhek »
 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #153 en: Mayo 08, 2019, 04:47:39 pm »
https://www.instagram.com/p/BxM5ulADUXw/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=16atizuvkorwr

Qué bajonazo me está dando leyendo estas cosas!!!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #154 en: Mayo 08, 2019, 06:35:29 pm »
https://www.instagram.com/p/BxM5ulADUXw/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=16atizuvkorwr

Qué bajonazo me está dando leyendo estas cosas!!!

Bueno, tambien se leen cosas buenas. Lo que si parece un comentario bastante común es que es un juego medio-ligero, no es un juego duro como nos tiene acostumbrados, pero eso ya se sabia desde el KS.
Yo la verdad que opinare cuando lo juegue, tampoco te fies mucho de las opiniones, y mas con juegos de autores de renombre porque muchas veces la gente juega a sus juegos con unas expectativas previas que tienen que cumplir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Zazhek

Desconectado Zazhek

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #155 en: Mayo 08, 2019, 07:30:15 pm »
Bueno, tambien se leen cosas buenas. Lo que si parece un comentario bastante común es que es un juego medio-ligero, no es un juego duro como nos tiene acostumbrados, pero eso ya se sabia desde el KS.
Yo la verdad que opinare cuando lo juegue, tampoco te fies mucho de las opiniones, y mas con juegos de autores de renombre porque muchas veces la gente juega a sus juegos con unas expectativas previas que tienen que cumplir.
Totalmente de acuerdo. Yo de hecho estuve mi tiempo dudando en meterme o no porque, según se sabía ya, no era como cualquier otro Lacerda en cuanto a complejidad y/o profundidad. Al final fue precisamente eso y la originalidad del juego lo que me hizo entrar. (De todos modos a falta de jugarlo no me atrevería a calificarlo como medio/ligero). Lo que si es cierto es que la mayoría de juegos del autor son “difíciles” de apreciar en sus primeras partidas.
Aquí no está teniendo muy buena acogida en general pero si miras la bgg la mayoría de los comentarios son positivos. Hay que ver, como dice el compañero, las expectativas que cada cual se había hecho.
Y los gustos son como los culos. Cada uno tiene el suyo. Sin ir más lejos leo muchas opiniones sobre la decepción que mucha gente sufrió con Lisboa mientras yo lo pongo incluso por delante de The gallerist.
En fin que como ha dicho Fury mejor sacar tus propias conclusiones.

Aprovechando el tocho vuelvo a llamar a @efrit para ver si puede solucionar mis dudas sobre cuándo dispondremos del juego los de megapedido.
« Última modificación: Mayo 08, 2019, 07:34:02 pm por Zazhek »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dnai

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #156 en: Mayo 09, 2019, 02:31:15 pm »
Yo sigo esperando el mio :O.

Luego es una opinion como otra, a el le gusto el unknow y todo el mundo lo puso a caldo.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #157 en: Mayo 10, 2019, 11:17:55 am »
Los del megapedido tendrán que esperar a que se envíen todas las copias de los mecenas directos. Ya están casi terminados, pero faltan algunos por enviar debido a un error que cometieron en el envío de los palets.

A ver si lo solucionan pronto y la semana que viene tenemos las copias del megapedido en EGDGames.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Trasiego

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #158 en: Mayo 10, 2019, 12:29:22 pm »
Pues creo que somos unos cuantos los mecenas que aun lo esperamos a juzgar por los comentarios en el KS no unos pocos
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6116
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #159 en: Mayo 10, 2019, 12:37:15 pm »
Por mi parte, todo recibido, gracias @efrit ! Eso si, yo entré en el Kickstarter  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #160 en: Mayo 10, 2019, 01:45:08 pm »
Muy gracioso @tylerdurden8 . Cuando empecé a leer tu entrada pensé que ya los estaban mandando también a los de megapedido. ¡Mi gozo en un pozo!   :'(

¡Que lo disfrutes! Y ya irás contando qué tal  :D

A mi, por mi parte, me llega hoy el Skull Tales. Je, je.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6116
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #161 en: Mayo 10, 2019, 10:30:15 pm »
Muy gracioso @tylerdurden8 . Cuando empecé a leer tu entrada pensé que ya los estaban mandando también a los de megapedido. ¡Mi gozo en un pozo!   :'(

¡Que lo disfrutes! Y ya irás contando qué tal  :D

A mi, por mi parte, me llega hoy el Skull Tales. Je, je.

La semana que viene lo estrenamos ;) ya te contaré impresiones

La verdad es que en mi grupo no nos dejamos influenciar por la buenas o malas críticas a un juego. Nos gusta probar y luego opinar

Eso si, nos gusta darle a los juegos 4 o 5 partidas antes de dar un veredicto final  :)

En el Skull Tales no pude entrar...  :'( no da para todo
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #162 en: Mayo 12, 2019, 05:18:13 pm »
La semana que viene lo estrenamos ;) ya te contaré impresiones

La verdad es que en mi grupo no nos dejamos influenciar por la buenas o malas críticas a un juego. Nos gusta probar y luego opinar

Eso si, nos gusta darle a los juegos 4 o 5 partidas antes de dar un veredicto final  :)

En el Skull Tales no pude entrar...  :'( no da para todo

Lo malo de tu teoría es que omites un detallito: normalmente antes de "probar y opinar" está "pagar"   ;D
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6116
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #163 en: Mayo 13, 2019, 10:09:56 am »
Lo malo de tu teoría es que omites un detallito: normalmente antes de "probar y opinar" está "pagar"   ;D

ajajjajjaj... Si, antes pagar, como todo en la vida  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #164 en: Mayo 15, 2019, 01:32:38 am »
@efrit hace casi una semana estaban casi terminados los envios pero seguis sin acabarlos. Hay algun problema q tengamos que conocer los backers?