Colaboradores


Fotos de tus minis de Zombicide pintadas

  • 212 Respuestas
  • 160982 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #195 en: Mayo 18, 2015, 08:35:52 pm »
No te recomiendo poner a cada superviviente con su color, demasiada locura de colores, creo que si te decides por un color (rojo?) Se distinguirian rápido por la base
 

Desconectado koldero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Agradecido: 3 veces
    • kpitulo

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #196 en: Junio 08, 2015, 12:47:47 pm »
Al principio pensaba que si pintaba los zombies iba a ser un lío distinguirlos pero es sorprendente lo rápido que se te hace el ojo a distinguir las bases. Además si intentas que predomine una gama cromática o usas un sombreado en los tonos del tipo de zombie mejor. Por ejemplo todos mis tóxicos tienen algún detalle en verde y además usé el sombreado de Citadel verdoso (Beltian green creo que se llama), los berserker son más fáciles porque todos son presos (y algún poli) así que monos naranjas y la sombra de citadel esta vez rojiza (reikland flesh). Ahora ando con los seeker que serán con ropas grises, negras, y colores diluidos en negros. Para la sombra usaré el Badab Black o Agrax Earthshade. Para los Skinner el amarillo (que el color que traen es medio verde, medio amarillo, nada que ver con los prototipos publicados) y para los VIP un azul metálico muy chulo para la base y para las sombras tendré que pensarlo que el azul quizá es demasiado, igual diluyo el Agrax Earthshade que es el que he ido usando para los zombies normales de las S1.



Insisto, no os ralléis porque luego no se distingan, si tenéis las bases diferenciadas y un poco de mimo a la hora de pintarles los detalles no tendréis problema para diferenciarlos.

Pinchad para ver las sombras a las que me refiero, funcionan genial y las puedes diluir en agua para calibrar la intensidad.

« Última modificación: Junio 08, 2015, 12:48:41 pm por Vince »
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #197 en: Junio 21, 2015, 01:30:32 pm »
He entrado aquí y la he cagado, joder que envidia  :'( , voy a tener que pintar las mías, cuando me lleguen las del Black Plague. Os quedan geniales. Las peanas transparentes son lo mejor, he visto por ahí gente que pinta pequeños detalles como sangre, combina muy bien el transparentes con esos detallitos.

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #198 en: Junio 21, 2015, 03:26:18 pm »
He entrado aquí y la he cagado, joder que envidia  :'( , voy a tener que pintar las mías, cuando me lleguen las del Black Plague. Os quedan geniales. Las peanas transparentes son lo mejor, he visto por ahí gente que pinta pequeños detalles como sangre, combina muy bien el transparentes con esos detallitos.

Pues si no me equivoco, las peanas transparentes y de colores te las compre a ti  ;D

Aun no me he decidido si poner a todos los berseker peana naranja o transparente, porque la naranja es bastante opaca. Lo que si que he visto es que las peanas azules  son bastante transparentes, asi que a los zombis vip les pondre las azules.

Y estos son los berseker con los que he estado liado:


Me he entretenido más porque he seguido varias guias y me he dedicado a pintar todas las lineas para dar iluminacion y los huecos para dar oscuridad, aunque con la tinta de sombreado no hacia falta. Luego las escamas me quedaron de color muy parecido a la piel, asi que las he oscurecido más, quizas demasiado. Y por ultimo, mucha sangre!!!  ;D
Del gordo estoy muy contento como me ha quedado, las minis de los corredores no tienen tanto detalle son más normales.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #199 en: Junio 30, 2015, 09:50:17 pm »
A falta de darles barniz y de decorarles las peanas:

--
I choose violence!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #200 en: Junio 30, 2015, 09:53:23 pm »
A falta de darles barniz y de decorarles las peanas:


Ole, así en masa quedan genial. La experiencia de juego tiene que ser excelente. Ya nos contarás.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #201 en: Julio 01, 2015, 10:02:20 am »
La verdad es que muy buenos trabajos!!!! los expuesto en este hilo!!!!
 

Desconectado koldero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Agradecido: 3 veces
    • kpitulo

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #202 en: Julio 01, 2015, 01:04:22 pm »
Con el juego pintado las partidas son más inmersivas. Y si tiene pintados a los supervivientes ya es lo más porque ves un reflejo de tu tarjeta de personaje sobre el tablero.
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #203 en: Julio 01, 2015, 05:20:57 pm »
Con el juego pintado las partidas son más inmersivas. Y si tiene pintados a los supervivientes ya es lo más porque ves un reflejo de tu tarjeta de personaje sobre el tablero.
t
Totalmente de acuerdo!!!! siempre he dicho que el juego ademas coge un carisma con un caché por decirlo de algún modo muy alto, al integrar las miniaturas al entorno del juego, mover una peana o figura policromada sobre el tablero es un lujo y te mete más en las partidas.
 

Desconectado luispe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 17 veces
    • luispe

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #204 en: Abril 10, 2016, 01:11:26 am »
Lleva mucho parado este hilo. Hace unos meses terminé mi zombicide, fue con una técnica muy básica y rápida, utilizando el magic wash. Es el primer juego que pinto asi que no está para tirar cohetes, pero la verdad es que gana bastante el juego en mesa.


 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #205 en: Abril 10, 2016, 01:19:48 am »
Buena currada, fantástico, mi enhorabuena por tu paciencia
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #206 en: Abril 10, 2016, 08:37:54 am »
La ilusión de todo "Zombicider", jugar con todo el juego pintado. Enhorabuena y gracias por el aporte.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #207 en: Abril 10, 2016, 10:24:52 am »
Espectacular ;D

¿Cuando dices "magic wash" te refieres al Quick shade de Army Painter o es otra cosa?
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado luispe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 17 veces
    • luispe

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #208 en: Abril 10, 2016, 02:49:07 pm »
Gracias.
Cuando hablo de magic wash es una proporción de pintura negra con 10 de cera para suelos de mercadona. Hace lo mismo que el quick sade pero a un precio mucho mas económico. La contra? Se queda, o al menos a mi, muy sucio. Los bancos por ejemplo se tornan grises. Quizá si echo más cera salga mejor. En este juego no me importaba el resultado porque eran zombies, pero ahora estoy con el gears of war y he comprado quick sade que es más limpio puesto que solo se mete en los recovecos y lo demás escurre

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

 

Desconectado ARO

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #209 en: Abril 10, 2016, 08:46:16 pm »
Muy chulas luispe, la iluminación no se si es del flash o de la pintura, pero me gusta mucho  :D

Las peanas te han quedado muy bien. Yo he intentado lo mismo pero se nota más el brochazo. Las haces con pincel seco? Punteando? Algún otro truco?

Un saludo
« Última modificación: Abril 10, 2016, 08:48:08 pm por ARO »