Colaboradores


KD, montaje y pintura

  • 455 Respuestas
  • 82446 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Frepotillo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #450 en: Julio 09, 2020, 07:34:29 pm »
Aquí una mini que pille solo para ir probando a ver los efectos de iluminación desde la linterna....
Para ser la primera vez que pruebo algo así y después de varios años en el dique seco no estoy muy descontento....







 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #451 en: Julio 10, 2020, 10:51:57 am »
@Frepotillo buen trabajo, me gusta el estilillo abocetado de la mini. Un purista te diría que hay que pulir y limpiar más esas transiciones en las gradaciones de color,pero a mi me encanta el concepto de la mini tal cual la has pintado. Lo único que le añadiría para que quede redonda, es alguna luz también del farol en las caras de la base, para que el efecto de luz esté integrado en su totalidad.
Do or do not, there is no try!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Frepotillo

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #452 en: Julio 10, 2020, 05:10:11 pm »
En cuanto pueda le doy a las mias con las contrast Y a tomar por culo transiciones y leches .
 

Desconectado Frepotillo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #453 en: Julio 10, 2020, 07:56:02 pm »
Gracias @Calimero, tienes razón, pensé en meterle más horas y hacer un trabajo más fino pero al fin y al cabo solo era una prueba y son minis para jugar, no para concurso.
Lo de la luz en la peana se me paso completamente.... Jjaaja
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #454 en: Julio 14, 2020, 09:18:25 am »
Evidentemente, si alguien piensa ir a un concurso, por el tipo de mini que se suele juzgar en ellos, vas a tener muchas menos opciones con una mini abocetada, que con una mini con las transiciones bien pulidas, pero una mini abocetada como la de @Frepotillo para mi puede ser una mini perfectamente terminada según los intereses que tenga cada uno, por ejemplo, para jugar, como banco de pruebas de técnicas, efectos, colores, luces, por que prefieres tener más tiempo para pintar más minis, o simplemente por que el estilo te gusta así. En mi caso, me encanta la mini tal cual está, y como he dicho lo único que echo en falta son unos pequeños efectos de la luz en la base iguales a los que ha puesto en la piel de la chica.

Deseando ver más minis de la familia
« Última modificación: Julio 15, 2020, 08:50:23 am por Calimero »
Do or do not, there is no try!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Frepotillo

Desconectado Frepotillo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #455 en: Julio 15, 2020, 12:21:03 am »
Gracias por tus comentarios @Calimero, dentro de poco terminaré los dos supervivientes masculinos iniciales...
No dispongo de mucho tiempo pero ya los tengo casi a punto, en cuanto estén, subiré las fotos.
Pido perdón por la calidad de las mismas, las hago con el móvil.