Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293380 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #330 en: Febrero 07, 2018, 10:20:03 am »
Lo he hablado con Jose, y he añado más copias de todo. Aunque no entre para el KS.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #331 en: Febrero 07, 2018, 10:23:30 am »
¿Para qué sirve aportar una libra en KS (aparte de la contribución en sí)?

¿Se garantiza al 100% que habrá más copias para este pedido más adelante? Si no, es para comprarlo directamente de KS...

Un saludo!
Sobretodo es para estar informado de las actualizaciones. [member=212]efrit[/member] ya ha dicho que no habrá problemas para conseguir el Core en el PM.

También si tienes pensado coger el All-in del Sundrop te aseguras poder cogerlo por el PM por si no lo sacarán para tiendas. Aunque AR ha confirmado que habrá All-in Sundrop para tiendas.

Tocho-resumen: la aportación de 1GBP sobre todo sirve para estar actualizado y curarse en salud.
« Última modificación: Febrero 07, 2018, 11:50:17 am por Edhes »
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado motardo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #332 en: Febrero 07, 2018, 10:26:38 am »
otro rebajado a 1GBP a la espera del PM... muchas gracias efrit
 

Desconectado zaknafein02

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • War never changes...

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #333 en: Febrero 07, 2018, 10:29:17 am »
Lo que no hace falta es indicar el número de pedido. Por lo demás está bien que vayáis indicando que os metéis.

Entendido :)

Un saludo!
 

Desconectado grond112

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #334 en: Febrero 07, 2018, 10:34:20 am »
Lo he hablado con Jose, y he añado más copias de todo. Aunque no entre para el KS.

No entra como contribución quieres decir, ¿no? Todo lo demás sería igual, ¿verdad?

Paso a comprarlo si es así
 

Desconectado GMoore19

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 75 veces
    • RGiskard19
    • GMoore19

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #335 en: Febrero 07, 2018, 10:35:03 am »
Pues me acabo de meter con un core


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #336 en: Febrero 07, 2018, 10:40:57 am »
[member=212]efrit[/member] entonces lo que queramos el core ya esperamos al PM? Yo estaba esperando a última hora por dudas con el sundrop. Pero si no iba a tirar con el core del megapedido.

Edito: Si que había stock. Otro dentro.
« Última modificación: Febrero 07, 2018, 11:24:35 am por gndolfo »
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #337 en: Febrero 07, 2018, 11:07:06 am »
Pues por orden de mi señora, he entrado también en el megapedido  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #338 en: Febrero 07, 2018, 12:07:18 pm »
Bueno yo he indicado en edg games mi nick y que lo hice por aquí y el juego en castellano

Desconectado Oslatir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #339 en: Febrero 07, 2018, 12:25:04 pm »
Ya estoy dentro, muchas gracias a efrit por todo, he pillado core, escenografia, carnomorphs y el comic, eso si, a la hora de hacer el pago y elegir envio solo me salía recogida en tienda como opcion disponible, supongo que aun asi, cuando lleguen se hara el envio ¿no?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #340 en: Febrero 07, 2018, 12:26:57 pm »
Post inicial actualizado con la lista de los mecenas. Si alguno no aparece, simplemente es porque no ha puesto el nick en el pedido, o que lo puso más tarde y por eso no se ha visto en el momento de anotar el pedido.

En cualquier caso, el listado es meramente estadístico, lo que realmente importa es tener el pedido hecho y pagado en la tienda de EGDGames.
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #341 en: Febrero 07, 2018, 12:41:34 pm »
Post inicial actualizado con la lista de los mecenas. Si alguno no aparece, simplemente es porque no ha puesto el nick en el pedido, o que lo puso más tarde y por eso no se ha visto en el momento de anotar el pedido.

En cualquier caso, el listado es meramente estadístico, lo que realmente importa es tener el pedido hecho y pagado en la tienda de EGDGames.

La de trabajo que te llegamos a dar!!! Muchas gracias por el update.

La verdad es que siendo mínimo los 93 de la lista nos van a poder hacer los pedidos a medida ¿no?
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #342 en: Febrero 07, 2018, 01:17:31 pm »
@efrit yo no me he visto. Cuando usted pueda, simplemente

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

Desconectado hellbrass

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 890
  • Agradecido: 21 veces
    • El club del dado

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #343 en: Febrero 07, 2018, 01:23:35 pm »
Hola! pregunta de novatillo... ¿se pueden añadir addons más adelante? creo que si pero por si acaso lo pregunto para asegurarme :) gracias!
 

Desconectado ajrb

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #344 en: Febrero 07, 2018, 01:37:32 pm »
Post inicial actualizado con la lista de los mecenas. Si alguno no aparece, simplemente es porque no ha puesto el nick en el pedido, o que lo puso más tarde y por eso no se ha visto en el momento de anotar el pedido.

En cualquier caso, el listado es meramente estadístico, lo que realmente importa es tener el pedido hecho y pagado en la tienda de EGDGames.

Efectivamente, yo tampoco me encuentro en la lista. Cuando puedas actualizarme [member=212]efrit[/member] .
Gracias.